Vale la pena, allí estaremos.RiverPlate escribió:Si el trabajo me lo permite. Allí estaremos.takiroud escribió:Totalmente confirmado.Marmota amarilla escribió:Apoyo la propuesta de traer al maestro Silvio. Fui a su último concierto en Madrid y fue sencillamente INCREÍBLE. Historia viva de la música en español.
Saludos
PD: ¿alguien me puedo confirmar si es verdad lo del concierto de Silvio en Telde?![]()
En la prensa de este fin de semana, la concejala de cultura de Telde confirmó que asistiría en Octubre.
No tengo un enlace que lo demuestre, lo siento.
¿QUE CONCIERTO TRAERIAS AL EGC?
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Siempre-UD escribió:a Beyonce ke esta mu wena xD
Con todos mis respetos...
Una mujer que utiliza habitualmente peluca

Que tiene las tetas operadas y encima mal

Y que tras quitarle unas cuantas capas de maquillaje y largas sesiones de "fotochofffff" se queda en esto....

No es que esté muy buena que se diga. Me quedo con la belleza de las mujeres de nuestra tierra.
PD: Siento mucho si le he jodido el mito erótico a algún forero.
- bylY
- Administrador concursal

RiverPlate escribió:Siempre-UD escribió:a Beyonce ke esta mu wena xD
Con todos mis respetos...
Una mujer que utiliza habitualmente peluca
Que tiene las tetas operadas y encima mal
Y que tras quitarle unas cuantas capas de maquillaje y largas sesiones de "fotochofffff" se queda en esto....
No es que esté muy buena que se diga. Me quedo con la belleza de las mujeres de nuestra tierra.![]()
PD: Siento mucho si le he jodido el mito erótico a algún forero.
Esa teta tiene Photoshop, te lo puedo asegurar ya que algo entiendo, está mal aposta
- panchitoGC
- Acceso VIP

Yo votaría por Korn, Pearl Jam o Prodigy...
Pero nada, aquí solo se traen a Shaquira, Marc Anthony... que no los critico, pero joder, ¿hay mas estilos musicales no?
Si quieren ver esos grupos (Pearl Jam, Incubus, Green Day) vayanse a la península jejejeje.
P.D- A Tenerife han ido Michael Jackson, Prodigy, Chemical Brothers, Cypress Hill .....
Pero nada, aquí solo se traen a Shaquira, Marc Anthony... que no los critico, pero joder, ¿hay mas estilos musicales no?
Si quieren ver esos grupos (Pearl Jam, Incubus, Green Day) vayanse a la península jejejeje.
P.D- A Tenerife han ido Michael Jackson, Prodigy, Chemical Brothers, Cypress Hill .....
- soycarlo15
- Presidente del Club