Para mí la clave fue la entrada del payasito Aimar.fercan escribió:la 2ª parte fue un rodillo argentino,fue cuestion de tiempo.
El post de la Copa America 2007
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Herreño
- Administrador concursal

Por cierto el partido de Venezuela y Bolivia, fue en el templo del mi Deportivo Tachira en el campo de Pueblo Nuevo, en San Cristobal de Táchira. Es el estado venezolano con mas aficcion al futbol, y el único estadio que se llena... por que el resto de venezuela del baseball no sale
Pena del 2-2 con Bolivia....
Goles:
MALDONADO Giancarlo (VEN) (20'), MORENO Jaime (BOL) (38'), PÁEZ Ricardo David (VEN) (55'), ARCE Juan Carlos (BOL)(84).
Ahora a ver que le hacemos a Perú
Pena del 2-2 con Bolivia....
Goles:
MALDONADO Giancarlo (VEN) (20'), MORENO Jaime (BOL) (38'), PÁEZ Ricardo David (VEN) (55'), ARCE Juan Carlos (BOL)(84).
Ahora a ver que le hacemos a Perú
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Yo tuve la oportunidad de ver el partido de Argentina y la verdad es que tuvo un ritmo un poco cansino, Estados Unidos a verlas venir y Argentina que no podía abrir la lata. En parte la entrada del payaso y los cambios de ritmo de Messi (vaya pase a valdanito en el segundo gol) fueron las claves.
Eso sí, Estados Unidos llevó a una selección B, porque solo me sonaban Keller y alguno más.
Eso sí, Estados Unidos llevó a una selección B, porque solo me sonaban Keller y alguno más.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A Estados Unidos sólo le falta su estrella Landon Donovan (Freddy Adu aparte). El resto es el equipo que recientemente se coronó como campeón de la Copa de Oro, final ganada a Mexico por 2-1ayozelahesa escribió:Eso sí, Estados Unidos llevó a una selección B, porque solo me sonaban Keller y alguno más.
- ayozelahesa

Pues de los que estaban en el mundial y en un amistoso que vi (creo que contra Ecuador) hace unos meses solo recuerdo a Keller, a Conrad y a Johnson.RiverPlate escribió:A Estados Unidos sólo le falta su estrella Landon Donovan (Freddy Adu aparte). El resto es el equipo que recientemente se coronó como campeón de la Copa de Oro, final ganada a Mexico por 2-1ayozelahesa escribió:Eso sí, Estados Unidos llevó a una selección B, porque solo me sonaban Keller y alguno más.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Cierto. Lo que pasa es que en 12 meses EEUU con el cambio de seleccionador ha realizado una regeneración de la selección metiendo a mucha savia nueva. A ver si Luis Aragonés toma nota, y asume que se debe de regenerarse la selección española por el propio seleccionador.ayozelahesa escribió:Pues de los que estaban en el mundial y en un amistoso que vi (creo que contra Ecuador) hace unos meses solo recuerdo a Keller, a Conrad y a Johnson.RiverPlate escribió:A Estados Unidos sólo le falta su estrella Landon Donovan (Freddy Adu aparte). El resto es el equipo que recientemente se coronó como campeón de la Copa de Oro, final ganada a Mexico por 2-1ayozelahesa escribió:Eso sí, Estados Unidos llevó a una selección B, porque solo me sonaban Keller y alguno más.

- ayozelahesa

Pues va a ser eso, muchas gracias crackRiverPlate escribió:Cierto. Lo que pasa es que en 12 meses EEUU con el cambio de seleccionador ha realizado una regeneración de la selección metiendo a mucha savia nueva. A ver si Luis Aragonés toma nota, y asume que se debe de regenerarse la selección española por el propio seleccionador.ayozelahesa escribió:Pues de los que estaban en el mundial y en un amistoso que vi (creo que contra Ecuador) hace unos meses solo recuerdo a Keller, a Conrad y a Johnson.RiverPlate escribió: A Estados Unidos sólo le falta su estrella Landon Donovan (Freddy Adu aparte). El resto es el equipo que recientemente se coronó como campeón de la Copa de Oro, final ganada a Mexico por 2-1
Por cierto, savia nueva pero Keller sigue ahi
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
- Herreño
- Administrador concursal

GOL!!! 49'. 1-0. Venezuela se pone en ventaja con un gran gol de cabeza de Alejandro Cichero, que se eleva por encima de Claudio Pizarro y bate irremisiblemente a Butrón. El centro preciso fue de saque de esquina de Giancarlo Maldonado, que en la jugada anterior había obligado a estirarse al portero peruano con un remate muy ajustado al palo.
VENEZUELA 1 - 0 PERÚ
VENEZUELA 1 - 0 PERÚ