Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Iriome el crack escribió:tu mismo para mi cristo llega antes y se ve en las imagenes pindado toca el balon y lo revienta con las rodillas
Reventar rodillas es lo que hizo Clavero con el Moco, no te confundas... y reventar huevos, también lo que hizo el crack educativo del Suso, tampoco lo olvides.
¿Qué puso el canalla en el acta? ¿El botellazo que casi se lleva trashorras no lo mencionó verdad? ¿Ni la invasión de campo?.... a nosotros por un ca*** que tiró una botella que pasó a 10m del arbitro 600 euros y esto ni se refleja en el acta. Ahí se le vió definitivamente el rejo. Espero que este canalla no venga nunca a pitarnos.
Chiquita igualdad. No se con certeza si hay corrupción en al federación pero lo que si está claro es que están haciendo fatal las cosas e interesadamente en ocasiones.
Bueno ya me lo temía pero el arbitro estaba acojonado, según comenta Ruyman quería suspender el partido en todo momento. Sólo digo que oigan U.D. Radio y luego ya me comentan.