Es el colmo (Comunicado Asoc. Periodistas Deportivos de LP)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

En el punto nº2, ¿por qué hablan en mi nombre? en el nombre de la afición? ¿no es un escrito de los periodistas?

PERIOLISTO TENLO CLARO TÚ A MÍ NO ME REPRESENTAS, ES MÁS ME DAS VERGÜENZA
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A mí algo me huele muy mal y no solo por parte de los periolistos -que lo son- si no también por parte del vestuario y de los varias veces mentados como "capos del Presidente".

Me huelen muy mal los amiguismos, que el Presidente tenga sus predilectos, que Juanito también los tenga... que todos los jugadores que se han ido hayan hablado de ello (véase Curro o Alberto) y que la afición lo ha pasado de largo, al menos en gran parte.

Está claro que los periodistas escriben basura. ¿Pero quién filtra esa basura? ¿POR QUÉ SE DAN POR ALUDIDOS? ¿Hay algo que esconder?

Me olió muy mal el fichaje de Nacho González, el fichaje de Carlos Sánchez Aguiar, me olió muy mal lo de Darino y Víctor (dos de esos "capos") con Romerito, pese a que fuera una broma. Así como me huele mal que varios canteranos hayan podido tener su oportunidad pero el cuerpo técnico siempre ponga a sus 'protegidos', háganlo bien o mal.

Y también es cierto otra cosa. ¿Por qué no hubo solidaridad con Aythami cuando el tema de la denuncia? ¿Por qué tampoco con el tema de las amenazas del Presidente? Está claro, el de Arguineguín no es uno de los "capos" del vestuario...

A mí todo me huele muy mal. A ver si va a resultar que el Presidente no es tan "gran" aficionado a la UD y buenhechor como todos creen... y si va a resultar que lo del chantaje tiene su puntito de certeza.

Y ojo, me van a llover críticas por lo que expongo, pero no voy a reprimir mis pensamientos porque el CLUB me diga una cosa. No hay por qué creer a pies juntillas todo los que nos cuentan oficialmente. Y son muchos los que señalan la mafia que hay metida en el vestuario, los chantajes, las diferencias entre ellos... ¿y ahora se vienen a dar por aludidos por un jacuzzi, del cual NADIE (al menos yo no he visto donde salieron) ha escuchado ni leído nada?

En fín, que todo se solucione...
Y,¿tu crees que un periodista puede hacer esas vacilaciones que tu haces?Las vacilaciones que tu haces el ''A ver si...'',''a mi algo me huele mal'',etc. no tienen ninguna base solida y estoy harto de que todo el periodismo sean vacilaciones,como la del caso Jacuzzi,asi ''trabajan'' estos juntaletras dejando caer cosas y quizas con animo de desestabilizar al club y digo quizas porque igual es que no dan para mas que para soltar memeces de Jacuzzi o de que alguien se echo un kiki en el palco vip.¿Tu crees que el presidente y Juanito tienen amiguismos?Dilos¿quienes son esos amigos?¿quienes son esos capos? ¿por que te huele mal el fichaje de Nacho o Aguiar?¿Estas seguro de que el vestuario esta desunido?¿que no se preocuparon por Aythami y la denuncia?etc. etc. y etc. y lo ultimo del presidente,que bien es desconfiar del presidente seguramente si yo dijera lo mismo de ti se armaria aqui la de San Quintin.

Estoy harto de que todo,por parte del periodismo deportivo,sean dudas y vacilaciones y que encima me digan que no tengo por que creerme la version oficial del club.¿Y cual me creo? Si estan seguros de sus noticias,¿por que no las dan sin rodeos?¿temen represalias judiciales?Y despues se alteran porque no les dejen entrar en una rueda de prensa o porque no quieran hablar con los medios o les denuncien,argumentando una falsa ''libertad de expresion'' que ensucian con sus medias tintas.Cuando alguien de algun tipo de informacion con una base solida y fiable,igual me planteo el no creerme la version oficial del club.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A ver, comienzo diciéndote que yo no he ensalzado al periodismo grancanario por ningún lado. Considero que escriben basura igual que cualquier otra persona que lee sus líneas a diario. Pero, ¿quién le da "esa basura"? Ese ya es otro tema...

Parecerá que los estoy defendiendo cuando siempre los he criticado. Eso sí que es el colmo, ni más ni menos.

¿Creo que el Presi y Juanito tienen amiguismos? Lo creo y lo han demostrado y confirmado ellos mismos.

