En eso tienes mucha razón. Cuanto dinero hemos perdido por esto. Y el periodico nazista y xenófobo de Eldiarrea no dice nada sobre este asunto. Pero normal que pase eso con lo pasota que es la gente aquí.elchico escribió: Cuando el Gobierno nombro a Las Palmas de Gran Canaria como gran ciudad metropolitana , el ayuntamiento de Santa Cruz ( TENERIFE ) armo en colera e hizo lo posible para que no lo fuese o ellos tambien lo fuesen,
Voten al Teide
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
No, ahi faltas a la verdad. Lo q hizo Zerolo fue querer q a Santa Cruz como capital de provincia tb la equipararan, no q a las palmas no la nombraran así, es distinto. A mi m parece perfecto cuanto mas podamos sacar para nuestra tierra mejor, y si a las Dunas las nominan para algo, yo por supuesto q apoyaría y como yo miles de chicharreros.elchico escribió:Te aseguro que me gustaria saber que si las Dunas de Maspalomas fuese elegida y dejo un mensaje como este en el foro de menceyesblanquiazules que me contestarian, te lo aseguro que me gustaria saber que me dirian.....visto los precedentes de la rivalidad YO NO VOTO. Cuando el Gobierno nombro a Las Palmas de Gran Canaria como gran ciudad metropolitana , el ayuntamiento de Santa Cruz ( TENERIFE ) armo en colera e hizo lo posible para que no lo fuese o ellos tambien lo fuesen,Padre Teide 3718m escribió:Ahi hay precedentes de esos a punta pala tb, xq no es q en mi isla nazcan los niños con sentimiento anticanarion, o nazcan antichicharreros en la tuya. La opinión es moldeable eso nunca lo olvides. Y la manifestación de la q hablas fue otro ejemplo guiado de los medios, y como en tu pueblo, tb aqui hay corderos q la siguen, pero todo se hace x intereses meramente económicos, pero de las clases pudientes, xq ni tu ni yo vamos a ser mas ricos.juanjap escribió:Hermanos cuando interesa , cuando no, están dando por culo
recuerdo, que cuando aquí nos manifestábamos, para que muchos de los que aqui escriben
pudieran ir a la Universidad, desde la isla "hermana" se manifestaban para lo contrario , eso es unidad
hecho que aquí no tiene precedente ninguno, fijo poniendo la cara para que nos den desde la isla "hermana"
A lo q voy es a q debemos dejar el odio q tanto daño nos está haciendo, y el insularismo, xq yo si t veo incluso en un derby no tengo inconveniente en echarnos una garimba juntos y hablar de futbol.
Entiendo la rivalidad en el futbol, pero no en el resto de las cosas. Sinceramente eso destroza canarias.
Creo q hay q utilizar mas la empatía y ponerse en el lugar del otro. Yo lo he hecho con las editoriales de El Dia, y se q han hecho daño xq son de muy mal gusto de un hijodeputa. Pero no se puede responder con lo mismo xq no se saca nada asi. Lo q hay es q aislar entre todos al hijodeputa este y q se muera. Aislar el insularismo del lugar del q proceda.
- SAKI
- Administrador concursal

Zerolo se puso nerviosito porque vio que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria iba a tener mas privilegios, que deberia porque es mucho mas ciudad que Santa Cruz, y eso de sacar de nuestra tierra lomejor, no te lo crees ni tu, mira el reparto del dinero que viene del gobierno central y luego hablamos si quieresPadre Teide 3718m escribió:No, ahi faltas a la verdad. Lo q hizo Zerolo fue querer q a Santa Cruz como capital de provincia tb la equipararan, no q a las palmas no la nombraran así, es distinto. A mi m parece perfecto cuanto mas podamos sacar para nuestra tierra mejor, y si a las Dunas las nominan para algo, yo por supuesto q apoyaría y como yo miles de chicharreros.elchico escribió:Te aseguro que me gustaria saber que si las Dunas de Maspalomas fuese elegida y dejo un mensaje como este en el foro de menceyesblanquiazules que me contestarian, te lo aseguro que me gustaria saber que me dirian.....visto los precedentes de la rivalidad YO NO VOTO. Cuando el Gobierno nombro a Las Palmas de Gran Canaria como gran ciudad metropolitana , el ayuntamiento de Santa Cruz ( TENERIFE ) armo en colera e hizo lo posible para que no lo fuese o ellos tambien lo fuesen,Padre Teide 3718m escribió: Ahi hay precedentes de esos a punta pala tb, xq no es q en mi isla nazcan los niños con sentimiento anticanarion, o nazcan antichicharreros en la tuya. La opinión es moldeable eso nunca lo olvides. Y la manifestación de la q hablas fue otro ejemplo guiado de los medios, y como en tu pueblo, tb aqui hay corderos q la siguen, pero todo se hace x intereses meramente económicos, pero de las clases pudientes, xq ni tu ni yo vamos a ser mas ricos.
