¿Qué te parecé que la UD Las Palmas y el Universidad jugaran
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

- riki raka
- Juez de la administración concursal

¿que la economia no esta para eso?, ¿crees que la construccion de un estadio nuevo se hace pagando dinero al contado del club? eso es un dinero que se pide tanto en linea de credito como por diversas empresas que se pueda buscar colaboracion para reducir costes.Jasikevicius escribió:Y a quién se lo vamos a pedir?? el problema es que debemos que comprar un terreno en donde se pueda y construir el estadio ahí, y creo que nuestra situación ecónomica no nos permite esto, así que esa opción, de momento, hay que descartarla, creo.riki raka escribió: Pero vamos por mi que les dejen jugar en el EGC, asi tenemos la excusa perfecta para ir reclamando la construccion de nuestro propio estadio. Y que luego no anden llorando los politicos porque el EGC no lo usan ni las palomas para nidar.
Dime tu de ¿donde sacara las palmas el dinero que piensa invertir en la ciudad del agua y del deporte si lo conceden a nosotros finalmente?
Todo lo contrario. las palmas tiene la suficiente liquidez economica por no tener deudas para solictar el capital para construir un estadio propio, eso sin contar con las vias de reducir los costes que siempre se pueden hacer.
Rescatando este post... Muy dificil lo va a tener el Uni de meterse en la liguilla después de que le hayan quitado los 3 puntos que le habian dado contra el "Sanse".
http://marcawas5.recoletos.es/Estadisti ... da=2006-07
... Y ahora contra el Rayo... casi nada.
http://marcawas5.recoletos.es/Estadisti ... da=2006-07
... Y ahora contra el Rayo... casi nada.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

-
grancanaria amarilla
- Amarillo hasta la muerte

- Mozart
- Administrador concursal

Fíjate que ojalá me equivoque, pero me da la sensacion que este año asciendengrancanaria amarilla escribió:Para empezar, el Uni este año no sube porque ni siquiera se va a clasificar para los play-off, así que creo que con esto se podría dar por zanjado este post.Se tendrán que buscar un campito de fútbol, que jueguen en Tafira como hacían antes de ir a La BAllena!
Mozart equivócate...!!!
Lagarto, lagarto...
- birrita
- Acceso VIP

- Contactar:
Copio y pego lo que puse en su día en uno de esos foros de Internet para informar a unos foráneos....
birrita escribió:A la gente que no entiende lo del estadio... por favor que se informe. Efectivamente el Estadio de Gran Canaria es propiedad del Cabildo Insular de Gran Canaria (órgano de gobierno parecido a las diputaciones provinciales), pero cuando nos ECHARON del mítico Estadio Insular, se hizo con la condición de que la UD Las Palmas jugaría con EXCLUSIVIDAD en el estadio nuevo (que todo fue una maniobra política ya que, el estadio nuevo con pistas de atletismo se creó en principio para acoger eventos de ese tipo, pero como NUNCA han conseguido hacer nada de eso allí, por eso OBLIGARON a la UD Las Palmas a mudarse pa' rriba con el fin de darle algún uso). Una vez explicado lo anterior, comentar que al "Unimierda" se le dio la oportunidad de jugar en el Estadio Insular (cuando lo tuvo que dejar la UD Las Palmas), pero no aguantaron ni dos semanas aludiendo que no tenían "perras" para su mantenimiento. Fue entonces que, como dice el dicho "culo veo, culo quiero", quisieron COMPARTIR el campo con la UD Las Palmas, pero SIN PAGAR UN DURO (o un EURO) por el mantenimiento y demás gastos derivados de su uso. Así que, por favor, no os dejéis engañar por un equipo que va con piel de cordero. Cuando el Universidad sólo se dedicaba a jugar al fútbol, os puedo asegurar que TODOS los aficionados de la UD Las Palmas eramos también de ese equipo, pero las prácticas carroñeras y por debajo de la mesa que han estado (y están ) practicando han provocado que sea un equipo detestado, con una afición que no llega a 1000 abonados. Y no quiero meterme en cuando se hicieron "filial" nuestro y no duraron ni un año y, al terminar ese "acuerdo" nos dejaron con todas sus deudas. Que conste que la UD Las Palmas quiso hacer las cosas bien con respecto a este equipo, pero eso de ser tontos... tiene su limite.
Además y para terminar y no aburrir, actualmente, el Estadio de Gran Canaria, en el estamos jugando NO ESTA TERMINADO y deja mucho que desear en infraestructuras y demás.... pero amigos y amigas... eso es otra historia....
Siento el rollo... pero quería explicar todo esto.... para que luego algunos digan que a las mujeres no nos interesa el fútbol (o que solo nos interesa por las piernas de los futbolistas)![]()
-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