- Nacho González, por ejemplo, reconocido amigo del Presidente. De no haberlo sido, ¿lo hubiésemos fichado?

- Sánchez Aguiar, otro más. ¿Hubiera fichado por el club después de haber fracasado estrepitosamente si no hubiera sido amigo de ellos?

Los 'capos' los conocen todo el mundo, echar la vista a un lado es hacerse el loco. En el vestuario mandan más unos que otros y eso lo han denunciado ex-jugadores, jugadores y periolistos, vete tú a saber si porque se lo filtraron "misteriosamente". Y sabes perfectamente a quién me refiero: Darino, Víctor (próximo ojeador amarillo en cuanto se retire), Márquez, Pindado y compañía... los famosos "siete capitanes" que se sacó de la manga el año pasado y de los cuales ya se rumoreó que le hicieron la cama a Visnjic. Si no sabes que tienen un trato bastante personal con el Presidente y con Juanito, que son amigos incluso y que tienen ciertos galones, pues problema tuyo, será cosa de informarte y conocer un poco más el entorno.

¿Estoy seguro de que está desunido? Sí, creo que hay muchas diferencias y 2 grupos diferenciados. Por suerte, la gran parte de los jugadores son MUY profesionales y los partidos los sacan todos juntos, no los de un grupo u otro.

Y con respecto a las críticas al Presidente. Ya lo dije a comienzos de temporada, que las nubes no dejen que se oculte el sol. ¿Ya empezamos con los paños calientes? No se le puede criticar por amenazar a un jugador, tampoco por tener privilegiados... ¿es intocable? Me considero una persona MUY crítica (y autocrítica, que conste) por el bien de conservar todo aquello en lo que creo. Ya una vez nos la metieron doblada, no creo que sea oportuno que vuelva a pasar.

Y tú me podrás criticar a mí todo lo que quieras, ¿en base a qué? Tu sabrás. Ser PRESIDENTE DE LA UD LAS PALMAS tiene tanta o más importancia para miles de personas que ser Presidente del Cabildo de Gran Canaria, ni más ni menos. Y esa notoriedad te expone a recibir tantas críticas como elogios y a tener tantos detractores como personas favorables a tu gestión.

Ramírez ha tenido GRANDES aciertos, pero también está teniendo sus pasos negativos. ¿No se les puede criticar? Vaya por Dios... mientras yo tenga estas manitos y mi propio cerebro para pensar, haré lo que crea conveniente, que con eso no hago daño a nadie y tampoco me gusta escurrir el bulto.

Y te voy a decir que conozco a varias personas allegadas a nuestro Presidente e incluso algún familiar trabajando para su empresa. No he sacado nada negativo NUNCA de él, pero criticar lo criticable, si lo haré. Con ÉL, con JUANITO y con quien haga falta.

Saludos.

Edito: Ah, lo último. Si estaban con Aythami, tanto en el tema de la denuncia como en el de las amenazas del Presidente, haberlo apoyado públicamente como lo hacen ahora con el famoso yacuzzi. Y lo mismo digo cuando multaron a varios jugadores (creo recordar que Aythami -otra vez- y Nauzet) por las expulsiones recibidas ante el Numancia.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Titán Amarillo escribió:A ver, comienzo diciéndote que yo no he ensalzado al periodismo grancanario por ningún lado. Considero que escriben basura igual que cualquier otra persona que lee sus líneas a diario. Pero, ¿quién le da "esa basura"? Ese ya es otro tema...

Parecerá que los estoy defendiendo cuando siempre los he criticado. Eso sí que es el colmo, ni más ni menos.

¿Creo que el Presi y Juanito tienen amiguismos? Lo creo y lo han demostrado y confirmado ellos mismos.

- Nacho González, por ejemplo, reconocido amigo del Presidente. De no haberlo sido, ¿lo hubiésemos fichado?

- Sánchez Aguiar, otro más. ¿Hubiera fichado por el club después de haber fracasado estrepitosamente si no hubiera sido amigo de ellos?

Los 'capos' los conocen todo el mundo, echar la vista a un lado es hacerse el loco. En el vestuario mandan más unos que otros y eso lo han denunciado ex-jugadores, jugadores y periolistos, vete tú a saber si porque se lo filtraron "misteriosamente". Y sabes perfectamente a quién me refiero: Darino, Víctor (próximo ojeador amarillo en cuanto se retire), Márquez, Pindado y compañía... los famosos "siete capitanes" que se sacó de la manga el año pasado y de los cuales ya se rumoreó que le hicieron la cama a Visnjic. Si no sabes que tienen un trato bastante personal con el Presidente y con Juanito, que son amigos incluso y que tienen ciertos galones, pues problema tuyo, será cosa de informarte y conocer un poco más el entorno.

