Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Se ruega a todos los miembros del Equipo A que den una respuesta definitiva para efectuar el pago de los 4 euros,o antes del Miercoles tarde o el mismo Miercoles-tarde en el lugar indicado anteriormente por El Ninja,pero por favor no manden a M.A. LISTA CERRADA
carloslp escribió:Se ruega a todos los miembros del Equipo A que den una respuesta definitiva para efectuar el pago de los 4 euros,o antes del Miercoles tarde o el mismo Miercoles-tarde en el lugar indicado anteriormente por El Ninja,pero por favor no manden a M.A.
¿M.A.: Marmota Amarilla?
Yo llegaría al lugar de reunión sobre las 19:30. Si alguien me espera, le doy los 4 €. Si no, quedo con cualquiera que pueda y quiera para pagarles mi parte.
carloslp escribió:Se ruega a todos los miembros del Equipo A que den una respuesta definitiva para efectuar el pago de los 4 euros,o antes del Miercoles tarde o el mismo Miercoles-tarde en el lugar indicado anteriormente por El Ninja,pero por favor no manden a M.A.
¿M.A.: Marmota Amarilla?
Yo llegaría al lugar de reunión sobre las 19:30. Si alguien me espera, le doy los 4 €. Si no, quedo con cualquiera que pueda y quiera para pagarles mi parte.