¿Qué manías tienes?
-
- Administrador concursal
- Contactar:

- Pato WRC
jeje...si me metiera en medio de todos los posts de River Plate no daría abasto...Me conformo con leerlo con atención siempre que puedo porque me gusta mucho como postea....Ya le he tirado los tejos alguna vez, pero nada...anda muy enamorado de una chica muy guapa, por cierto.Rubén escribió:La manía de pato es que se mete en medio de los post donde está river plate
Pero bueno, puesto a contar "manías", yo tengo varias respecto a nuestro equipo.
Cuando estudiaba en La Laguna, hace ya unos veinte años,me ponía la bufanda del equipo, que todavía conservo, cada vez que jugaba, como forma de sentir cerca al equipo y lo escuchaba por Radio Nacional. Ahora, que por azar del destino me toca otra vez vivir fuera, también tengo mi costumbre de seguirlo por esta web, incluso aunque lo vea por la tele.
Cuando veo los partidos en el estadio, me comen los nervios. Siempre he dicho que este equipo me va a acabar matando y lo paso fatal. Recuerdo que, en la primera etapa de segunda B goleábamos a los equipos y nunca estaba tranquilo con el marcador. Si hubiese estado el último ante el Salamanca, salgo en camilla seguro.
A veces es tan fuerte los nervios que no veo los partidos importantes, tipo derbi o algo similar. Eso si, donde esté, me agencio una radio y la enciendo cada cinco minutos.
Admiro a la gente que anima sin parar pero no me sale...siempre veo el partido callado, aparte que ya no tengo edad para saltar

De la vida ordinaria, no tengo manías especiales que yo recuerde o ya se me han quitado las que tenía...Bueno, quizá que sea un pelin perfeccionista con los detalles, y también un defecto profesional es el corregir, pero nunca con mala intención.
Pero cosas del tipo Jack Nicholson en Mejor Imposible, no, no tengo ninguna.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pato escribió:jeje...si me metiera en medio de todos los posts de River Plate no daría abasto...Rubén escribió:La manía de pato es que se mete en medio de los post donde está river plate

Yo a ud le admiro, como a pocos, en este foro.

Santa Palabra !!!Pato escribió: Ya le he tirado los tejos alguna vez, pero nada...anda muy enamorado de una chica muy guapa, por cierto.

- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

Las otras manías son las tipiquillas... tengo más... no recuerdo bien...
-
- Acceso VIP
-Siempre acostarme con la radio del movil encencida
-siempre me tengo ke tapar hasta media cabeza, aunque hayan 40º
-constantemente subirma las gafas aunque estén en su sitio
-odio ver muchas ventanitas en el ordenador abiertas, me pongo nervioso
-siempre de camino al insti tengo que cojer una piedra y mandarsela al disco de stop para llegar a tiempo al insti
-antes de dormir tengo que morder la almohada
Soy muy maniatico
-siempre me tengo ke tapar hasta media cabeza, aunque hayan 40º
-constantemente subirma las gafas aunque estén en su sitio
-odio ver muchas ventanitas en el ordenador abiertas, me pongo nervioso
-siempre de camino al insti tengo que cojer una piedra y mandarsela al disco de stop para llegar a tiempo al insti
-antes de dormir tengo que morder la almohada
Soy muy maniatico

