Joder la verdad es que seria un palo curioso. ¿Cuanto de cierto tiene eso?fercan escribió:Señores segun en diario marca en una columna de opinion de un periodista pone que los dos ultimos partidos seran en el Bernabeu,el de Suecia y el de Irlanda del Norte,a peticion de Luis Aragones.No se si lo podran hacer o no,pero lo cierto es que lo pone.
yo te digo lo que lei en la columna del marca,no se si sera cierto o no lo que dice.union deportiva escribió:Joder la verdad es que seria un palo curioso. ¿Cuanto de cierto tiene eso?fercan escribió:Señores segun en diario marca en una columna de opinion de un periodista pone que los dos ultimos partidos seran en el Bernabeu,el de Suecia y el de Irlanda del Norte,a peticion de Luis Aragones.No se si lo podran hacer o no,pero lo cierto es que lo pone.
Ya, ya... tendría aún más ganas de ir a ver el partido, eso sin duda. Pero no me refiero a la importancia del choque en sí, sino que me gustaría ver en vivo y en directo a la selección enfrentándose con una selección de mayor nivel, y para mi, Suecia lo es más que Irlanda del Norte, con todos mis respetos hacia Irlanda del Norte. Suecia no es un país en el que destaque su Liga, pero su selección tiene mucho nivel, al menos para miRiverPlate escribió:nauglez, claro yo también iré pero no me digas que el partido no sería mejor si los puntos en juego fueran "vitales" para nuestra clasificación...![]()
Los hay que si se sienten españoles ... YO me siento español ... eso si , me siento muchísimo mas Canario que Español, pero soy Español , y si voy a ver a la selección , no es porque me represente ( porque si la selección de futbol me representa , me sentiría avergonzado) sino porque voy a ver a jugadores de calidad y un partido intenso a buen seguro.Magek escribió:No me siento representado por esta selección sencillamente porque no me siento español. Respeto al que vaya y anime a España pero sólo me siento canario, por tanto mi unica selección es la Selección Canaria aunque todavia no exista oficialmente.
Yo deseo eso y no por lo que dice Fercan...simplemente creo que necesitan quedarse fuera para que hagan algunos cambio como por ejemplo que Luis empiece a mirar cuanto tiene de paga de jubilacion.Mozart escribió:Si lo que dice Fercan es cierto, desearía una victoria de Irlanda del Norte...