Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[MiMi]* escribió:Según la Telexixa no viaja debido a una luxación en su hombro izquierdo, lo que se suma a las bajas de Marcos y Garro
Bueno espero que no se pierda más partidos. Sin Nau y Marquez perdemos mucha capacidad ofensiva.
Va Arriaga y Trashorras, y uno de los que mas marca fuera de casa, el Señor Darino. Igual nos sale algo bonito por ahí.
Luego don Viyuela, que está arrancando.
En el marca, estan los almerienses metiendo fuego, pero como se suele decir vulgarmente, por la boca muere el pez, ojala ganemos para callarles esas enormes bocas que tienen ... mucho payaso suelto por almeria, un equipo que ya quisiera tener el peso historico que tiene el nuestro. Que orgullo ser de la UD.
hola a todos, tenía dos dudas, va a jugar nacho gonzález o pindado? y la otra hay alguna forma de ver el partido sin pagarme el viaje a almería?:P jejeje
yamo100 escribió:firmaria un empate ya mismo. pero, van a ir 0-0 durante casi todo el partido, encuentro muy aburrido, y a unos 10-15min para el final, gol de nuestro pichichi xD
yo apuesto por un 1-2 tb, las palmas ganara tras sufrir,es mas no me extrañaria un 1-0 antes del descanso y remontada en la segunda los autores de los goles? los desconozco, si fuera maquitos... pero confio en el equipo, espero no me desilusionen, y que jueguen bien al menos con eso ya estare orgullosa
saludos