Me Mata!!!!!!!!!!! Arghhh :S:S:S

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:
Feranswer84 escribió:Aparecida en Marca.com
Imagen
Yo pasé por ahí a la 1 de la mañana y sólo vi a 4 gilipollas gritando, y esa foto pone q es a las 3 de la mañana... no sé, no se...
Yo tampoco creo que eso sea en La Plaza de la Victoria.... :?
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

^[XâSLÿ]^ escribió:A mi sin querer :roll: :roll: se me cayó el agua cada vez que pasaba algun coche gritando ,que conste sin querer :roll: :roll: y algun huevo que otro.... es que esto de hacer la cena cerca de la ventana tiene sus consecuencias :roll: :roll: yo no sabía que los huevos no volaban y se rompían al impacto contra algo :roll: :roll:
Pues en mi barrio a alguien(yo no) se le escapó un cocktel molotov y quemo 2 coches :evil:

PD:que conste que no fui yo :wink:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Piwi escribió:
xercos escribió:APÁTRIDOS, ¡¡¡¡COMUNISTAS!!!! :lol:

Oye tu estabas en Madrid no? que tal todo por allí?
Es normal que se celebre... pero la gente se cambia de chaqueta rápidamente para buscar una excusa para "tajarse". Si es que en el fondo, son sólo borrachos :lol:
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Me corrijo e intentaré evitar más mensajes míos en este post, que me hierve la sangre y molesto a otras personas sin necesidad.
Última edición por Letycanarias el Lun Jun 18, 2007 3:02 pm, editado 1 vez en total.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Señores, mi opinión es que cada uno es del equipo que le de la gana, sea de tu tierra o no...que pasa, que todo el mundo tiene que ser del equipo de la ciudad en la que nacistes?

Yo creo que hay que ser un poco mas tolerante, y respetar que cada cual sea del equipo que sea, y te puedes alegrar tanto como gana tu equipo, como cuando gana el equipo de tu tierra, una cosa no quita la otra, eso opino yo.

Este es el debate de siempre, y supongo que ahora me lloveran palos por todos los lados, pero es mi opinión, lo que no veo bien es que lo vayan a celebrar a Plaza de España, pero dejen que cada uno sea del equipo que sea.

Seguro que en la peninsula hay mucho aficionado de la UD, y eso si lo veriamos bien, nos sentiriamos orgullosos que "los godos", como dicen algunos, celebren una victoria amarilla.

Es mi opinión
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

Es tu opinió...no obligo a nadie que sea de ningún equipo, yo como tú simplemente también expreso mi opinión.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo respeto que ellos profanen nuestra plaza de la victoria, que griten en mi misma puerta los goles de alguno de esos equipos. Que ellos respeten que yo les tenga coraje y solo quiera verles mal. A mi me ofende y si yo les ofendo pues que se jodan. ESTAMOS EN PAZ. Yo respeto eso... que ellos respeten que me parezcan idiotas.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Piwi escribió:Yo respeto que ellos profanen nuestra plaza de la victoria, que griten en mi misma puerta los goles de alguno de esos equipos. Que ellos respeten que yo les tenga coraje y solo quiera verles mal. A mi me ofende y si yo les ofendo pues que se jodan. ESTAMOS EN PAZ. Yo respeto eso... que ellos respeten que me parezcan idiotas.
Un concepto raro del respeto, y tb del verbo "profanar".

La gente busca éxitos, grandezas, logros al máximo nivel; lamentablemente hace años q no los vivimos en nuestra tierra, así q nacen los chaqueteros (q existen desde la Grecia Antigua). Piwi, al igual q yo y muchos otros, no pensamos igual y seguimos siendo solo de la UDLP, pase lo q pase y suframos lo q suframos, pero eso no significa q nos tenga q molestar las celebraciones de equipos q no son rivales, allá cada uno con sus gustos.

