buenísima noticia para los que quieran comprar casa...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

eL VieJoN! escribió:presacanario, mi casa de 350 MetrosCuadrados, esta debajo de las chavolas de altavista ^^

Un saludito, y deja de hablar sin saber :D

PD: Viendo lo que veo en tu mensaje de arriba de este, ya no sólo te quejas de los inetreses, de los bancos, etc...

Sino también de la educación?

Tio, mirate a un espejo, que estas empezando a dar pena..
¿Hablar sin saber? Pues si, se muy poco la verdad, no lo niego para nada.

¿Yo doy pena? ¿Que hablas tio? Los que dan pena son esas personas que lo tienen todo regalodo, niños de papá que se enriquezen de nacimiento y que luego es capza de llamar incluto a alguien. ¿Inculto? Pues si, igual que la mayoría de los españoles, pero esa mayoría a trabajado desde niño y no ha tenido tiempo de estudiar.
No me refiero al simple hecho de ser rico por supuesto, me refiero al que por ello mirán por encima del hombro y pretenden perputuarse, ¿como? Pues crando leyes e injusticia para que se favorezcan.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

presacanario escribió:
eL VieJoN! escribió:presacanario, mi casa de 350 MetrosCuadrados, esta debajo de las chavolas de altavista ^^

PD: Viendo lo que veo en tu mensaje de arriba de este, ya no sólo te quejas de los inetreses, de los bancos, etc...

¿Yo doy pena? ¿Que hablas tio? Los que dan pena son esas personas que lo tienen todo regalodo, niños de papá que se enriquezen de nacimiento y que luego es capza de llamar incluto a alguien. ¿Inculto? Pues si, igual que la mayoría de los españoles, pero esa mayoría a trabajado desde niño y no ha tenido tiempo de estudiar.
No me refiero al simple hecho de ser rico por supuesto, me refiero al que por ello mirán por encima del hombro y pretenden perputuarse, ¿como? Pues crando leyes e injusticia para que se favorezcan.
Inculto, no hables sin saber....

Yo dejé de estudiar para ponerme a trabajar(Ni la ESO tengo...), si fuera rico, me buscaria la vida, para pagarte unos buenos estudios....

Ojalá fuera un niño de Papá... Para asi, no tener un prestamo de 3.600 € con el banco...

Yo no miro a nadie por encima del hombro, dejate de juzgar a la gente sin saber de que hablas tio, que por cosas como esas, son por las que DAS PENA.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Píoman escribió:Yo tampoco quiero endeudarme hasta la médula.
Para eso me voy de alquiler.
Los alquileres están casi como las hipotecas, y eso me parece tirar el dinero, pues pagas por algo q al final no será tuyo.

Sobre las viviendas VPO, tengo entendido q en unos años solo las podrán vender al estado, no a particulares; ahora mismo las pueden vender a quien quieran con un permiso del gobierno y al precio q el gobierno ponga, aunq lo normal es q se pida una millonada en negro (a mí me pidieron 11 millones, y me negué gracias entre otros a Nekros y a El Viejón); para evitar esto, se quiere hacer lo dicho antes.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Balompédico escribió:
Los alquileres están casi como las hipotecas, y eso me parece tirar el dinero, pues pagas por algo q al final no será tuyo.

Sobre las viviendas VPO, tengo entendido q en unos años solo las podrán vender al estado, no a particulares; ahora mismo las pueden vender a quien quieran con un permiso del gobierno y al precio q el gobierno ponga, aunq lo normal es q se pida una millonada en negro (a mí me pidieron 11 millones, y me negué gracias entre otros a Nekros y a El Viejón); para evitar esto, se quiere hacer lo dicho antes.
Balonpedico, dicelo a presacanario, que dice que yo robo, ajjajajajajjajajajaja

Yo nunca le pondré una pistola en el cueyo a Nadie para que firme una operación Bancaria...

Es más, si no le interesa a él, no me interesa a mi...
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

La media de los tipos hipotecarios en la eurozona subió en mayo hasta el 4,80%

EFE

La media de los tipos de interés de los créditos hipotecarios concedidos a hogares en la zona euro a más de cinco años subió en mayo en 5 puntos básicos (cinco centésimas), hasta el 4,80 por ciento.

El Banco Central Europeo (BCE) informó hoy de que los descubiertos de crédito se incrementaron en mayo hasta el 10,31 por ciento, frente al 10,30 por ciento de abril.

Los créditos hasta un millón de euros a entidades no financieras con tipos flotantes hasta un año subieron en mayo en 6 puntos básicos, hasta el 5,43 por ciento, respecto a las cifras del mes anterior.

La media ponderada de los depósitos de entidades no financieras con menos de un año de vencimiento permaneció invariable en el 3,74 por ciento.

El tipo de interés para depósitos de hogares con preaviso de tres meses se mantuvo en mayo en el 2,42 por ciento y los intereses de los depósitos de hogares con un vencimiento de más de dos años bajaron 6 centésimas, hasta el 2,72 por ciento
El BCE dejó inalterado el precio del dinero para la eurozona en el 4 por ciento la semana pasada, aunque dejó entrever que las tasas subirán de forma moderada, al menos, una vez más este año, posiblemente en septiembre u octubre.