¿Estoy seguro de que está desunido? Sí, creo que hay muchas diferencias y 2 grupos diferenciados. Por suerte, la gran parte de los jugadores son MUY profesionales y los partidos los sacan todos juntos, no los de un grupo u otro.

Y con respecto a las críticas al Presidente. Ya lo dije a comienzos de temporada, que las nubes no dejen que se oculte el sol. ¿Ya empezamos con los paños calientes? No se le puede criticar por amenazar a un jugador, tampoco por tener privilegiados... ¿es intocable? Me considero una persona MUY crítica (y autocrítica, que conste) por el bien de conservar todo aquello en lo que creo. Ya una vez nos la metieron doblada, no creo que sea oportuno que vuelva a pasar.

Y tú me podrás criticar a mí todo lo que quieras, ¿en base a qué? Tu sabrás. Ser PRESIDENTE DE LA UD LAS PALMAS tiene tanta o más importancia para miles de personas que ser Presidente del Cabildo de Gran Canaria, ni más ni menos. Y esa notoriedad te expone a recibir tantas críticas como elogios y a tener tantos detractores como personas favorables a tu gestión.

Ramírez ha tenido GRANDES aciertos, pero también está teniendo sus pasos negativos. ¿No se les puede criticar? Vaya por Dios... mientras yo tenga estas manitos y mi propio cerebro para pensar, haré lo que crea conveniente, que con eso no hago daño a nadie y tampoco me gusta escurrir el bulto.

Y te voy a decir que conozco a varias personas allegadas a nuestro Presidente e incluso algún familiar trabajando para su empresa. No he sacado nada negativo NUNCA de él, pero criticar lo criticable, si lo haré. Con ÉL, con JUANITO y con quien haga falta.

Saludos.
Ahora parece que tu dices tambien que yo ensalzo al presidente y lo he criticado varias veces tema Aythami por ejemplo,asi como a Juanito.Sus pasos negativos los critico,siempre y cuando tenga seguridad de que no debe ser asi,no me baso de divagaciones de algun periodista.¿Que hay quien filtra informacion?Si,lo hay pero no trato de defender al gremio de periodistas nombrandolo,eso es escurrir la mierda es lo que hace Martin Alonso creo que se llamaba.¿Tu de verdad crees que se ficho,pesimos fichajes por cierto,a Nacho Gonzalez y a Sanchez Aguiar por ser amigos?Deberia de haber entablado relacion con Miguel Angel Ramirez para que me metiera de delantero centro o con Ruyman Almeida igual me ponia de colaborador.

Lo de los capos,consideras que son capos por ser los mas veteranos de la plantilla y por ser los capitanes,si eso es para ti ser un capo pues en cada plantilla hay mas de uno,si incluso en las que ganan la Champions y en todo vestuario hay quien tiene mas galones que otro,incluso se forman plantillas en torno a jugadores.

Nombras que estan desunidos y que hay diferencias,que hayan diferencias es logico en un vestuario de 22 jugadores¿significa que esta desunido?no.Ahora mismo salio Ione agradeciendo las palabras de Victor(uno de los capos) y Aythami(no capo),mas allas salio Aythami hablando de Victor y Victor nunca ha soltado una declaracion altisonante sobre su suplencia,o no estan tan desunidos o como tu dices son muy profesionales.Con esto ultimo si aqui todos remamos en favor de la U.D. jugadores,cuerpo tecnico,presidente,periodistas,tu,yo etc. ¿por que nombras que estan desunidos?Si eres consciente que son profesionales y eso no les impide sacar los resultados ¿ganas de buscarle las tres patas al gato?
carloslp

Mensaje por carloslp »