A lo q voy es a q debemos dejar el odio q tanto daño nos está haciendo, y el insularismo, xq yo si t veo incluso en un derby no tengo inconveniente en echarnos una garimba juntos y hablar de futbol.
Entiendo la rivalidad en el futbol, pero no en el resto de las cosas. Sinceramente eso destroza canarias.
Creo q hay q utilizar mas la empatía y ponerse en el lugar del otro. Yo lo he hecho con las editoriales de El Dia, y se q han hecho daño xq son de muy mal gusto de un hijodeputa. Pero no se puede responder con lo mismo xq no se saca nada asi. Lo q hay es q aislar entre todos al hijodeputa este y q se muera. Aislar el insularismo del lugar del q proceda.
- presacanario
- Acceso VIP

Padre Teide 3718m escribió:No, ahi faltas a la verdad. Lo q hizo Zerolo fue querer q a Santa Cruz como capital de provincia tb la equipararan, no q a las palmas no la nombraran así, es distinto. A mi m parece perfecto cuanto mas podamos sacar para nuestra tierra mejor, y si a las Dunas las nominan para algo, yo por supuesto q apoyaría y como yo miles de chicharreros.elchico escribió:Te aseguro que me gustaria saber que si las Dunas de Maspalomas fuese elegida y dejo un mensaje como este en el foro de menceyesblanquiazules que me contestarian, te lo aseguro que me gustaria saber que me dirian.....visto los precedentes de la rivalidad YO NO VOTO. Cuando el Gobierno nombro a Las Palmas de Gran Canaria como gran ciudad metropolitana , el ayuntamiento de Santa Cruz ( TENERIFE ) armo en colera e hizo lo posible para que no lo fuese o ellos tambien lo fuesen,Padre Teide 3718m escribió: Ahi hay precedentes de esos a punta pala tb, xq no es q en mi isla nazcan los niños con sentimiento anticanarion, o nazcan antichicharreros en la tuya. La opinión es moldeable eso nunca lo olvides. Y la manifestación de la q hablas fue otro ejemplo guiado de los medios, y como en tu pueblo, tb aqui hay corderos q la siguen, pero todo se hace x intereses meramente económicos, pero de las clases pudientes, xq ni tu ni yo vamos a ser mas ricos.
Asi que vez normal el culo veo culo quiero xd. A ver, si Las Palmas es las quinta ciudad no se por qué se lo tienen que dar a Santa Cruz, entonces que también se lo den a Puerto del Rosario por ejemplo. Vaya argumento más malo que das amigo. Lo que pasa es que el Zerolo es un acomplejado celoso, que no quiere que a Las Palmas se le de nada que merezca si no se lo dan a ellos. Tremenda niña.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Ilústrame con el reparto, pero ponme datos objetivos de un periodo de 2 legislaturas Canarias y comentamos la inversión si quieres. Gran Canaria tiene 800.000 habitantes. Tenerife 850.000. Ergo luego me das cifras de inversiones en una y otra, y no t olvides de las demas x favor, q Canarias somos 7, q lo sigo repitiendo y no m escuchan.elchico escribió:Zerolo se puso nerviosito porque vio que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria iba a tener mas privilegios, que deberia porque es mucho mas ciudad que Santa Cruz, y eso de sacar de nuestra tierra lomejor, no te lo crees ni tu, mira el reparto del dinero que viene del gobierno central y luego hablamos si quieresPadre Teide 3718m escribió:No, ahi faltas a la verdad. Lo q hizo Zerolo fue querer q a Santa Cruz como capital de provincia tb la equipararan, no q a las palmas no la nombraran así, es distinto. A mi m parece perfecto cuanto mas podamos sacar para nuestra tierra mejor, y si a las Dunas las nominan para algo, yo por supuesto q apoyaría y como yo miles de chicharreros.elchico escribió: Te aseguro que me gustaria saber que si las Dunas de Maspalomas fuese elegida y dejo un mensaje como este en el foro de menceyesblanquiazules que me contestarian, te lo aseguro que me gustaria saber que me dirian.....visto los precedentes de la rivalidad YO NO VOTO. Cuando el Gobierno nombro a Las Palmas de Gran Canaria como gran ciudad metropolitana , el ayuntamiento de Santa Cruz ( TENERIFE ) armo en colera e hizo lo posible para que no lo fuese o ellos tambien lo fuesen,
