Foros de Segunda División 2008/2009 (1º Post)

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

gallegocanario escribio:
Tranquilos todos, es garantía pura.

ARTICULO de un diario deportivo,hace unas semanas, sobre Aythami Artiles.
AYTHAMI ARTILES: (U.D.Las Palmas) Defensa Central 21 años 1´89 cm.
-Pone el candado en la defensa y también dinamita cerraduras. -Elegante en el juego, superior de cabeza. Su localidad es conocida como la pequeña Brasil por la cantidad de jugadores y visitada por muchos ojeadores de equipos europeos. Con 21 años recién cumplidos este joven central es la perla del equipo amarillo. Todo un muro en la defensa pues tiene mucha fuerza física y un gran salto que lo hace muy peligroso gracias a su buen remate de cabeza. Veloz y ágil es un defensa difícil de sobre pasar para las delanteras rivales. Tiene un gran espíritu de lucha achacable para el resto de jugadores. Bueno con el balón en los pies lleva siendo seguido por el Atlético de Madrid varias temporadas. Mucho se especula ya con su salida del club canario y seguramente tarde o temprano termine consumándose su traspaso.
-En Aythami confluye una capacidad sobresaliente de combinar colocación y acierto en las dos áreas.
-Defiende, ataca y marca goles. Destruye y crea. Impone y ejecuta. Pieza imprescindible para cualquier entrenador.
-Tipo honesto.De raza canaria,valiente y cuerpo atlético.
-Procede del semillero de la ya famosa Cantera del Arguineguín de donde han salido,entre otros,Juan Carlos Valerón y Silva.
-Aythami triunfa en la U.D. Las Palmas y David Silva en el Valencia. Son vecinos y mejores amigos y ambos fueron alumnos de Juan Carlos Valerón.
-Los "entendidos" lo comparan con Fernando Hierro y le señalan a corto plazo como uno de los centrales fijos de la seleción española.Luis Aragonés le sigue
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

gallegocanario escribio:

sertrual escribió:
Bueno, bueno, es defensa no tiene las características de Valerón o Silva. Y Arguineguín igual, que Arucas, Gáldar, Guia, Agaete.... es solo casualidad, aquí hay jugadores buenos en cualquier sitio

Eso se verá en el campo,lo demostró en Las Palmas.De momento Arguineguín tiene 4 jugadores en 1ª (VALERON-SILVA-AYTHAMI y ALEXIS(Levante)y 4 jugadores de Arguineguín,hasta hoy, han jugado con la Selección en diferentes categorías.Alexis,el canario del Levante,leí hace poco que también procede de la cantera del Arguineguín. Además,por lo que se ha comentado hoy en la radio,hay 16 jugadores jugando en equipos de Canarias y la peninsula en 2ªB.
Por algo la llaman "la pequeña Brasil" Pray
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Bueno sertrual,leyendo otra vez los post,el que escribe las sandeces es gallegocanario,por lo que le debo una disculpa.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

fercan escribió:gallegocanario escribio:
Tranquilos todos, es garantía pura.

ARTICULO de un diario deportivo,hace unas semanas, sobre Aythami Artiles.
AYTHAMI ARTILES: (U.D.Las Palmas) Defensa Central 21 años 1´89 cm.
-Pone el candado en la defensa y también dinamita cerraduras. -Elegante en el juego, superior de cabeza. Su localidad es conocida como la pequeña Brasil por la cantidad de jugadores y visitada por muchos ojeadores de equipos europeos. Con 21 años recién cumplidos este joven central es la perla del equipo amarillo. Todo un muro en la defensa pues tiene mucha fuerza física y un gran salto que lo hace muy peligroso gracias a su buen remate de cabeza. Veloz y ágil es un defensa difícil de sobre pasar para las delanteras rivales. Tiene un gran espíritu de lucha achacable para el resto de jugadores. Bueno con el balón en los pies lleva siendo seguido por el Atlético de Madrid varias temporadas. Mucho se especula ya con su salida del club canario y seguramente tarde o temprano termine consumándose su traspaso.
-En Aythami confluye una capacidad sobresaliente de combinar colocación y acierto en las dos áreas.
-Defiende, ataca y marca goles. Destruye y crea. Impone y ejecuta. Pieza imprescindible para cualquier entrenador.
-Tipo honesto.De raza canaria,valiente y cuerpo atlético.
-Procede del semillero de la ya famosa Cantera del Arguineguín de donde han salido,entre otros,Juan Carlos Valerón y Silva.
-Aythami triunfa en la U.D. Las Palmas y David Silva en el Valencia. Son vecinos y mejores amigos y ambos fueron alumnos de Juan Carlos Valerón.
-Los "entendidos" lo comparan con Fernando Hierro y le señalan a corto plazo como uno de los centrales fijos de la seleción española.Luis Aragonés le sigue
OK, entonces el otro forero fué quien puso un artículo donde dicen lo del Brasi canario no?, porque yo en ningún momento he dicho nada del Brasil canario en ese hilo.

Saludos

fercan escribió:Bueno sertrual,leyendo otra vez los post,el que escribe las sandeces es gallegocanario,por lo que le debo una disculpa.
OK, a eso me refería, no hay problema :D

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

sertrual escribió:
fercan escribió:Lean las locuras de estos dos supuestamente canarios:gallegocanario y sertrual,en el foro del depor,en los que afirman cosas como que Arguineguin es conocida como la Brasil de Canarias,que aqui se les tiene coraje por la cara...que Alexis es de Arguineguin...lean el post siguiente:
http://www.riazor.org/foro/viewtopic.ph ... sc&start=0

Menudos personajes y además mentirosos.
Hola,

fercan, ¿podrías decirme en que parte del hilo que pones digo yo que "Arguineguín es el Brasil de Canarias" o que Alexis Suárez es de Arguineguín?

