Opiniones sobre el Tema del Aythami en el foro del Vomitivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

Señores no saquemos conclusiones antes de tiempo que el presidente que tenemos no es tonto.Espero que dentro de poco nos enfrentemos a este equipo y me da igual que sea en primera o en segunda pero que sea pronto. :twisted:
Un Saludo :)
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

chachón escribió:juanjap, gratis no, eso podría parecer, según el depor, se le debe 2 millones de euros, no lo digo yo, parece que lo dicen ellos, por tanto, ya no les deberíamos 2 millones sino 1,400,000. En caso de confirmarse ese detalle, definitivamente la operación de Aythami sería uno de los mayores errores del mandato de ramírez, que sin duda debía saber lo de la deuda...pero bueno no adelantemos acontecimientos, tiempo al tiempo
La postura del Depor y los intereses del Depor evidentemente son cosa de ellos.

Y pueden pedir lo que quieran. Esta claro que para empezar nunca he oido o visto en algun lugar que el presidente reconozca que se les debe dos millones de euros.

¿Si el presidente pensara esto ustedes creen realmente que hubiera vendido a Ahytami al Depor?

¿Si pensara el presi eso realmente creen que se hubiera denunciado el impago de los plazos de pago del jugador?

¿Acaso de ser cierta esa deuda el Depor no la hubiera incluido en esta operacion?

No señores el Depor que diga lo que quiera pero el tema Shurrer quedo aclarado y cerrado durante el proceso concursal y se establecio lo que se debia y como se pagaba. Y ellos lo aceptaron porque si denunciaban se quedaban sin nada.

Esto es como si yo tengo una empresa y la tengo en numeros rojos y le debo a otra empresa 600 millones de pesetas pago lo que puedo y el resto para que no me cierren el negocio acuerdo pagarlo de otra manera.

Y entonces al final pago las deduas y ahora que estan pagadas viene este tio de esa empresa me compra un producto y cuando va a pagar me coje y dice que no lo paga porque le debia dinero de la anterior vez y que lo acordado anteriormente ahora ya no le vale porque ahora no tengo deudas.

¿No les parece sorprendente?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Un apunte.

Hay quién pone en duda noticias de la web oficial o UDradio argumentando que son medios del club, si amigos de Ramírez, etc, etc. Pero luego se creen hasta las comas de lo que publica un medio del Depor... Curioso.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Creo que se están diciendo demasiadas cosas por parte de quienes no sabemos nada de lo que se haya podido negociar entre los clubes...yo aún espero la respuesta de la UD, que imagino que tiene que tener las cosas claras, que si no, mal vamos.

Quiero que se aclare:

1) Si existe deuda con el Depor, en caso positivo, a cuanto asciende y si hay acuerdo de la forma de pago
2) Si el dinero del traspaso de Aythami, en caso de existir la deuda, puede restarse de la misma, o no tiene nada que ver
3) Los términos concretos del convenio entre el Depor y la UD
4) Qué nivel de conocimiento tiene el consejo actual de la UD sobre todo este asunto, para que ahora parezca que ha sido todo de sopetón y por la cara
5) Si realmente la LFP desestimó el recurso de la UD para la paralización del trámite que puede permitir a Aythami jugar en el Depor

Si tenemos razón a los tribunales y a ganar juicios, si no la tenemos, a asumir responsabilidades los que las tengan de que finalmente podamos no ver ni un euro del traspaso de Aythami.
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

ayoze escribió:Un apunte.

Hay quién pone en duda noticias de la web oficial o UDradio argumentando que son medios del club, si amigos de Ramírez, etc, etc. Pero luego se creen hasta las comas de lo que publica un medio del Depor... Curioso.
Ahí le has dado. ¿Porqué no hay confirmación oficial de lo que en la página del Depor se dice en ningún otro medio?. ¿Porqué incluso los diarios gallegos dudan de la versión oficial del club coruñés afirmando en sus ediciones que, de los recientes fichajes, la única ficha que no se encuentra tramitada es la de Aythami?.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

chachón escribió:Creo que se están diciendo demasiadas cosas por parte de quienes no sabemos nada de lo que se haya podido negociar entre los clubes...yo aún espero la respuesta de la UD, que imagino que tiene que tener las cosas claras, que si no, mal vamos.