Edito: Ah, lo último. Si estaban con Aythami, tanto en el tema de la denuncia como en el de las amenazas del Presidente, haberlo apoyado públicamente como lo hacen ahora con el famoso yacuzzi. Y lo mismo digo cuando multaron a varios jugadores (creo recordar que Aythami -otra vez- y Nauzet) por las expulsiones recibidas ante el Numancia.[/quote]
Vale,perfecto.Tenemos hecho contrastado criticas a Aythami,amenazas del presidente y denuncias a Nauzet y Aythami de nuevo.Todos saben que es a Aythami,fulanito o menganito no se habla a medias tintas,repito,de una plantilla entera.Como comprenderas si se habla de plantilla entera,ejercera la plantilla y si se habla de menganito,ejercera menganito.No es lo mismo ''juzgar'' a un jugador en planes deportivos que dejar caer hechos a una plantilla entera y que ademas no tiene nada que ver con el club.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Titán Amarillo, en primer lugar el presidente nunca a confirmado tener amiguismos, solo que, como en todos los trabajos siempre simpatizaras con uno mas que con otro, si para ti eso es amiguismo pos llamalo asi...

Tu crees normal que el presi despues de meterse en una entidad con mas de 11.000 millones de pesetas de deuda, que ha demostrdo su amor a estos colores, que ha salvado el club (con ayuda de otros) cuando nadie daba un duro por él y que muchos pedian a gritos su desaparicion, que ha trabajado para el club sin cobrar un solo duro pagandose de su bolsillo hasta sus desplazamientos etc. etc. se ponga a fichar a sus amiguitos???

Cuando se demuestre veridicamente que el presi hace algo de eso q tu dices, y no hablando de supuestos como tu lo haces (y como lo hacen la mayoria de "peridodistas") entonces me lo creeré y lo criticaré, pro hasta ahora tiene toda mi confianza sobre su profesionalidad.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Estoy hasta la punta de la p.... de esta manada de carroñeros hijos de la gran p.... Que coño les importa la vida de los jugadores?? :evil: Para que cojones hablan en nombre mio si no estoy de acuerdo con sus mierdas?? :evil: Solo digo, que si alguna mierda andante de estas entra aqui, que vea esto:

LARGO DE AQUI YA, ESTAMOS HARTOS DE TANTAS PUÑALADAS, DE QUE NOS JODAN POR TODAS LAS BANDAS.Y, AUNQUE SOY MUY JOVEN, HE APREDINDO QUE LA MIERDA QUE ECHAS SOBRE LOS DEMAS RECAE SOBRE TI! :evil: :evil

PD:siento decir tantas palabras de mal gusto, pero es lo que siento
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El topic se está dividiendo en dos temas:

- En el tema principal, decir que estoy de acuerdo totalmente con el forero Pato, subrayando el apartado número dos. ¿Cómo se atreven a utilizar a la afición para defenderse y acusara mi equipo? ¿Quién les ha dado derecho a estos 'periodistas' para representarnos? A los 'periodistas' que leen el foro (que por lo visto son bastantes) decirles que SI me parece una falta de respeto que pongan palabras en mi boca. Sinvergüenzas!
Cuando leí lo de foros de credibilidad cuestionable, me indigné. Para cuestionables las informaciones sin contrastar de ellos.

- En lo referente al tema iniciado por Titán Amarillo, de acuerdo con él.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

LAMENTABLE UNA MAS EN EL DEBE DE LOS PERIODISTA

SIN LA UD LAS PALMAS NO SON NADIE NADIE..

UD LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA :evil: :twisted:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Es el colmo (Comunicado Asoc. Periodistas Deportivos de

Mensaje por Mykel. »

No llego a entender bien, que es lo que está pasando ni lo que es que lo que ha ocuurido. Pero sobre este tipo de conflictos, opino que los derechos al honor, a la intimidad familiar y a la propia imagen forma parte de los derechos fundamentales dentro de nuestro marco constitucional. Y en esa línea, todos estos derechos son recogidos y reglamentadas mediante ley. Y si alguien entiende que se le ha vulnerado su derecho, siempre le queda la justicia ordinaria que a mi entender, es quien debería de dirimir de no lograrse un acuerdos amigables entre las partes implicadas.

En fin, creo que todos metemos la pata y quien no crea así que lavante la mano. A la vista está.

Saludos,
Mykel
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Definitivamente, sin comentarios
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tomo nota de lo dicho por el amigo Pato y Titán Amarillo. Muy interesante sus post.

