Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
kurrante escribió:Ñosss,parece que a "algunos"les molesta las cositas claras.Koookeee Koookeee escribió:Pero hombre, todavía está usted por aquí. Claro, porque mañana es sábado y no tiene que ir a firmar el paro. Aproveche que Aytami está en el Depor y apúntese también usted al paro en Coruña, que a lo mejor hasta lo contrata un tal Lendoiro y lo traspasa a Vecindario, que con la autopista siempre tendrá cerca El Pajar.kurrante escribió: HeriVega,mi comentario es dando replica al tuyo" Al final no estuvo NI EL EN BANQUILLO. A chupar grada o a ir cedido a un club de 2ª esta temporada ... me parece a mi que no le están saliendo las cosas como quería."y otros muchos más comentarios que sueles hacer(normalmente negativos)sobre Aythami.
Por supuesto que tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.Pero al único que ha tenido que demostrar que tiene puesto en el Deportivo es a Lotina,lo hizo y se queda en 1ª.No fué cedido,para disgustos de otros.Cuando termine la liga,hablamos.
Y bla,bla,bla.Jode la verdad.
Como estoy sin curro y por lo tanto tengo mucho tiempo libre,contaré las páginas que se le dedican a opina,criticar,culpar,etc en todos los post sobre Aythami,que son muchísimas y,casi siempre por los mismos foreros.
![]()
Es una pena que no tenga el muñequito revolcándose porque es lo única respuesta que cabe a su verdad. Trate de buscar curro de payasito de feria, seguro que no tiene rivales. Más muñequitos revolcándose

http://www.youtube.com/watch?v=fxBG3eT7 ... ed&search=
Cuanto menos es curioso
chachón , kurrante , no se me ofusquen que lo pongo en tono gracioso
Cuanto menos es curioso

chachón , kurrante , no se me ofusquen que lo pongo en tono gracioso

- presacanario
- Acceso VIP
Dimas no ha dicho nada malo creo yo. Lo que dijo es lo que pensamos muchos y si a aythami no le importa nuestra opinión problema de él, pero de los demás se aprende y si quiere triunfar tendrá que aprender mucho porque calidad no le sobra precisamente.
Todavía recuerdos sus depesjes al aire, sus despejes al centro o sus despejes al contrario. Si nos cantidad de goles que nos llevamos por él.

Todavía recuerdos sus depesjes al aire, sus despejes al centro o sus despejes al contrario. Si nos cantidad de goles que nos llevamos por él.
presacanario escribió:Dimas no ha dicho nada malo creo yo. Lo que dijo es lo que pensamos muchos y si a aythami no le importa nuestra opinión problema de él, pero de los demás se aprende y si quiere triunfar tendrá que aprender mucho porque calidad no le sobra precisamente.![]()
![]()
![]()

¡¡Hay que ser serios!! Las verdades a medias...son mentiras enteras.

- presacanario
- Acceso VIP
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Debería predicar con el ejemplo.kurrante escribió:presacanario escribió:Dimas no ha dicho nada malo creo yo. Lo que dijo es lo que pensamos muchos y si a aythami no le importa nuestra opinión problema de él, pero de los demás se aprende y si quiere triunfar tendrá que aprender mucho porque calidad no le sobra precisamente.![]()
![]()
![]()
Todavía recuerdos sus depesjes al aire, sus despejes al centro o sus despejes al contrario. Si nos cantidad de goles que nos llevamos por él.![]()
![]()
¿cuántos y en qué partidos? En algún que otro gol,habrá tenido su parte de culpa peroooooooo.....
¡¡Hay que ser serios!! Las verdades a medias...son mentiras enteras.
![]()
![]()
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno, los dorsales no son todavía oficiales, pero parece que llevará el 25. En principio, la pareja Coloccini-Lopo en el centro de la defensa parece inamovible (siempre que Coloccini no termine fichando por el Zaragoza), y los "teóricos suplentes" Aythami, Pablo Amo y Rodri, creo que parten con las mismas oportunidades para participar por una posible sanción o lesión de los dos centrales titulares.juanjap escribió:que dorsal cogió compañero ,o le dejaronsertrual escribió:Aythami ha sido inscrito hoy dia 23 por el Deportivo en la LFP
Saludos
Saludos