- Cuando veo los partidos por la tele siempre bajo el volumen y pongo la radio, entonces cuando se acerca una jugada de peligro bajo el volumen de la radio para no enterarme antes de la resolución de la jugada.
- Siempre duermo con una botella de agua y un paquete de pañuelos en la mesilla de noche, aunque la mayoría de las noches se quedad intactos.
- Cuando voy al estadio del Tenerife tengo que pasar por el mismo bar (el que está al lado del refugio) y entrar por la misma puerta (la 12).
-No puedo ver un grifo abierto, siempre aunque no este en mi casa lo cierro.
- Nunca dejo que un bolígrafo se acabe, lo tiro antes.
-Siempre me levanto por el mismo lado de la cama en el que me acosté.
- Siempre duermo con un pie por fuera de las sabanas y otro por dentro.
Bueno y no tengo más, que me parecen suficientes. xD
- Siempre duermo con una botella de agua y un paquete de pañuelos en la mesilla de noche, aunque la mayoría de las noches se quedad intactos.
- Cuando voy al estadio del Tenerife tengo que pasar por el mismo bar (el que está al lado del refugio) y entrar por la misma puerta (la 12).
-No puedo ver un grifo abierto, siempre aunque no este en mi casa lo cierro.
- Nunca dejo que un bolígrafo se acabe, lo tiro antes.
-Siempre me levanto por el mismo lado de la cama en el que me acosté.
- Siempre duermo con un pie por fuera de las sabanas y otro por dentro.
Bueno y no tengo más, que me parecen suficientes. xD
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Oye pato, entonces la tienda de UD PIOMANIA esta bien dicha, o mejor PICOSTUMBREPato escribió:La manía es un trastorno mental consistente en una elevación anómala del estado anímico, y forma parte de un trastorno más amplio llamado trastorno bipolar, tal como se acepta llamar desde finales del siglo veinte. Es un trastorno psicológico ya que en algunos casos, puede causar accidentes. Manía también significa Locura.
Algunas otras formas de manías
Piromanía: obsesión hacia el fuego.
Cleptomanía: obsesión hacia el robo. No es el robo propiamente dicho, ya que el cleptómano toma cosas ajenas sin querer hacerlo, y porque el cleptómano puede tomar objetos sin valor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Man%C3%ADa
Eso es manía. Lo que hablan ustedes son costumbres.
Saludos

-Siempre antes de dormir tengo que ir al baño a hacer pis, y cuando me levanto igual, a hacer pis.
-Cuando estoy en el ordenador siempre tengo que tener musica puesta
-Siempre tengo que tener la puerta y la ventana de mi habitacion cerradas cuando voy a dormir.
-Cuando entro al estadio, siempre beso un anillo que tengo.
-Cuando hago un examen, siempre tengo que intercambiar con alguien un anillo u otra cosa.
-Cuando me acuesto tengo que tener mi movil apagado, y cuando me despierto lo enciendo
-Me rasco una oreja cuando estoy nerviosa
-Siempre me toco la moña cuando estoy delante de la gente.
-No me gusta hablar por el telefono cuando veo mucha gente alrededor mio
-Cuando estoy en el ordenador siempre tengo que tener musica puesta
-Siempre tengo que tener la puerta y la ventana de mi habitacion cerradas cuando voy a dormir.
-Cuando entro al estadio, siempre beso un anillo que tengo.
-Cuando hago un examen, siempre tengo que intercambiar con alguien un anillo u otra cosa.
-Cuando me acuesto tengo que tener mi movil apagado, y cuando me despierto lo enciendo
-Me rasco una oreja cuando estoy nerviosa
-Siempre me toco la moña cuando estoy delante de la gente.
-No me gusta hablar por el telefono cuando veo mucha gente alrededor mio
- Mozart
Aquí algunas mías
Necesito comer siempre con cubiertos que sean grandes y pesen, la comida me sabe más.
Necesito dormir en oscuridd total, no puedo ver nada de luz.
Siempre que veo algo chungo necesiuto tocar madera, como para protegerme
(Como a River) Siempre que estoy ensayando y miro el reloj, son exactamente las 22:22
Odio que mastiquen el chicle como las vacas y que encima hagan ruido con bolas
No soporto rayar un libro, me parece unha falta de respesto hacia el autor, el libro y la cultura en general.
(Una q mata a mi madre) es coger la cuchara a lo bruto, no mesabe la comida igual si la cojo bien, es algo que no he podido corregir nunca.
Si veo un cuadro cambado, lo tengo q colocar derecho.
En carnavales son muy perfeccionista con los disfraces, tengo uno de Mozart que lleva una espada auténtica, aunque por razones obvias no la saco a la calle.
Cuando salgo del garaje hacia mi casa siempre cruzo la acera por el mismo sitio, es decir, siempre al lado del mismo bolardo
etc, etc

- Mozart
QUE SE CASEN, QUE SE CASEN...RiverPlate escribió:Pato escribió:jeje...si me metiera en medio de todos los posts de River Plate no daría abasto...Rubén escribió:La manía de pato es que se mete en medio de los post donde está river plate![]()
![]()
![]()
![]()
Yo a ud le admiro, como a pocos, en este foro.
Santa Palabra !!!Pato escribió: Ya le he tirado los tejos alguna vez, pero nada...anda muy enamorado de una chica muy guapa, por cierto.