Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
todo en contra, nos estan estropeando el gol average general.
va ganando el tenerife fuera y va ganando el alaves fuera.
Jornada nefasta la que estamos viviendo hoy. Solo espero que esto sirva para que se enchufen de nuevo y se vuelvan a concentrar que a lo mejor ya estaban pensando que lo teniamos casi echo.
La verdad que no me gusta escribir en caliente pero no puedo evitar sentir un bajon bastante grande.
bueno solo puedo lanzar animos a todos y que afortunadamente esto sigue dependiendo de nosotros, a lo mejor ahora sale el equipo el proximo partido enrabietado y logramos ganar fuera.
me imagino como estaran todos, no se dejen llevar tanto por la desilucion de este resultado y de los otros.
Ya me jodieron toda la semana...segun los jugadores 3 veces que llegan 3 goles aun asi... dolorosa derrota. Y otro cambio que se queda sin hacer... sin comentarios. A pensar en el Castellon y ha ganar algunos partidos seguidos.