Fue gol. Y punto. UD Las Palmas 3 - Hércules C.F. 1
Próxima parada: Vitoria Gasteiz con el show de Piterman y sus muñecos.
EL GOL "DE ALBERONI" NO FUE FALTA
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!

¿Fin del debate?siete_estrellas_verdes escribió:Fue gol. Y punto. UD Las Palmas 3 - Hércules C.F. 1
Como socio y seguidor de la UD Las Palmas DESEO que mi equipo GANE al Alaves, pero...... y espero que no ocurra.....si el Alaves nos gana mañana con un gol ilegal......... ¿cuantos post se abrirán en este foro?
Saludos
CAMBUYON
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Cierto. Pero ¿cuántos partidos hemos dejado de ganar por errores en nuestra contra?. No pararé de reclamar que al final cada equipo equilibre las actuaciones arbitrales que reciba. Y todavía llevamos un balance desfavorable. Cuanto menos ya nos tocaba que nos echaran una mano alguna vez de manera clara.cambuyon escribió:¿Fin del debate?siete_estrellas_verdes escribió:Fue gol. Y punto. UD Las Palmas 3 - Hércules C.F. 1
Como socio y seguidor de la UD Las Palmas DESEO que mi equipo GANE al Alaves, pero...... y espero que no ocurra.....si el Alaves nos gana mañana con un gol ilegal......... ¿cuantos post se abrirán en este foro?
Saludos
CAMBUYON
Más saludos.
Para mi fue falta clara, pero es al primera vez que nos benefician en toda la temporada y parece que tenemos que dar las gracias y arrepentirnos de haber 'robado'.
¿Qué hubiera pasado si nosotros hubiésemos perdido de esa manera? Estoy convencido que la mayoría se quejaría de que el equipo hubiera bajado los brazos tras encajar un gol, algunos protestarían sí, pero las mayores críticas no irían al árbitro sino a los jugadores.
¿Qué hubiera pasado si nosotros hubiésemos perdido de esa manera? Estoy convencido que la mayoría se quejaría de que el equipo hubiera bajado los brazos tras encajar un gol, algunos protestarían sí, pero las mayores críticas no irían al árbitro sino a los jugadores.