Gracias, Saludos

PD: Si soy grancanario, de Arucas concretamente :D
Verguenza me daría ser de un equipo de piratas y ladrones como el Vomitivo de la Mierduña y no del equipo de tu isla
Última edición por Mozart el Mié Ago 15, 2007 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Alexis no salio de la cantera del arguineguin el gallegocanario ese es mas mentiroso que nadie y aqui hay muy buenos jugadores seguro que no tardara en salir,ha 2 pibes de aqui ya los intento fichar el depor..Ayoze y a otro que le dicen el pulga y se los llevo paya pero no quisieron quedarse ayi y regresaron y ficharon ahora por el vecindario son buenos jugadores seguro que no tardaran mucho en saltar a un mejor equipo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan, mira que te gusta "pillarte" las perretas...

Anda !! Sólo te falta ya meterte en uno de River para que te termines de matar... :lol:

Chico se feliz !! Deja a los gallegos o los que desean serlos en paz...

Lendoiro nos la quiso meter doblada.... son los últimos coletazos de un equipo de pueblo... tiempo al tiempo marineros somos y en la mar nos veremos...:wink:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Mozart escribió:
sertrual escribió:
fercan escribió:Lean las locuras de estos dos supuestamente canarios:gallegocanario y sertrual,en el foro del depor,en los que afirman cosas como que Arguineguin es conocida como la Brasil de Canarias,que aqui se les tiene coraje por la cara...que Alexis es de Arguineguin...lean el post siguiente:
http://www.riazor.org/foro/viewtopic.ph ... sc&start=0

Menudos personajes y además mentirosos.
Hola,

fercan, ¿podrías decirme en que parte del hilo que pones digo yo que "Arguineguín es el Brasil de Canarias" o que Alexis Suárez es de Arguineguín?

Gracias, Saludos

Verguenza me daría ser de un equipo de piratas y ladrones como el Vomitivo de la Mierduña y no del equipo de tu isla
1º Creo que estamos en un país libre y por tanto creo que puedo ser seguidor del equipo que me dé la gana

2º Por lo mismo, igualmente creo que ni tú nadie tiene derecho a recomendarme ser del equipo de mi isla, de mi pueblo, de mi barrio o de mi calle

3º Para tu información soy seguidor del Deportivo desde mucho antes de que existieran, futbolísticamente, ni Aythami ni Rubén ni Momo ni Manolo Pablo, ni Turu..., concretamente desde hace 15 años, cuando existían Bebeto y Mauro Silva. Que por cierto, por aquel entonces, y según deduzco por el nivel de tu comentarios me imagino que tú ni siquiera habías nacido :lol: :lol: :lol:
Hercules C.F
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por Hercules C.F »

Gracias por ponerle post it!!!!!!! :wink:
Y por favor no discutais :wink:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

sertrual escribió:
Mozart escribió:
sertrual escribió: Hola,

Gracias, Saludos

1º Creo que estamos en un país libre y por tanto creo que puedo ser seguidor del equipo que me dé la gana

2º Por lo mismo, igualmente creo que ni tú nadie tiene derecho a recomendarme ser del equipo de mi isla, de mi pueblo, de mi barrio o de mi calle

3º Para tu información soy seguidor del Deportivo desde mucho antes de que existieran, futbolísticamente, ni Aythami ni Rubén ni Momo ni Manolo Pablo, ni Turu..., concretamente desde hace 15 años, cuando existían Bebeto y Mauro Silva. Que por cierto, por aquel entonces, y según deduzco por el nivel de tu comentarios me imagino que tú ni siquiera habías nacido :lol: :lol: :lol:
sertrual: no tienes porqué dar explicaciones acerca de si eres de tal o cual equipo. Cada uno somos del equipo/s que nos sale de la po***, hablando en plata. Que parece que a algunos les cuesta entender esta cuestión. Como si eres del Spartak de Moscú siendo de La Paterna...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hercules C.F escribió:Gracias por ponerle post it!!!!!!! :wink:
Y por favor no discutais :wink:
De nada Hercules C.F., tus deseos son órdenes para mí. Sigue colaborando con la web
Firmado COMITE DE MAQUETACION Y FOTOMONTAJE
Saludos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

ups :idea:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Otro foro del fcbarcelona:

www.zonabarca.com/foro
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

sertrual escribió:
Mozart escribió:
sertrual escribió: Hola,

Gracias, Saludos

Bueno. Permíteme recordarte que mi primer conocimiento del Coruña fue un partido que empataron aquí 1-1, ámbos en segunda. Creo que te refieres al Coruña de Bebeto, Mauroi Silva, Fran Djukic etc, entrenado por Arsenio Iglesias (el mago de Arteixo). Todos ahí fuimos un poco de ese Deportivo, pero no de este actual que rapiña, roba y saquea a los demás sin importarle un rábano el señorío y el saber estar en el fútbol.

No creo que seas mucho mayor que yo.

Saludos
SEBAS_CCF
Habitual
Habitual

Mensaje por SEBAS_CCF »

Pasense por el foro cordobesista cuando quieran, serán bien recibidos ;)

http://cordobesista.mforos.com
Responder