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Vamos a ver. Las Palmas es una gran ciudad? No tiene 1 millon de habitantes como Bilbao o algo mas q tiene Sevilla. X tanto es una ciudad media con 365mil habitantes. Santa cruz tiene 215mil. Ambas son capitales de provincia, es x ello q se equipararon, no x otra cosa. No obstante en lo q es la isla somos parejos, 800 mil de Gran Canaria, x 850 mil de Tenerife. Aunq lo de la ciudad q es lo q tratabamos aqui ya t lo expliqué el xq.presacanario escribió:Padre Teide 3718m escribió:No, ahi faltas a la verdad. Lo q hizo Zerolo fue querer q a Santa Cruz como capital de provincia tb la equipararan, no q a las palmas no la nombraran así, es distinto. A mi m parece perfecto cuanto mas podamos sacar para nuestra tierra mejor, y si a las Dunas las nominan para algo, yo por supuesto q apoyaría y como yo miles de chicharreros.elchico escribió: Te aseguro que me gustaria saber que si las Dunas de Maspalomas fuese elegida y dejo un mensaje como este en el foro de menceyesblanquiazules que me contestarian, te lo aseguro que me gustaria saber que me dirian.....visto los precedentes de la rivalidad YO NO VOTO. Cuando el Gobierno nombro a Las Palmas de Gran Canaria como gran ciudad metropolitana , el ayuntamiento de Santa Cruz ( TENERIFE ) armo en colera e hizo lo posible para que no lo fuese o ellos tambien lo fuesen,
Asi que vez normal el culo veo culo quiero xd. A ver, si Las Palmas es las quinta ciudad no se por qué se lo tienen que dar a Santa Cruz, entonces que también se lo den a Puerto del Rosario por ejemplo. Vaya argumento más malo que das amigo. Lo que pasa es que el Zerolo es un acomplejado celoso, que no quiere que a Las Palmas se le de nada que merezca si no se lo dan a ellos. Tremenda niña.
- presacanario
- Acceso VIP

ajajajajjajajajaajajjaajajajajjajajaPadre Teide 3718m escribió:Vamos a ver. Las Palmas es una gran ciudad? No tiene 1 millon de habitantes como Bilbao o algo mas q tiene Sevilla. X tanto es una ciudad media con 365mil habitantes. Santa cruz tiene 215mil. Ambas son capitales de provincia, es x ello q se equipararon, no x otra cosa. No obstante en lo q es la isla somos parejos, 800 mil de Gran Canaria, x 850 mil de Tenerife. Aunq lo de la ciudad q es lo q tratabamos aqui ya t lo expliqué el xq.presacanario escribió:Padre Teide 3718m escribió: No, ahi faltas a la verdad. Lo q hizo Zerolo fue querer q a Santa Cruz como capital de provincia tb la equipararan, no q a las palmas no la nombraran así, es distinto. A mi m parece perfecto cuanto mas podamos sacar para nuestra tierra mejor, y si a las Dunas las nominan para algo, yo por supuesto q apoyaría y como yo miles de chicharreros.
Que Las Palmas no es una gran ciudad dice. La quinta de España y casi ciudad metroploitana. El casi es porque algun celoso protestó para que no fuerán con su mensaje si muero yo mueres tu conmigo.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Vamos a ver, Madrid tiene 5 millones de habitantes. Barcelona 3, Sevilla 2... Las Palmas 365 mil.
A eso m referia. X supuesto q le den a las palmas de todo, yo me alegro xq son servicios para las gentes. Y tb q le den de todo a Santa Cruz, a Arrecife, a San Sebastian de la Gomera etc. Pero no iban a darle menos dinero a las palmas x el hecho de q le den a Santa cruz. No se si m entiendes, q a ustedes q mas les da, si no les van a quitar nada?
No hay q ser asi joder.
A eso m referia. X supuesto q le den a las palmas de todo, yo me alegro xq son servicios para las gentes. Y tb q le den de todo a Santa Cruz, a Arrecife, a San Sebastian de la Gomera etc. Pero no iban a darle menos dinero a las palmas x el hecho de q le den a Santa cruz. No se si m entiendes, q a ustedes q mas les da, si no les van a quitar nada?
No hay q ser asi joder.
- SAKI
- Administrador concursal

Mira, cuando el dinero viene del gobierno centra, el consejero de hacienda en canarias es el que hace el reparto, que pasa? cuando ese reparto se hace como te sale de los huevos sin tener en cuenta varias factores x ejemplo la población, o la densidad de trafico, como le vas a dar mas dinero a tenerife para carreteras cuando su trafico no llega ni a la mitad que en gran canaria? y otra cosa,tenerife ha metido las narices en cosa que no le vienen a cuento , por ejemplo la gran marina, y asi tio padreteide, yo no votoPadre Teide 3718m escribió:Vamos a ver, Madrid tiene 5 millones de habitantes. Barcelona 3, Sevilla 2... Las Palmas 365 mil.
No hay q ser asi joder.