La peña se endeuda en más del 35 por ciento de su sueldo, ya llegará el llorar a moco tendido. Están tos locos pal carajo :P
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

presacanario escribió:Si tu te compras un coche supongamos de 9.000 euros y lo pagas a 4 años el coche te saldrá mínimo 14.000 EUROS :shock: :shock:.

¡¡¡ SINOS ANIMALITO DE DIOS !!!!!!!!!!!!

Yo me compré un coche hace 5 meses ... me costó 19.000€ , he financiado los 19.000€ y voy a terminar pagando unos 22.000€ .... te estoy hablando de una financiación a 5 años que una financa .... ¿ De donde sacastes tu esa financiación de "tan solo" 9.000€ ??? ¿ Te la hizo el Viejon o que? :lol: :lol:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Lo que está claro que aquí los ricos lo único que buscan es perpetuarse a costas de otros. Pero bueno es lo que pasa cuando los tres derechos que tienen el hombre por el mero hecho de ser hombres están en manos privadas. Sanidad, vivienda, y educación. Porque cuando se empieza con la especulación en esto MALO, MALO.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

La especulación hace años que se empezó, ahora lo q falta es que esto estalle y sea una realidad lo que dice la Constitución Española:
Que todos tenemos derecho a una vivienda digna.
Yo me conformaría con que dijera: a una vivienda :lol:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Píoman escribió:La especulación hace años que se empezó, ahora lo q falta es que esto estalle y sea una realidad lo que dice la Constitución Española:
Que todos tenemos derecho a una vivienda digna.
Yo me conformaría con que dijera: a una vivienda :lol:
Sin hacer política el problemaes que cuando vivimos en una España enfrentada. PP Y PSOE tan solamente, con ideólogias muy diferentes en cuanto a la subcotratación y la internación de procesos, cambiando está cada vez que hay cambio de gobierno. En vez de dejar muy clarito que los tres derechos básicos (sanidad, vivienda, y educación) tienen que ser realizado internamente y lo demás subcontratado y dejado hacer por el capítalismo. Así todos contentos.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

El precio de viviendas de segunda mano se acerca muchísimo al precio de viviendas de nueva construcción...

Realmente merece la pena comprar segunda mano???

Precisamente esta semana fui a ver uno cerca de la universidad, en el lomo blanco.
De esos de protección oficial, un tercero, sin ascensor, bastante chunguito la verdad y costaba 120 mil euros.
El tema es ¿alguién pagará ese dinero? :shock:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Balompédico escribió:

Actualmente el alquilar puede resultar más rentable que pagar una hipoteca (dependiendo del precio del alquiler, claro, y suponiendo que la vivienda y los tipos bajen...). Para pagar una cuota de hipoteca disparatada pagas el alquiler, pones lo que tuvieras que dar de entrada para la hipoteca+lo que te sobra del alquiler a rentar al 4% como mínimo y puede salir una operación interesante (aunque por supuesto tiene riesgos... los mismos que comprar ahora mismo una vivienda).

Saludos!

P.D: como dicen por ahí arriba... ojalá sea verdad que tenemos derecho a una vivienda digna... :cry:
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

En realidad yo ahora que me estoy fijando más porque estaba buscando casa veo que está todo lleno de "se Vende" y de obras nuevas.
El tema es q está todo hiper caro.

Hay q esperar a q vengan las vakitas flacas ejeje
El tema es q donde comprar sobra, lo q hace falta es q se explote la burbuja especulativa tan grande q hay
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

eL VieJoN! escribió:
presacanario escribió:

Inculto, no hables sin saber....

Yo dejé de estudiar para ponerme a trabajar(Ni la ESO tengo...), si fuera rico, me buscaria la vida, para pagarte unos buenos estudios....

Ojalá fuera un niño de Papá... Para asi, no tener un prestamo de 3.600 € con el banco...

Yo no miro a nadie por encima del hombro, dejate de juzgar a la gente sin saber de que hablas tio, que por cosas como esas, son por las que DAS PENA.

Pero tio estas obsesionado, ¿me refiero a ti acaso? Y deja de llamarme incluto por favor.

Lo de ponerte una pistola en el pecho metafóricamente es cierto, que se lo digan a los padres de familia mil euristas.
Más progresismo por favor.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Píoman escribió:El precio de viviendas de segunda mano se acerca muchísimo al precio de viviendas de nueva construcción...

Realmente merece la pena comprar segunda mano???

Precisamente esta semana fui a ver uno cerca de la universidad, en el lomo blanco.
De esos de protección oficial, un tercero, sin ascensor, bastante chunguito la verdad y costaba 120 mil euros.
El tema es ¿alguién pagará ese dinero? :shock:
20 millones por eso??

Joder que robo. Yo soy asesor Inmobiliario y te aseguro que yo jamás trabajaría un piso de esas características por ese precio.

PD: Yo tampoco soy ningún ladrón
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

A ver, los tipos de interes son BAJISIMOS. No olvidemos que no hace tantos años estaban a niveles de 10-12%, por tanto me parece una exageracion decir que los tipos estan altos... lo que pasa es que hace poco estaban muy bajos.

Mucho ánimo Viejon... sigue explicando las cosas!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder