Sistema de juego 07/08
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!
Buenas!! Espero que con los fichajes que hemos realizado, se haga un plantel acorde al potencial que tenemos, es decir, que se ponga a más de un delantero en cada partido. Sólo así conseguiremos un fútbol más ofensivo y agresivo, y veremos goles y será desde mi punto de vista, más vistoso. Espero que sea así. La estructura podría ser un 4-1-2-1-1
4 .........en defensa
1-2-1 ....en rombo para que puedan subir y bajar los laterales cuando haga falta, siendo el más adelantado un delantero más atrasado
1.......... delantero matadore que finalice la jugada
Seguiriamos con un delantero nato, pero me imagino que habría más llegada una vez visto los fichajes realizados que darán velocidad por la banda
4 .........en defensa
1-2-1 ....en rombo para que puedan subir y bajar los laterales cuando haga falta, siendo el más adelantado un delantero más atrasado
Seguiriamos con un delantero nato, pero me imagino que habría más llegada una vez visto los fichajes realizados que darán velocidad por la banda
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Dios me libre!! xDNaciente85 escribió:dErEk escribió:
Puedes considerarte un gran Juanitologo xD
Bueno, me sabe comprobar que el once que terminó el partido de ayer, y que apunta al once de la liga, es muy parecido al que puse. Sólo dos diferencias, Capi por Ione en el puesto de central, y el portero, que en el amistoso fue Pindado, pero que dudo que sea el que inicie la competición.
Saludos
- nauglez
- Directivo de la entidad
Eso será cuando nos expulsen a algún jugador, ¿no? lo digo porque hay 9 jugadores de campo en tu esquema...Giuseppe giallo escribió:Buenas!! Espero que con los fichajes que hemos realizado, se haga un plantel acorde al potencial que tenemos, es decir, que se ponga a más de un delantero en cada partido. Sólo así conseguiremos un fútbol más ofensivo y agresivo, y veremos goles y será desde mi punto de vista, más vistoso. Espero que sea así. La estructura podría ser un 4-1-2-1-1
4 .........en defensa
- Carlos_Amarillo
- nauglez
¿Seguro?Carlos_Amarillo escribió:Estan las 11 jugadores
4 .........en defensa ----- 4
1-2-1 ....en rombo para que puedan subir y bajar los laterales cuando haga 4 falta, siendo el más adelantado un delantero más atrasado 1
1.......... delantero matadore que finalice la jugada 1
el portero 1
4+4+1+1+1 = 11
"4 .........en defensa ----- 4" ---> +4
"1-2-1 ....en rombo para que puedan subir y bajar los laterales cuando haga 4 falta, siendo el más adelantado un delantero más atrasado 1" ---> 1+2+1 = 4
"1.......... delantero matadore que finalice la jugada 1" ---> +1
4 + 4 + 1 = 9
Si cuento al portero: 9 + 1 = 10.
Repito, falta uno

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Tan loco no estás, porque aparte de Piwi y ud, hemos sido varios quienes apostamos por 2 delanteros.Tasssio escribió:Piwi, gracias por poner dos delanteros ... pensaba que a nadie se le ocurría ... no estoy del todo de acuerdo con tu once ... pero gracias ... yo ya pensaba que me estaba volviendo loco ...gracias.
Un saludo

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: