Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

SOY__CANARION, y eso que no he abierto la boca, simplemente me he asombrao como bien indica el muñeco
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

kurrante escribió:
Koookeee Koookeee escribió:
kurrante escribió: HeriVega,mi comentario es dando replica al tuyo" Al final no estuvo NI EL EN BANQUILLO. A chupar grada o a ir cedido a un club de 2ª esta temporada ... me parece a mi que no le están saliendo las cosas como quería."y otros muchos más comentarios que sueles hacer(normalmente negativos)sobre Aythami.
Por supuesto que tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.Pero al único que ha tenido que demostrar que tiene puesto en el Deportivo es a Lotina,lo hizo y se queda en 1ª.No fué cedido,para disgustos de otros.Cuando termine la liga,hablamos.
Y bla,bla,bla.
Pero hombre, todavía está usted por aquí. Claro, porque mañana es sábado y no tiene que ir a firmar el paro. Aproveche que Aytami está en el Depor y apúntese también usted al paro en Coruña, que a lo mejor hasta lo contrata un tal Lendoiro y lo traspasa a Vecindario, que con la autopista siempre tendrá cerca El Pajar.
Ñosss,parece que a "algunos"les molesta las cositas claras. :mrgreen: Jode la verdad. :mrgreen: Como estoy sin curro y por lo tanto tengo mucho tiempo libre,contaré las páginas que se le dedican a opina,criticar,culpar,etc en todos los post sobre Aythami,que son muchísimas y,casi siempre por los mismos foreros.
:lala: :mrgreen:

Es una pena que no tenga el muñequito revolcándose porque es lo única respuesta que cabe a su verdad. Trate de buscar curro de payasito de feria, seguro que no tiene rivales. Más muñequitos revolcándose :D :D :D
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

aythami tb tendra mucho tiempo libre ahora que no puede jugar espero que le de por entrar en el foro y vea como nos alegramos de que no pueda jugar por que su presi es un peseta
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

DIMAS, :shock:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Por favorrrrr...algunos demuestran su madurez con las palabras que sueltan sin pensar o incluso pensandolas que es peor todavia :roll: DIMAS puedes estar tranquilo que Aythami a palabras como las tuyas no les hace ni caso :wink:

Saludosss
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

http://www.youtube.com/watch?v=fxBG3eT7 ... ed&search=

Cuanto menos es curioso :wink:

chachón , kurrante , no se me ofusquen que lo pongo en tono gracioso :wink:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Aythami ha sido inscrito hoy dia 23 por el Deportivo en la LFP

Saludos
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Dimas no ha dicho nada malo creo yo. Lo que dijo es lo que pensamos muchos y si a aythami no le importa nuestra opinión problema de él, pero de los demás se aprende y si quiere triunfar tendrá que aprender mucho porque calidad no le sobra precisamente. :wink: :wink: :wink:

Todavía recuerdos sus depesjes al aire, sus despejes al centro o sus despejes al contrario. Si nos cantidad de goles que nos llevamos por él.
kurrante
Habitual
Habitual

Mensaje por kurrante »

presacanario escribió:Dimas no ha dicho nada malo creo yo. Lo que dijo es lo que pensamos muchos y si a aythami no le importa nuestra opinión problema de él, pero de los demás se aprende y si quiere triunfar tendrá que aprender mucho porque calidad no le sobra precisamente. :wink: :wink: :wink:

Todavía recuerdos sus depesjes al aire, sus despejes al centro o sus despejes al contrario. Si nos cantidad de goles que nos llevamos por él.
:nooo: :mentir: :thinking: ¿cuántos y en qué partidos? En algún que otro gol,habrá tenido su parte de culpa peroooooooo.....
¡¡Hay que ser serios!! Las verdades a medias...son mentiras enteras.
:thinking: :mrgreen: :lala:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

sertrual escribió:Aythami ha sido inscrito hoy dia 23 por el Deportivo en la LFP

Saludos
que dorsal cogió compañero ,o le dejaron
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Bueno tan malo no era lo admito. Pero tendré que esperar que pase el tiempo para volver a varorarlo bien de nuevo. Pero támpoco es un crack que conste.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Aythami lo vale es una gran persona y un gran jugador que va a seguir llevando el nombre de la gran cantera de canarias y otro mas que puede dar a conocer el Nombre de mi pueblo como ya lo iso Valeron y lo esta asiendo David ahora!! Mucha suerte Mono eres un crack
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

kurrante escribió:
presacanario escribió:Dimas no ha dicho nada malo creo yo. Lo que dijo es lo que pensamos muchos y si a aythami no le importa nuestra opinión problema de él, pero de los demás se aprende y si quiere triunfar tendrá que aprender mucho porque calidad no le sobra precisamente. :wink: :wink: :wink:

:nooo: :mentir: :thinking: ¿cuántos y en qué partidos? En algún que otro gol,habrá tenido su parte de culpa peroooooooo.....
¡¡Hay que ser serios!! Las verdades a medias...son mentiras enteras.
:thinking: :mrgreen: :lala:
Debería predicar con el ejemplo.
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

A Kurr.... digo al padre de Aythami hay que entenderle el obvio amor por su hijo como lo tenemos nosotros con nuestra madre, la UD Las Palmas.

¡Venga, hombre, no te mosquees!..... ( a ver si el chico en coruña aprende a sacar la pelota controlada y deja de dar pelotazos)
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

juanjap escribió:
sertrual escribió:Aythami ha sido inscrito hoy dia 23 por el Deportivo en la LFP

Saludos
que dorsal cogió compañero ,o le dejaron
Bueno, los dorsales no son todavía oficiales, pero parece que llevará el 25. En principio, la pareja Coloccini-Lopo en el centro de la defensa parece inamovible (siempre que Coloccini no termine fichando por el Zaragoza), y los "teóricos suplentes" Aythami, Pablo Amo y Rodri, creo que parten con las mismas oportunidades para participar por una posible sanción o lesión de los dos centrales titulares.

Saludos
Responder