Yo no odio el regetoon, porque en general no odio a nada ni a nadie, yo es que no SOPORTO el regetoon, sobre todo cuando pasan con el coche con la musica a toda leche, como pa que lo escuche todo el mundo.HeriVega escribió:¿Muerte al Reggaeton?
A mi lo que me hace gracia es los que dicen que el Reggaeton está acabado , son esas mismas personas las que lo alimentan con su FANATISMO y odio hacia UN GENERO MUSICAL ( recordemos que tan solo es una vertiente musical)
Mucha gente ODIA el Heavy , otros odian la música clásica , otros odian el Flamenco ,pero ninguno lo pregonan como pregonan el AntiReggaeton ... Ustedes mismos analizen el porqué.
Y tanto el heavy, como el pop, como el rock, flamenco etc son generos músicales que pueden gustar o no, pero que no se le ocurra a nadie ni de broma compararlo con el regetoon, que es un engendro "musical" inventado con fecha de caducidad.
pd: La culpa de la animadversión u odio que sienten algunos por el regetoon, es de algunos regetoneros, que te ponen la musica a toda leche a cualquier hora del dia, y encima te lo intentan meter hasta en la sopa
pd2: PERO SI HASTA EL CATETO DEL VERANO QUE SALE POR LA TELE TIENE SU PROPIO POLITONO REGETOON
pd3: Es muy triste que las K-narias vendan mas discos y sean mas conocidas que por ejemplo los sabandeños