Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No sé, la verdad a veces defendemos lo indefendible y encima nos permitimos el lujo de frivolizar con respecto a sus actitudes poco profesionales.
En fin esto es un foro de opinión y yo me limito a lo que he visto, tanto dentro como fuera del campo....por mí prescindía o si quiero sacar rendimiento de él le pondría un planing especial.
Lo que sí que no me gustaría es que lo mismos que frivilizan ahora con sus comportamientos no sean los mismo que despúes se cambian de chaqueta y lo machacan
Magec, Nadie duda de que digas la verdad ... simplemente nos hace gracias que digas que HAS VISTO BEBERSE UN CUBATA a Nauzet , que no te digo que no lo haga , pero ... O eres coleguita del y bebistes de su vaso , o eras el camarero que le sirvió la copa , o no se como sabias tu que lo que estaba bebiendo era un Cubata.
No obstante malo es que se hable más de las "supuestas" correrias nocturnas de Nauzet antes que de su fútbol. Y en esto quien tiene la culpa es el jugador.
Si luego es el jugador que a pesar de ser el que más asistencias dio la pasada temporada, fue también el que más tarjetas recibió (o de los que más) y a pesar de que no disfrutó de muchos minutos tras la lesión, tenemos el perfil de un jugador que tiene una personalidad conflictiva y una calidad inmensa en sus botas, el problema es la falta de madurez para centrarse en lo que ahora es verdaderamente importante: su carrera deportiva. Mientras prefiera usarla para su uso y disfrute particular, poco a poco menguará y quedará en una eterna promesa, o peor, en nada.
Creo que desde el club se le está dando todas las facilidades pero sinceramente pienso, que Nauzet no las está aprovechando. Ojalá se centre, y vuelva a recuperar su estado anímico y de forma.
Heri, o nunca has salido de marcha, o cuando lo haces debes ir muy cuajao pa no darte cuenta de lo que tienes a tu alrededor. Niñote, vamos a dejar aquí el tema, probablmente me he equivocado, y las cienes y cienes de veces que uno se encuentra al pibe por la noche esté bebiendo un vaso de colacao.
Saludos a todos, pero sigo pensando que efectivamente, cada uno hace lo que quiere con su tiempo de ocio, pero yo nunca apoyaré que esa gente sea la que juegue en mi equipo.
P.D: creo que Juanito ya lanzó un dardito en la provincia del domingo con respecto al tema....
Magec escribió:Heri, o nunca has salido de marcha, o cuando lo haces debes ir muy cuajao pa no darte cuenta de lo que tienes a tu alrededor. Niñote, vamos a dejar aquí el tema, probablmente me he equivocado, y las cienes y cienes de veces que uno se encuentra al pibe por la noche esté bebiendo un vaso de colacao.
Saludos a todos, pero sigo pensando que efectivamente, cada uno hace lo que quiere con su tiempo de ocio, pero yo nunca apoyaré que esa gente sea la que juegue en mi equipo.
P.D: creo que Juanito ya lanzó un dardito en la provincia del domingo con respecto al tema....
campeón ¿ donde trabajas ? , mas que nada pa ir unos cuantos todos los días, a calentarle la cabeza a tu jefe
a ver que te parece, que vergüenza de gente
magec estoy totalmente de acuerdo con tus palabras es mas yo tambien me he rozado con el amigo nauzet y para mas info en la floridita era un fijo de los viernes y eso señores me parece muy poco serio cuando representas a miles y miles de canarios que aman a unos colores y sufren cuando la u.d. pierde mientras tanto a algunos con las fiestas demuestran lo que siente asi que espero que nau se de cuenta de lo que significa como jugador y ademas clave en la u.d. las palmas.
Yo creo que éste tópic no trataba de seguir machando al jugador. No pongo en duda que haya gente que lo haya visto de marcha habitualmente. Pero, cómo el seguro que hay mas jugadores de la actual plantilla que lo hacen y no veo que se le de tanto bombo y platillo.
Creo que se merece otra oportunidad y este año él dirá de lo que es capaz de hacer. Y más cuando hace un año era un ídolo de la afición.
Para mi en el equipo que puso hoy Juanito en el terreno de juego solo le falta Nauzet Aleman, Darino como decia Manolo no esta comodo ahi y Nauzet si quiere puede ser el mejor o de lo mejor de la liga asi que mucho ojo con el que el en segunda b tambien salia y miren como la armo yo no quiero gente asi pero el es el que juega con fuego
Tranquilos cibernautas, no vuelvo a opinar publicamente sobre Nau...pido mis dispculpas si a alguien he ofendido, lamento haber vertido opiniones contrapuestas a tanta mente sensible, y defensora de las infusiones de sábado noche.
Sólo espero, que como dijo el compañero no vengan unos cuantos a calentarle la cabeza a mi jefe en mi curro...
P.D: Por cierto, ¿cuánto costará una menta poleo en pacha? jajajaja.
Mientras no valla borracho ni de resaca a los entrenos y partidos que haga lo que quiera. Nauzet el mejor jugador que tenemos cuando está al 100 por cien. Y estando en baja forma ya es mejor que otros de la plantilla. Esperemos que en la deecha a Juanoto no se le ocurra poner a Darino y dejar a Nau en la banqueta. Si acaso de lateral derecho pero la derecha tiene un nombre. NAUZET.