Si ellos son felices así, a gusto, q lo pasen bien, cualquier excusa es buena para montar una fiesta. A mí como ni me va ni me viene, pues nada. Lamentablemente cada vez somos menos los q somos de Las Palmas solamente, pero qué se le va a hacer? Con enfadarnos nos sacamos nada.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

¿Existe gente del Madrid? El Madrid es un equipo que manipula mediante la prensa, que ganA por el dinero, que roba a los demás equipos y personas, que es favorecido por los arbitros y todavía hay gente que se alegra. :shock: :shock:

ANTIMADRIDISTA POR SIEMPRE.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Ayer me quedé asi :shock: al pasar a eso de las 11.30...00.00 mas o menos por la plaza de la victoria :? cual es mi sorpresa que me veo toda la rotonda vayada y las calles cortadas,pero que es esto? el ascenso de la udlp o algo parecido :roll: ?? por favor que estamos en las palmas!! y no en madrid (que aquello parecia la cibeles xD) todo el mundo con banderas bufandas...la gente toda flipada en sus coches con la cancion de "we are the champion" y yo descojonandome de todos ellos :D lo mejor de todo fue que me encontre un coche que iba tocando la pita todo contento con bufandas de la udlp,al ver eso se me subió algo por el estomago recordando lo que vivimos hace justo un año en ese mismo lugar :oops:
Comprendo que haya personas que sean simpatizantes de otros equipos y demás pero celebrarlo hasta ese punto me da un corajeeeeee :evil: :evil: !! llamenme fanatica o lo que quieran pero es lo que pienso :wink:

LOS QUE HOY CELEBRAN ALGO...SON UNOS SIN NOMBRE

SIEMPRE CANARIA,SIEMPRE UDLP!

Pd:yo tampoco creo que la foto haya sido tomada aquí en las palmas
aunque quién sabe....visto lo visto :roll:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

aver ahora porque me guste el madrid no puedo celebrar el triunfo de la liga??? yo lo celebre y me lo pase de puta madre xk,xk soy del madrid tb

ante todo la union deportiva las palmas que para algo soy abonado y aficionado desde que era un crio xk mi padre me llevaba al insular y tanto como festeje los triunfos de la union deportiva festejo tambien los triunfos del real madrid porque? xk es otro sentimiento no tan grande como el de las palmas xk como las palmas no hay ninguna sentimiento mas pero he ido mas de 5 veces a ver partidos al bernabeu y es mi 2º equipo y por eso ayer celebre la victoria de mi equipo gritando cada vez que metia 1 gol.

PD : No fui a la plaza de la victoria y nada sino fui feliz por la calle con mi camisa del madrid y mi bufanda mitad de la UD mitad del madrid de 1 partido que quedo 4-2 en el insular.
takiroud

Mensaje por takiroud »

*[MiMi]* escribió:Ayer me quedé asi :shock: al pasar a eso de las 11.30...00.00 mas o menos por la plaza de la victoria :? cual es mi sorpresa que me veo toda la rotonda vayada y las calles cortadas,pero que es esto? el ascenso de la udlp o algo parecido :roll: ?? por favor que estamos en las palmas!! y no en madrid (que aquello parecia la cibeles xD) todo el mundo con banderas bufandas...la gente toda flipada en sus coches con la cancion de "we are the champion" y yo descojonandome de todos ellos :D lo mejor de todo fue que me encontre un coche que iba tocando la pita todo contento con bufandas de la udlp,al ver eso se me subió algo por el estomago recordando lo que vivimos hace justo un año en ese mismo lugar :oops:
Comprendo que haya personas que sean simpatizantes de otros equipos y demás pero celebrarlo hasta ese punto me da un corajeeeeee :evil: :evil: !! llamenme fanatica o lo que quieran pero es lo que pienso :wink:

LOS QUE HOY CELEBRAN ALGO...SON UNOS SIN NOMBRE

SIEMPRE CANARIA,SIEMPRE UDLP!

Pd:yo tampoco creo que la foto haya sido tomada aquí en las palmas
aunque quién sabe
....visto lo visto :roll:
Yo más bien, me intento autoconvencer :lol: :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

presacanario escribió:¿Existe gente del Madrid? El Madrid es un equipo que manipula mediante la prensa, que ganA por el dinero, que roba a los demás equipos y personas, que es favorecido por los arbitros y todavía hay gente que se alegra. :shock: :shock:

ANTIMADRIDISTA POR SIEMPRE.
chachón Style!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ME he quedado alucinando con este comentario...
Piwi escribió: Lo mires como lo mires esto es Canarias y es para los Canarios PUNTO..
Sé que no lo eres... pero este comentario es xenóbofo. :?

A mí tampoco me gusta ver tanta euforia MAdridista 1º por antipatía al Madrid y 2º porque en el fondo me hace a veces pensar que son más los madridistas que amarillos en esta isla. Que triste por dios !! :error: :error:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Una cosa es que sean solo 2 o 3 de esos equipos de fuera..

Pero, ¿cuántos Catalanes o Madrileños son de la UD? Ninguno, o alguno que otro.

La gente se deja llevar colega, son poco Canarios.
Responder