El Doctor Amor

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

HeriVega escribió:¿Muerte al Reggaeton?

A mi lo que me hace gracia es los que dicen que el Reggaeton está acabado , son esas mismas personas las que lo alimentan con su FANATISMO y odio hacia UN GENERO MUSICAL ( recordemos que tan solo es una vertiente musical)

Mucha gente ODIA el Heavy , otros odian la música clásica , otros odian el Flamenco ,pero ninguno lo pregonan como pregonan el AntiReggaeton ... Ustedes mismos analizen el porqué.
Yo no odio el regetoon, porque en general no odio a nada ni a nadie, yo es que no SOPORTO el regetoon, sobre todo cuando pasan con el coche con la musica a toda leche, como pa que lo escuche todo el mundo.

Y tanto el heavy, como el pop, como el rock, flamenco etc son generos músicales que pueden gustar o no, pero que no se le ocurra a nadie ni de broma compararlo con el regetoon, que es un engendro "musical" inventado con fecha de caducidad.

pd: La culpa de la animadversión u odio que sienten algunos por el regetoon, es de algunos regetoneros, que te ponen la musica a toda leche a cualquier hora del dia, y encima te lo intentan meter hasta en la sopa

pd2: PERO SI HASTA EL CATETO DEL VERANO QUE SALE POR LA TELE TIENE SU PROPIO POLITONO REGETOON :D

pd3: Es muy triste que las K-narias vendan mas discos y sean mas conocidas que por ejemplo los sabandeños
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Poe, sin entrar en polémicas, y siendo público mi desprecio a esta música, el problema del Regetón como la de otros estilos musicales (tipo Salsa, bachata, o cumbia, al menos las más malas) es que sus bases sonoras son prácticamente iguales, no cambian nada.

River, yo tampoco soporto el reguetón, pero compararlo con la salsa y la bachata, no es digno de alguien que dice saber de música, como la mayoría de los estilos, cuando se hacen desde la comercialidad, pierden calidad, yo por ejemplo, respeto mucho a uno de los más grandes del reguetón,(ya ves, ni me he preocupado por saber como se escribe), Tego Calderón, creo que es digno de oirse, y no va ni de gasolina, ni de gasoil, ni de nada por el estilo, en cuanto a la salsa, nombres como el de Rubén Blades, el Gran Combo o la mísmisima Celia Cruz, creo que son como para cuando menos no comparar, y el bachatero Juan Luis Guerra, es un nombre que te debe sonar. Se que has puesto las más malas, pero es que ni así, se pueden comparar los estilos.

Como sueles decir... buen rollito de verano.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FUTBOLCHAPAS escribió:pd3: Es muy triste que las K-narias vendan mas discos y sean mas conocidas que por ejemplo los sabandeños
Eso es fácil, que salgan desnudos en una portada enseñando cacho, que se hagan unos peinaditos así muy wapos, muy cool, y que Tele5 los meta en todos los descansos publicitarios y que hagan un vídeo, en el que salgan con todos los popes musicales posando con ellos en plan grouppies. Así comenzaron aquellas.

Porque, señores, las K-narias no hacían regetón antes de serlo, lo hicieron para darse a conocer... ¿por qué ? porque está de moda y es un producto fácil de crear y de consumir. Es lo que hay. Saludos.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Xasly y El Viejon que se les ve que les gusta el reggaeton y Ken-Y (para mí es la mejor voz que hay), bájense el tema de " La amas como yo ", la canta con Karis, es un temazo en toda regla! Es un poco de bachateo, pero temazo romanticón.

Venga, saludos y respeten no? No quisiera repetir lo que han dicho los que le gusta el reggaeton pero todas las canciones ni ritmos son los mismos, lo que se oye en la tele es una verdadera basura pero como la tele en sí.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

RiverPlate escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:pd3: Es muy triste que las K-narias vendan mas discos y sean mas conocidas que por ejemplo los sabandeños
Eso es fácil, que salgan desnudos en una portada enseñando cacho, que se hagan unos peinaditos así muy wapos, muy cool, y que Tele5 los meta en todos los descansos publicitarios y que hagan un vídeo, en el que salgan con todos los popes musicales posando con ellos en plan grouppies. Así comenzaron aquellas.

Porque, señores, las K-narias no hacían regetón antes de serlo, lo hicieron para darse a conocer... ¿por qué ? porque está de moda y es un producto fácil de crear y de consumir. Es lo que hay. Saludos.
Vuelvo ha estar contigo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Este reggaeton no es el reggaeton verdadero,es reggaeton comercial y asqueroso el reggaeton real esta en los barrios bajos ''ghettos'' de puerto rico Gente como Temperamento,The Budda's Family o Tempo eso son los reggaetoneros Reales no la basura que ahi suelta porai...Daddy Yanke,Wisin and yandel,rakim y toda esos personajes que ''cantan'' rekeson del comercial,el rekeson comercial es 1 musica INCULTA solo hay que ver las metricas,liricas,''rimas'' o jilipolleces que sueltan la mayoria por su boca.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Las rimas son expectaculares :roll: .
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

¿Soy yo el único al que le gusta tanto el Heavy como el Reggaeton?
No entiendo porque tanto fanatismo, ni por un lado ni por otro...
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Aclarando...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, yo aquí como se me nombró, aclaro un poco con este post para que no haya malentendidos...:

" En lo personal no me gusta nada ese estilo musical, y como profesional lo respeto. Cualquiera puede tener el gusto que quiera, en ningún momento nadie es mejor o peor por ello, simplemente que cada persona tiene sus gustos y en ningún momento se pretende faltar ni mucho menos, solo doy mi opinión. "

Simplemente quería comentar eso, por si acaso. :) Libertad para tod@s ahí !!!

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

DJFRANKY, ¿tu eres profesional? ¿qué hace falta para ser un "profesional" de la música? ¿dedicarse exclusivamente a ella? ¿puedes vivir así? :o
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

No me atrae para nada la música que procede del caribe y sudamérica, excepto los buenos tiempos de Sepultura. :roll:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Aclarando...

Mensaje por Siempre-UD »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Bueno, yo aquí como se me nombró, aclaro un poco con este post para que no haya malentendidos...:

" En lo personal no me gusta nada ese estilo musical, y como profesional lo respeto. Cualquiera puede tener el gusto que quiera, en ningún momento nadie es mejor o peor por ello, simplemente que cada persona tiene sus gustos y en ningún momento se pretende faltar ni mucho menos, solo doy mi opinión. "

Simplemente quería comentar eso, por si acaso. :) Libertad para tod@s ahí !!!

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
profesional?? vives de la musica?? yo tambien canto pero no soy ''profesional'' soy ''amateur'' jaja
Responder