Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
_akiestoy_ escribió:Quedan 3.000 entradas puesto que se han vendido esta tarde 200. Con lo que solo quedan entradas para Tribuna que cuestan 45 €. 3.000 no creo que hayan hasta el sabado. Si acaso el sabado por la mañana y bien tempranito...
que imaginacion tienen algunos
que matematicos son algunos de aqui al Nobel de matematicas
_akiestoy_ escribió:Quedan 3.000 entradas puesto que se han vendido esta tarde 200. Con lo que solo quedan entradas para Tribuna que cuestan 45 €. 3.000 no creo que hayan hasta el sabado. Si acaso el sabado por la mañana y bien tempranito...
Di que si, que estas al acecho a cualquier contestacion de mi parte para rapidamente decir lo primeroque se te pasa por la cabeza.
Primero se reian porque no ibamos a llenar, y ahora que esta claro que si dicen que si llenamos solo cuando viene Las Palmas... Que mas da cuando llenamos? Tanto les importa? Mientras llenemos y el club se forre por un dia... Preocupense ustedes por poner excusas al pobre desplazamiento (900 aficionados) y no 1.500 como dicen
Di que si, que estas al acecho a cualquier contestacion de mi parte para rapidamente decir lo primeroque se te pasa por la cabeza.
Primero se reian porque no ibamos a llenar, y ahora que esta claro que si dicen que si llenamos solo cuando viene Las Palmas... Que mas da cuando llenamos? Tanto les importa? Mientras llenemos y el club se forre por un dia... Preocupense ustedes por poner excusas al pobre desplazamiento (900 aficionados) y no 1.500 como dicen
ME SIGUEN ACOMPLEJANDO TUS CONOCIMIENTOS MATEMATICOS PARA SABER EL NUMERO DE DESPLAZADOS
Sean 900 sean 1500 los que se desplazen lo que esta claro que seran superior en todo momento en la grada. No cabe duda que la aficion canariona le da 1000 vueltas a la chicha lo que pase en el campo es otra cosa pero de aficion si sabes diferneciar entre lo bueno y lo malo sabras que es mejor aficion que la chicha
Si 900 sera una agencia sola, creo yo, porque si el Tenerife le dio a la UD, 1200 entradas mas o menos, despues suma los que vamos por libre que seran muchos mas la aficion amarilla que hay en tu isla, podremos llegar a ser 1600 mas o menos tb. Yo solo espero un derbi en paz y que disfruten ambas aficiones de un gran espectaculo y que gane mi UD.
PD:akiestoy=>deja de decir tonterias de tu aficion!
danipiopio escribió:Si 900 sera una agencia sola, creo yo, porque si el Tenerife le dio a la UD, 1200 entradas mas o menos, despues suma los que vamos por libre que seran muchos mas la aficion amarilla que hay en tu isla, podremos llegar a ser 1600 mas o menos tb. Yo solo espero un derbi en paz y que disfruten ambas aficiones de un gran espectaculo y que gane mi UD.
El C.D. Tenerife le dio a la U.D. un numero de entradas inferior a 1.000. Dicho por la TVC, sacadas esas entradas EN IMAGENES!!!! En las manos de un representante del club amarillo que quito el elastico y las enseño!!!!!!! Asi que menos inventar. Son 900 entradas + desplazados por su cuenta 1.050 (si acaso...)
Pobrecito el pibe este.
El record de asistencia del heliodoro en contra nosotros. lO QUE DEMUESTRA QUE SOMOS EL EQUIPO MAS IMPORTANTE DE CANARIAS. Atraemos más que un madrid o un barcelona.
Jajajajaja
Mucha de la gente que va el sabado no ha ido en su vida, porque al igual que en Las Palmas, hay niñatillos que solo van a joder la fiesta...
Que prepotentes que son... Siempre diran lo mismo, que si son la mejor aficion de Canarias y bla bla bla... Historia y mas historia, con la que no se hace nada en el presente!!
fercan escribió:el granjero sabe de calculos y todo
jajajajajajaja
Ellos saben de todo!LISTILLOS
El problema es que ellos lo saben pero tiene tanta envidia que "les corroe"por dentro.
Joer mira que vien a intentar no meterme con los chichas y hablar solo de la UD pero lo siento no puedo!
Te aseguro qeu seremos mas de 1200 ya veremos...
Arriba d'ellos!
danipiopio escribió:Si 900 sera una agencia sola, creo yo, porque si el Tenerife le dio a la UD, 1200 entradas mas o menos, despues suma los que vamos por libre que seran muchos mas la aficion amarilla que hay en tu isla, podremos llegar a ser 1600 mas o menos tb. Yo solo espero un derbi en paz y que disfruten ambas aficiones de un gran espectaculo y que gane mi UD.
El C.D. Tenerife le dio a la U.D. un numero de entradas inferior a 1.000. Dicho por la TVC, sacadas esas entradas EN IMAGENES!!!! En las manos de un representante del club amarillo que quito el elastico y las enseño!!!!!!! Asi que menos inventar. Son 900 entradas + desplazados por su cuenta 1.050 (si acaso...)
Por demostrar que sabes mucho de matematicas.
El comite decidio darte un regalo.
Sacaron por la TVC las 900 entradas 1 por 1 ??
Era un elastico rojo o celeste ??