Pues siento pena x ti, q consideres mas cercano a un GODO q a un Canario cuyo origen es el mismo geológica y geneticamente q el tuyo.gialloblù escribió:Gracias por la aclaración, querido Agatio, creí que fue un organismo oficial tinerfeño el que se "apropió" de las Dunas de Maspalomas en beneficio propio. Tú, al menos no escurres el bulto, como hacen otros.
Recalcar que tan sólo posteé ante la perplejidad que me produjo el comentario de Unite, ése que parece enarbolar la bandera de la canariedad cada vez que da su opinión en esta clase de temas, que me tilda de fanático y que tan rápido salta cuando otro compañero esgrime la ideoneidad o no de dar el mismo tratamiento a las Dunas de Maspalomas: soy insularista (hasta cierto punto y sin llegar a los extremos de fanatismo que apunta el ínclito Unite) , querido Agatio, no me duelen prendas reconocerlo. Y cuando a mi isla se le dé el trato que se merece (en mi humilde opinión) desde distintos estamentos de la sociedad canaria, reconsideraré mi postura (si prestas atención a algunos de mis comentarios, verás que se me nota el "rejo" en esta clase de cuestiones,). Me siento canario pero sin llegar a considerar "hermano" a alguien por el mero hecho de ser de Tenerife, Fuerteventura o La Gomera. El mismo trato me merece una persona de Cuenca, León o Cádiz, por poner un ejemplo.
P.D: espero que vuelvas a postear con mayor asiduidad, que tus comentarios, en la mayoría de las ocasiones, son bien recibidos, por lo menos por mi parte.
[/b]
Pero oye cada loco con su tema. Yo me seguiré sintiendo como tierra mia tanto cuando este en Gran Canaria como cuando este en Fuerteventura o el Hierro. Mas union es lo q necesitamos, y mas generosidad. Y no m vale eso de q "cuando le den a mi isla". Todas las islas merecen q les den medios materiales tb, TODAS no solo tu isla. Canarias somos 7, seamos mas generosos.
Y x cierto la isla con mejores infraestructuras en carreteras x ejemplo es la tuya, pero yo no me quejo, sino q digo q a cada cual segun necesite y se merezca, no el dar x dar.
El Teide patrimonio de la humanidad hara q miles de personas sepan donde esta Canarias y seguramente incrementara el turismo, pero como dije no solo a Tenerife sino a todas las islas.