Al respecto de todo lo demás, yo poco más puedo añadir a la ya dicho, lo único que todo esta situación a explotado en la recta final del campeonato, cuando a falta de pocos partidos tenemos que certificar nuestro objetivo y eso sí que me hace pensar... no estamos tan mal como para que toda esta "mierda" salga a flote. :thinking:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo pienso que este no es el momento adecuado para vetar a todos los medios de comunicacion puesto que ahora es cuando tenemos que centrarnos en cerrar la permanencia bajo mi punto de vista con esto los jugadores lo que han conseguido es caer en la trampa de algunas personas malintencionadas que quieren que la UD vuelva a descender a la categoria de bronce ya que se ha creado un clima de inestabilidad en el club(apenas se ha hablado del importante partido de hoy),para mi el momento adeuado hubiera sido al cerrar la permanencia o al acabar la temporada
sobre lo del jacuzzi alguien sabe en de que medio ha salido eso? porque yo no recuerdo habarlo leido por ningun lado
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Hay dos posturas claramente y cada una tiene su parte de razon , lo que en este foro parece que la peña es muy extremista, no se puede tocar a ningun jugador ni decir nada malo de lo que pasa en el equipo porque estamos metiendo mierda, no creo que toda la prensa busque la malo para la u.d., el equipo para vetar la información tenia que a verla tomado con determinados medios no crear este conflicto, me reitero con lo de ruyman almeida que rajaba de algunos jugadores y del club en su momento y ahora que es de u.d. radio y amigo del presidente esta hasta endiosado en este foro, se estan exagerando las posturas y se esta hablando poco de futbol que es lo que importa al aficionado , esta tarde a comernos al numancia.

Es normal que en una plantilla de tantos jugadores hayan grupos, malos rollos pero dudo mucho que en un partido uno deje de pasar un balon etc por esos temas.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Javito escribió:Hay dos posturas claramente y cada una tiene su parte de razon , lo que en este foro parece que la peña es muy extremista, no se puede tocar a ningun jugador ni decir nada malo de lo que pasa en el equipo porque estamos metiendo mierda, no creo que toda la prensa busque la malo para la u.d., el equipo para vetar la información tenia que a verla tomado con determinados medios no crear este conflicto, me reitero con lo de ruyman almeida que rajaba de algunos jugadores y del club en su momento y ahora que es de u.d. radio y amigo del presidente esta hasta endiosado en este foro, se estan exagerando las posturas y se esta hablando poco de futbol que es lo que importa al aficionado , esta tarde a comernos al numancia.

Es normal que en una plantilla de tantos jugadores hayan grupos, malos rollos pero dudo mucho que en un partido uno deje de pasar un balon etc por esos temas.
Cada vez, entiendo menos que es lo que está ocurriendo. Me han llegando distintas versiones y comentarios de lo que pudo haber sucedino o no haber ocurrido con esta historia del jacuzzi. Y de cuantas versiones me han llegado, no veo en ello tanta importancia. Posiblemte sea porque no este bien informado. Lo que si es cierto, es que los jugadores cuerpo tecnico y directiva han tomado una decisión unilateral de no hablar con los medio de comunicación y eso, me ha dolido y me parece muy serio y grave. Se comparta o no la editorial de un determinado medio o la línea de un determiado periodista o informador. Porque la información y los medios por la que discurre, se integran para formar el templo de la información. Y desde mi punto de vista con esta ruptura unilateral, se produce un atentado muy serio al principio de la libertad de expresión. Y me hace sentir mal y creo que es totalmente injusto y no se pude quedar uno como como si aqui no hubiese pasado nada.

Personalmente me gusta hacer uso de medio de información -auque para muchos no se le considere así- bien sea con fotos o comentarios. Y si ellos, los futbolistas no desea hablar o dar información a mi me quitan las ganas de darla. Vamos, que me han quitado las ganas de sacarle fotos en los entrenamientos o en los partidos oficiales, cuando a mi pesonalmente me encanta hacerlo y disfruto con ello. Por lo tanto, espero que esto sea una pesadilla, que acabe pronto y que se pidan las correspondientes disculpas por su parte. Y volver de nuevo a lo que venia haciendo. Y que aclaren hasta el fondo lo cuanto se tengan que aclarar.

Todos cometemos errores y metemos la pata. Y esta ha sido a mi entender una de ellas. Y si alguien en su misíón de informar se ha extralimitado en su cometido, lo oportuno es a mi entender hablar con el y tratar de resolverlo amistosamente. Y si no, para eso está la justicia ordinaria para dirimir en el sentido que corresponda. Pero jugar con la información, mediante comunicados y contracomunicados cuando existen unas reglas y ética de la información, personalmente entiendo que no es lo modo correcto ante un tema tan serio y delicado como es la información.

Saludos,
Mykel
Responder