El depor ''robando'' más canteranos al fútbol canario
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Y yo me pregunto 3 cosas:
1- ¿A quién se le ocurre firmar un convenio con semejante personaje que le beneficia UNICA y EXCLUSIVAMENTE a él? ¿Somos tontos o qué? Vale, se le debía dinero, entonces:
2- ¿Tan caro era Schurrer que no se sufragó con lo que nos pagaron por Rubén y Momo, que se los regalamos?
3- ¿No eres capaz de montar una cantera en condiciones, jodido pingüino?
Bueno, esperemos que el tiparraco este no se salga con la suya, y que nos pague hasta el último céntimo por Aythami, que si no ya estoy llamando al presi para que lo reclame...
1- ¿A quién se le ocurre firmar un convenio con semejante personaje que le beneficia UNICA y EXCLUSIVAMENTE a él? ¿Somos tontos o qué? Vale, se le debía dinero, entonces:
2- ¿Tan caro era Schurrer que no se sufragó con lo que nos pagaron por Rubén y Momo, que se los regalamos?
3- ¿No eres capaz de montar una cantera en condiciones, jodido pingüino?
Bueno, esperemos que el tiparraco este no se salga con la suya, y que nos pague hasta el último céntimo por Aythami, que si no ya estoy llamando al presi para que lo reclame...
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Ahora entiendo porque jugaba Santanaria de titular estos dias si es que no quiero pensar que hubiera pasado si las palnas se despista con alguno de nuestros nejores canteranos.
En serio pido tranquilidad solo es una artinaña para desviar la atencion de lo que realnente hay que ver y es el pago del traspaso de Ahytani.
saludos
En serio pido tranquilidad solo es una artinaña para desviar la atencion de lo que realnente hay que ver y es el pago del traspaso de Ahytani.
saludos
El contrato es hasta el año 2010.Habrá que andar con ojo haciendo debutar a los jugadores más emblemáticos y aguantar las tres próximas temporadas el saqueo" legal "de Lendoiro por culpa de los malos dirigentes que enterraron a nuestro equipo y por los malos negociadores( la verdad que lo tenían muy difícil, pues Las Palmas estaba en las últimas) que aceptaron un contrato tan leonino.Y gracias que el Presidente consiguió rebajar la cifra de partidos de 12 a 4 y anuló los amistosos que habían pactado a razón de 60 millones por partido que Las Palmas tenía que desembolsar cada vez que ese equipo de nuevos ricos, endeudado hasta el cuello,(antes de la pasta siempre fue, con perdón,un equipejo) nos visitara.
Saludos
Saludos
- Titán Amarillo
- Moderador
Ventajista para nada. Como si me estuviera haciendo el nuevo yo ahora...HeriVega escribió:Eso ha sido muy muy ventajista por tu parte ... A ver si ahora vamos en cada temporada tenemos que subir a todos los filiales al 1º equipo y hacerlos jugar 4 partidos para que no venga UNICA Y EXCLUSIVAMENTE el Deportivo a quitarnos jugadores (El acuerdo en cuestión es solo con el Depor , hay que recordarlo).Titán Amarillo escribió: Por otra parte, de haberle dado esos 4 partidos el año pasado a Sergio Suárez y a Francis Suárez el año pasado en vez de a Fredi, Losada y Monteagudo, ahora no tendríamos este problema. ¡Ustedes ven!
Seguramente alguno dirá que a todos los filiales no... solo a los mejores ... ¿ Y quien decide quienes son los mejores? La cantera amarilla está plagada de grandes jugadores.
Es algo que llevo hablando desde el año pasado: hay que darles los minutos que puedan a los canteranos. ¿Qué me has contestado tú, entre otros? Que no, básicamente...
La leche... mira que llevo de pesado más de 10 meses y, sobre todo, a raíz del fichaje de Losada y el declive final de Fredi... como para que ahora me digan ventajista.
Si quieres mira el historial de mis mensajes, pero de ventajista nadita...
Y si hay que subir a los canteranos más destacados (y sí, todo el mundo sabe SIEMPRE quienes son los más destacados) para que el Deportivo no nos los robe, pues se sube a los canteranos para jugar 4 míseros partidos.
Titán Amarillo, pero es que el Depor tiene todas las pintas de venir a JODER... y si no se lleva a los 4 que promocionen con el 1º equipo , se llevará a otros... pero en el filial hay entre 5 y 10 jugadores de CALIDAD , de BASTANTE calidad como para tener que promocionarlos a todos... lo de ventajista solo iba por un Post , no he mencionado todos tus post pasados ... de todas maneras ya sabemos cuales son nuestras diferencias y modos de pensar 

- Titán Amarillo
- Moderador
Heri (perdona que te tutee
), vuelvo a disentir contigo. En el filial siempre hay 4-5 jugadores que todo el mundo sabe (si lo sabemos nosotros, imagínate si lo sabrá el cuerpo técnico...) que tiene más futuro que el resto de su promoción.
