Equipacion 07/08 OFICIAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

me encanta el diseño de la camisa que an puesto por ahi mira que no tenia pensado comprarme la camisa nueva si no quedarme con la que tenia pero eske esa me la compro 100% seguro
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Poe escribió:
Herreño escribió:Yo recuerdo ver a la UD con una camiseta amarilla con trágulos azules y boredes blancos. Muy, muy canario...¿que fue de eso?
Cierto, y si no me equivoco fue en el año 1996.
Esa camisa fue de las que mas se han vendido en la historia del club. Recuerdo que en verano tras el ascenso conseguir alguna era casi imposible.

Gracias a un amigo pude hacerme con una, y aun la tengo guardada de recuerdo con esa publicidad roja de arehucas jeje que recuerdos.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

riki raka escribió:
Poe escribió:
Herreño escribió:Yo recuerdo ver a la UD con una camiseta amarilla con trágulos azules y boredes blancos. Muy, muy canario...¿que fue de eso?
Cierto, y si no me equivoco fue en el año 1996.
Esa camisa fue de las que mas se han vendido en la historia del club. Recuerdo que en verano tras el ascenso conseguir alguna era casi imposible.

Gracias a un amigo pude hacerme con una, y aun la tengo guardada de recuerdo con esa publicidad roja de arehucas jeje que recuerdos.
Pues yo la conservo y no tiene publicidad. Comprada en la tienda oficial del club en aquel entonces que estaba en el estadio, por tribuna. Es la oficial y era de la marca Puma.
Es más, del grupo de amigos que aun la tienen, ninguna tiene publicidad. Saludos.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

habia una que solo tenia las pintaderas en azul,le quitaron el borde blanco, se acuerdan? fue al año siguiente creo,saludos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Koookeee Koookeee escribió:
riki raka escribió:
Poe escribió: Cierto, y si no me equivoco fue en el año 1996.
Esa camisa fue de las que mas se han vendido en la historia del club. Recuerdo que en verano tras el ascenso conseguir alguna era casi imposible.

Gracias a un amigo pude hacerme con una, y aun la tengo guardada de recuerdo con esa publicidad roja de arehucas jeje que recuerdos.
Pues yo la conservo y no tiene publicidad. Comprada en la tienda oficial del club en aquel entonces que estaba en el estadio, por tribuna. Es la oficial y era de la marca Puma.
Es más, del grupo de amigos que aun la tienen, ninguna tiene publicidad. Saludos.

La mía también tiene la publicidad roja de arehucas, fue la primera camiseta del equipo que me compré y encima ascendimos je,je
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Una posible equipación visitante, suponiendo que se confirmen los rumores de que UMBRO nos viste, y que los colores del Marino van a ser los de la segunda camiseta.

Saludos!


Imagen
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

dErEk escribió:Una posible equipación visitante, suponiendo que se confirmen los rumores de que UMBRO nos viste, y que los colores del Marino van a ser los de la segunda camiseta.

Saludos!


Imagen
Muy guapo el diseño, pero creo que los ribetes deberíans er blancos... :P
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Lo más guapo será pagar 80 o 90 euros por camiseta... el doble de lo que cuesta la actual.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

dErEk escribió:Una posible equipación visitante, suponiendo que se confirmen los rumores de que UMBRO nos viste, y que los colores del Marino van a ser los de la segunda camiseta.

Saludos!


Imagen


muy bonita esa equipacion
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Lun Abr 30, 2007 10:08 pm

Mensaje por jositoUN »

como van a costar 90 si el maximo esta en 60 x ai, las de 1a division como las del barsa... :?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

matigonz escribió:Lo más guapo será pagar 80 o 90 euros por camiseta... el doble de lo que cuesta la actual.
:shock: :shock:

No saquemos las cosas de quicio que ni nos va a Vestir Nike (la más cara con los precios de las camisetas) ni tampoco Adidas (la que le precede) y tampoco somos un Club Grande.

Puede que el precio de la camiseta suba, pero eso es algo irremediable si la calidad de los materiales que nos ofrece Umbro son mejores que lo de Pi 3.14. Aún recuerdo que hace 3 años sacaron una camiseta de la selección de Inglaterra (para la Euro 2004 sino recuerdo mal) que era reversible con 2 diseños preciosos y sólo costaba 50€ euros. Así que creo que de careros bien pocos, te llevabas un 2x1 "by the face". Y siendo la selección que era tampoco estaba tan mal de precio. :roll:

Aún así habrá que esperar 1º a que se confirme la firma de patrocinio de Umbro, y luego ver los diseños y los precios. :wink: Hasta ese momento todos son elucubraciones nuestras. :roll: :wink:
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 84
Registrado: Dom Jun 10, 2007 8:40 pm

Mensaje por udlp_fan »

UMBRO FANS
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Teniendo en cuenta que se está disputando o se va a disputar un importante torneo de Futbol Playa donde dos de los principales sponsors son Piomania y Umbro...la noticia puede tener ya una cierta veracidad.

PD: Preciosos los diseños. Supongo que seguiremos el formato estandar de Umbro(en caso de que la noticia sea cierta), asi que la equipacion seria la diseñada por Derek.

Me gusta...
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

A mi me da igual la marca, orgulloso de Pi 3,14 aunque sea de Tenerife, eso me da igual, al revés me llena de orgullo y más cuando algún acomplejado propone complots contra dicha marca. Si cambian espero que sea para bien y no por otras cosas. Sinceramente tanto Joma como Umbro son muy buenas marcas deportivas y sus precios no muy caros.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

los colores del marino ya lo tuvimos,los del gran canaria me parece que fue este año pasado.creo que cada año cambia a otro equipo distinto.

quedan, la roja del arenas,la rojiblanca del atletico y la blanquinegra del victoria
Responder