España - Irlanda del Norte en el Estadio de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

nauglez, claro yo también iré pero no me digas que el partido no sería mejor si los puntos en juego fueran "vitales" para nuestra clasificación... :lol: :wink:
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Pinta que los puntos van a ser más trascendentales de lo que se podía pensar, mejor, así será más entretenido jejjeje ;)
union deportiva
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ago 01, 2007 10:39 pm

Mensaje por union deportiva »

Buen partido a disputar en nuestro estadio, esperamos buena entrada no?
Última edición por union deportiva el Mié Sep 12, 2007 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Señores segun en diario marca en una columna de opinion de un periodista pone que los dos ultimos partidos seran en el Bernabeu,el de Suecia y el de Irlanda del Norte,a peticion de Luis Aragones.No se si lo podran hacer o no,pero lo cierto es que lo pone.
union deportiva
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ago 01, 2007 10:39 pm

Mensaje por union deportiva »

fercan escribió:Señores segun en diario marca en una columna de opinion de un periodista pone que los dos ultimos partidos seran en el Bernabeu,el de Suecia y el de Irlanda del Norte,a peticion de Luis Aragones.No se si lo podran hacer o no,pero lo cierto es que lo pone.
Joder la verdad es que seria un palo curioso. ¿Cuanto de cierto tiene eso?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

union deportiva escribió:
fercan escribió:Señores segun en diario marca en una columna de opinion de un periodista pone que los dos ultimos partidos seran en el Bernabeu,el de Suecia y el de Irlanda del Norte,a peticion de Luis Aragones.No se si lo podran hacer o no,pero lo cierto es que lo pone.
Joder la verdad es que seria un palo curioso. ¿Cuanto de cierto tiene eso?
yo te digo lo que lei en la columna del marca,no se si sera cierto o no lo que dice.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

RiverPlate escribió:nauglez, claro yo también iré pero no me digas que el partido no sería mejor si los puntos en juego fueran "vitales" para nuestra clasificación... :lol: :wink:
Ya, ya... tendría aún más ganas de ir a ver el partido, eso sin duda. Pero no me refiero a la importancia del choque en sí, sino que me gustaría ver en vivo y en directo a la selección enfrentándose con una selección de mayor nivel, y para mi, Suecia lo es más que Irlanda del Norte, con todos mis respetos hacia Irlanda del Norte. Suecia no es un país en el que destaque su Liga, pero su selección tiene mucho nivel, al menos para mi 8)

Espero que lo que dijo fercan sea simplemente lo que dijo, una simple opinión de un periodista, que carece de veracidad, porque tengo muchas ganas de ver a la selección en partido oficial :?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

nauglez, claro que con Suecia sería mejor partido que con Irlanda... pero oye !! Esto no es un amistoso y con Venezuela :wink: :lol: (con todos mis respetos a la vinotinto) :wink:

Si lo que dice fercan es cierto... sería una nueva cacicada de la RFEF.... :x :evil:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Si lo que dice Fercan es cierto, desearía una victoria de Irlanda del Norte...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡¡¡ARAGONÉS DIMISIÓN!!! :lol:
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Mensaje por Magek »

Yo desde el respeto a la selección española, a los foreros y al Fútbol, sin querer entrar en polémicas, no me hace ninguna gracia que vengan a jugar aquí. No me siento representado por esta selección sencillamente porque no me siento español. Respeto al que vaya y anime a España pero sólo me siento canario, por tanto mi unica selección es la Selección Canaria aunque todavia no exista oficialmente.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Magek escribió:No me siento representado por esta selección sencillamente porque no me siento español. Respeto al que vaya y anime a España pero sólo me siento canario, por tanto mi unica selección es la Selección Canaria aunque todavia no exista oficialmente.
Los hay que si se sienten españoles ... YO me siento español ... eso si , me siento muchísimo mas Canario que Español, pero soy Español , y si voy a ver a la selección , no es porque me represente ( porque si la selección de futbol me representa , me sentiría avergonzado) sino porque voy a ver a jugadores de calidad y un partido intenso a buen seguro.

(he dicho JUGADORES de calidad y no UN EQUIPO de calidad :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Como nos vayan a levantar 40€ se van a ver en familia...
Avatar de Usuario
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Mar Sep 26, 2006 3:15 pm

Mensaje por Nedin »

Mozart escribió:Si lo que dice Fercan es cierto, desearía una victoria de Irlanda del Norte...
Yo deseo eso y no por lo que dice Fercan...simplemente creo que necesitan quedarse fuera para que hagan algunos cambio como por ejemplo que Luis empiece a mirar cuanto tiene de paga de jubilacion.

Y por otra parte porque soy media irlandesa y me siento mas irlandesa que española, eso si antes que eso canaria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Joe, pa un entrenador odiado que no me cae mal, nos hace esta jugada :lol: .

Chacho chacho! y tal.
Responder