Según la marcha de la encuesta, puedo constatar que en un 80% de los colegas de este foro estarian en la tesitura de que el EGC fuese usado y en exclusividad por la UD Las Palmas. Y eso es, desde mi punto de vista entendible ya que la identidad de un equipo para muchos, se basa en que se tenga su propio estadio y que este no sea comparrtido por ningún otro. Si ello no ocurriese así, se tendrian la percepción de pérdida de identidad del equipo y de alguna manara se romperia el concepto de grandeza del mismo. Por lo tanto es un aspecto de apreciación y de valoración de de una parte importante de la comunidad de este foro. Desde mi punto de vista, y respetando la de cada cual según su propia percepción, la grandeza de un equipo no se mide por esos parámetros sino por otros valores.
Por lo tanto, yo estaria mas en esa minoria del 5% porque entiendo que una inversión tan alta deberia de ser rentabilizada al maximo. Y en esa linea que jugasen ahi los encuetros oficiales hasta ocho equipos y no solo uno. Y digo ocho por las propias limitaciones en cuanto al número de horas que puede soportar un cesped artificial. Si bien, me imagino que esta idea tendria un 80% de rechazo al menos en este espacio o foro.
De todas formas, creo que el EGC no se adecua por su aforo para un equipo como es el Universidad, ni creo que al Uni le apetezca jugar ahí sus encuentros. Si bien, el terreno de juego es excepcional para el uso práctica y disfrute de un futbolista, pero no de cara a un espectáculo deportivo. Y en ese sentido, pienso que el estadio ideal para un eqquipo, seria aquel que se llenase de espectadores. Donde el espectador puediese oler el cesped y oir lo que dice o respira un futbolita. Y definitiva, donde se creasen las circunstancias propias y necesarias para crear espectácul deportivo. Lo contrario, podria enfriarlo y en definitiva terminar cargandoselo.
Desde este punto de vista, seria de la opinión de que habria que remodelar el Insular y de que la UD Las Palmas volviese a el. Y de que alternara con el EGC cuando la previsión de espectadores superase el aforo del mismo. Es decir, que la UD Las Palmas hiciera uso de los dos estadios y en funcion del número de espectadores que asistiesen. Y por otra parte, al Insular le pondria un cesped artificial, como el del Vecindario en aras a que fuese usado por el maximo numero de equipos de la capital.
saludos,
Mykel
Por lo tanto, yo estaria mas en esa minoria del 5% porque entiendo que una inversión tan alta deberia de ser rentabilizada al maximo. Y en esa linea que jugasen ahi los encuetros oficiales hasta ocho equipos y no solo uno. Y digo ocho por las propias limitaciones en cuanto al número de horas que puede soportar un cesped artificial. Si bien, me imagino que esta idea tendria un 80% de rechazo al menos en este espacio o foro.
De todas formas, creo que el EGC no se adecua por su aforo para un equipo como es el Universidad, ni creo que al Uni le apetezca jugar ahí sus encuentros. Si bien, el terreno de juego es excepcional para el uso práctica y disfrute de un futbolista, pero no de cara a un espectáculo deportivo. Y en ese sentido, pienso que el estadio ideal para un eqquipo, seria aquel que se llenase de espectadores. Donde el espectador puediese oler el cesped y oir lo que dice o respira un futbolita. Y definitiva, donde se creasen las circunstancias propias y necesarias para crear espectácul deportivo. Lo contrario, podria enfriarlo y en definitiva terminar cargandoselo.
Desde este punto de vista, seria de la opinión de que habria que remodelar el Insular y de que la UD Las Palmas volviese a el. Y de que alternara con el EGC cuando la previsión de espectadores superase el aforo del mismo. Es decir, que la UD Las Palmas hiciera uso de los dos estadios y en funcion del número de espectadores que asistiesen. Y por otra parte, al Insular le pondria un cesped artificial, como el del Vecindario en aras a que fuese usado por el maximo numero de equipos de la capital.
saludos,
Mykel