Un Saludo

La postura del Depor y los intereses del Depor evidentemente son cosa de ellos.chachón escribió:juanjap, gratis no, eso podría parecer, según el depor, se le debe 2 millones de euros, no lo digo yo, parece que lo dicen ellos, por tanto, ya no les deberíamos 2 millones sino 1,400,000. En caso de confirmarse ese detalle, definitivamente la operación de Aythami sería uno de los mayores errores del mandato de ramírez, que sin duda debía saber lo de la deuda...pero bueno no adelantemos acontecimientos, tiempo al tiempo
Ahí le has dado. ¿Porqué no hay confirmación oficial de lo que en la página del Depor se dice en ningún otro medio?. ¿Porqué incluso los diarios gallegos dudan de la versión oficial del club coruñés afirmando en sus ediciones que, de los recientes fichajes, la única ficha que no se encuentra tramitada es la de Aythami?.ayoze escribió:Un apunte.
Hay quién pone en duda noticias de la web oficial o UDradio argumentando que son medios del club, si amigos de Ramírez, etc, etc. Pero luego se creen hasta las comas de lo que publica un medio del Depor... Curioso.
Tú, ¿de qué equipo eres?... por que yo no lo tengo claro (tú).chachón escribió:Creo que se están diciendo demasiadas cosas por parte de quienes no sabemos nada de lo que se haya podido negociar entre los clubes...yo aún espero la respuesta de la UD, que imagino que tiene que tener las cosas claras, que si no, mal vamos.
Quiero que se aclare:
1) Si existe deuda con el Depor, en caso positivo, a cuanto asciende y si hay acuerdo de la forma de pago
2) Si el dinero del traspaso de Aythami, en caso de existir la deuda, puede restarse de la misma, o no tiene nada que ver
3) Los términos concretos del convenio entre el Depor y la UD
4) Qué nivel de conocimiento tiene el consejo actual de la UD sobre todo este asunto, para que ahora parezca que ha sido todo de sopetón y por la cara
5) Si realmente la LFP desestimó el recurso de la UD para la paralización del trámite que puede permitir a Aythami jugar en el Depor
Si tenemos razón a los tribunales y a ganar juicios, si no la tenemos, a asumir responsabilidades los que las tengan de que finalmente podamos no ver ni un euro del traspaso de Aythami.
acaso tiene que estar de acuerdo con todo lo que haga el club para ser de la UD? entonses tu estabas de acuerdo con las pifiadas que hicieron los antiguoos dirigentes no?SOY__CANARION escribió:Tú, ¿de qué equipo eres?... por que yo no lo tengo claro (tú).chachón escribió:Creo que se están diciendo demasiadas cosas por parte de quienes no sabemos nada de lo que se haya podido negociar entre los clubes...yo aún espero la respuesta de la UD, que imagino que tiene que tener las cosas claras, que si no, mal vamos.
Quiero que se aclare:
1) Si existe deuda con el Depor, en caso positivo, a cuanto asciende y si hay acuerdo de la forma de pago
2) Si el dinero del traspaso de Aythami, en caso de existir la deuda, puede restarse de la misma, o no tiene nada que ver
4) Qué nivel de conocimiento tiene el consejo actual de la UD sobre todo este asunto, para que ahora parezca que ha sido todo de sopetón y por la cara
5) Si realmente la LFP desestimó el recurso de la UD para la paralización del trámite que puede permitir a Aythami jugar en el Depor
Si tenemos razón a los tribunales y a ganar juicios, si no la tenemos, a asumir responsabilidades los que las tengan de que finalmente podamos no ver ni un euro del traspaso de Aythami.
Ni de acuerdo con todo ni en contra de todo y sobre todo, tampoco a favor de todo lo que vaya en contra de nuestra U.D.. Saludos y buen rollo.Carlos_Amarillo escribió:acaso tiene que estar de acuerdo con todo lo que haga el club para ser de la UD? entonses tu estabas de acuerdo con las pifiadas que hicieron los antiguoos dirigentes no?SOY__CANARION escribió:Tú, ¿de qué equipo eres?... por que yo no lo tengo claro (tú).chachón escribió:Creo que se están diciendo demasiadas cosas por parte de quienes no sabemos nada de lo que se haya podido negociar entre los clubes...yo aún espero la respuesta de la UD, que imagino que tiene que tener las cosas claras, que si no, mal vamos.
Quiero que se aclare:
Un saludo
P.D todo esto desde el buen rollo
Lea usted la prensa de hoy, concretamente LA PROVINCIA/DIARIO LAS PALMAS.chachón escribió:DOMINGO 16,49 HORAS Y LA UD NO SE PRONUNCIA