Si bien este último año se hablaba de los gemelos Suárez, el año que viene se hablará, entre otros, de los Ramsés, Iván Benítez, Romario y compañía. Desde juveniles ya se va sabiendo quien puede tener futuro o no, así que hasta 2010 más vale que seamos precabidos con este tema.
Pero fíjate, voy a ser hasta bueno para mi gusto. Si al final salimos bien parados de este conflicto con el puto Deportivo y con el puto Lendoiro y se acepta "partido amistoso" como animal de compañía, tan solo tenemos que poner a esos "canteranos destacados" como titulares en 4 partidos amistosos ANTES de Agosto, que es cuando tiene que decidir el Deportivo de la Coruña.
Éste es el legado de García Navarro, mal que nos pese, todavía seguimos sufriendo las consecuencias de años y años de mala gestión. Bien, nos quedan 3 años por sufrir. Tonono habla muy bien de una categoría inferior en concreto, que si no me equivoco este año será el Juvenil C... o sea, el equipo de Tyronne, Asdrúbal y compañía. Hay que tener ojito con ellos... así como para el año que viene tendremos que tener cuidado con los Ramsés, Romario, Iván Benítez, Israel y compañía.
Lo que jode de verdad, es que varios jugadores de la primera plantilla tengan 15 oportunidades (sin exagerar) en las que fracasan una y otra vez... y que no seamos capaces de darle 4 partidos a los más destacados del filial.
Un saludo.

Si bien este último año se hablaba de los gemelos Suárez, el año que viene se hablará, entre otros, de los Ramsés, Iván Benítez, Romario y compañía. Desde juveniles ya se va sabiendo quien puede tener futuro o no, así que hasta 2010 más vale que seamos precabidos con este tema.
Pero fíjate, voy a ser hasta bueno para mi gusto. Si al final salimos bien parados de este conflicto con el puto Deportivo y con el puto Lendoiro y se acepta "partido amistoso" como animal de compañía, tan solo tenemos que poner a esos "canteranos destacados" como titulares en 4 partidos amistosos ANTES de Agosto, que es cuando tiene que decidir el Deportivo de la Coruña.
Éste es el legado de García Navarro, mal que nos pese, todavía seguimos sufriendo las consecuencias de años y años de mala gestión. Bien, nos quedan 3 años por sufrir. Tonono habla muy bien de una categoría inferior en concreto, que si no me equivoco este año será el Juvenil C... o sea, el equipo de Tyronne, Asdrúbal y compañía. Hay que tener ojito con ellos... así como para el año que viene tendremos que tener cuidado con los Ramsés, Romario, Iván Benítez, Israel y compañía.
Lo que jode de verdad, es que varios jugadores de la primera plantilla tengan 15 oportunidades (sin exagerar) en las que fracasan una y otra vez... y que no seamos capaces de darle 4 partidos a los más destacados del filial.
Un saludo.
Si yo estoy totalmente de acuerdo en este caso...¿pero que debemos hacer? subir a 5 del filial + a los del juvenil C al primer equipo y hacerlos jugar 4 partidos para que el Pingüino no se los lleve? Es que se me antoja bastante complicadoTitán Amarillo escribió:
a mi también me jode , es una pena que jueguen los alberonis , losadas y Fredis , y si me apuras Juanmas ... yo tampoco lo termino de entender ... la temporada pasada se tenía el "pretexto" de no "romper" la plantilla del filial... veremos cual es la excusa esta temporada...esperemos que nos sorprendan.Titán Amarillo escribió: Lo que jode de verdad, es que varios jugadores de la primera plantilla tengan 15 oportunidades (sin exagerar) en las que fracasan una y otra vez... y que no seamos capaces de darle 4 partidos a los más destacados del filial.
Un saludo.
-
- Directivo de la entidad
Se llevarán al que consideren promesa de estar en la élite del futbol español, llámese 1ª Division. No se llevarán a cualquiera, porque a priori les podría significar mas gasto que beneficio.HeriVega escribió:Titán Amarillo, pero es que el Depor tiene todas las pintas de venir a JODER... y si no se lleva a los 4 que promocionen con el 1º equipo , se llevará a otros... pero en el filial hay entre 5 y 10 jugadores de CALIDAD , de BASTANTE calidad como para tener que promocionarlos a todos... lo de ventajista solo iba por un Post , no he mencionado todos tus post pasados ... de todas maneras ya sabemos cuales son nuestras diferencias y modos de pensar
A mí particularmente me sorprende que Sergio Suárez que ni ha debutado en el primer equipo, estando nosotros en 2ª, se lo quieran llevar. Parece que han visto en él algo que todavía nosotros no hemos visto.
De ahí la sopresa.
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Oe Amarillo OeOee