Quiero que se aclare:

1) Si existe deuda con el Depor, en caso positivo, a cuanto asciende y si hay acuerdo de la forma de pago
2) Si el dinero del traspaso de Aythami, en caso de existir la deuda, puede restarse de la misma, o no tiene nada que ver
4) Qué nivel de conocimiento tiene el consejo actual de la UD sobre todo este asunto, para que ahora parezca que ha sido todo de sopetón y por la cara
5) Si realmente la LFP desestimó el recurso de la UD para la paralización del trámite que puede permitir a Aythami jugar en el Depor

Si tenemos razón a los tribunales y a ganar juicios, si no la tenemos, a asumir responsabilidades los que las tengan de que finalmente podamos no ver ni un euro del traspaso de Aythami.
Tú, ¿de qué equipo eres?... por que yo no lo tengo claro (tú).
riki raka

Mensaje por riki raka »

Yo estoy alucinando hasta en los papeles que ha presentado el depor pone que el juicio que tenia Garcia navarro con el Depor en caso de salir ganador el Depor que asi fue finalmente quien se hace cargo de esa deuda es la UD Las Palmas. :shock:

Estoy alucinado con ese punto en concreto. Hace poco salio un post hablando de este juicio que tenia el Navarro con el Depor por unos pagares y al final lo perdio y segun el Depor en esos papeles que aparecen ahi el presidente firmo hacerce cargo de esa cantidad si se perdia ese juicio.

Se dijo claramente que esa deuda la tenia que afrontar Navarro en el post que se abrio por ello ya que era una demanda entre el y el depor.

¿Ahora resulta que aparece un papel firmado por el presi en donde nos hacemos cargo de esa deuda?

Yo cada vez entiendo menos todo esto y cada vez espero con mas ganas una explicacion de nuestro presidente.

Yo sigo sin ver la desestimacion de la LFP de modo oficial. Solo en unos papeles que solo parece tener el Depor cuando se supono que esos papeles los deberia recibir Las Palmas.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

riki raka, ¿no vez que están cagaditos?... su equipo se esta yendo al traste y van a tener que pagar.
antón

Mensaje por antón »

Esto se veía venir, Lendoiro quería el fichaje gratis y lo va a conseguir. No pagan nada por Aythami y se anula el convenio de los canteranos. Esto es lo que está en el aire una compensación. Tiempo al tiempo... ¿Lendoiro ya no nos bloqueo en la Fedaración hace años?.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

SOY__CANARION escribió:
chachón escribió:Creo que se están diciendo demasiadas cosas por parte de quienes no sabemos nada de lo que se haya podido negociar entre los clubes...yo aún espero la respuesta de la UD, que imagino que tiene que tener las cosas claras, que si no, mal vamos.

Quiero que se aclare:

acaso tiene que estar de acuerdo con todo lo que haga el club para ser de la UD? entonses tu estabas de acuerdo con las pifiadas que hicieron los antiguoos dirigentes no?

Un saludo
P.D todo esto desde el buen rollo
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

¿Tiene que explicar Ramírez el fichaje de Shurrer y el convenio de lo jugadores canteranos?Ah, qué bien.De paso que explique por qué Juan Trujillo Febles( el mejor presidente de la historia) cesó a Luis Molowny en el año 69 dejándolo escapar al Real Madrid.Ah y que explique por qué Ángel Luis Tadeo regaló a Manuel Pablo en el paquete junto al Turu Flores.Presidente eres un impresentable, ya lo sabes...

Saludos.-
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Carlos_Amarillo escribió:
SOY__CANARION escribió:

Quiero que se aclare:

acaso tiene que estar de acuerdo con todo lo que haga el club para ser de la UD? entonses tu estabas de acuerdo con las pifiadas que hicieron los antiguoos dirigentes no?

Un saludo
P.D todo esto desde el buen rollo
Ni de acuerdo con todo ni en contra de todo y sobre todo, tampoco a favor de todo lo que vaya en contra de nuestra U.D.. Saludos y buen rollo.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por diablillo amarillo »

Primero comentarte mis simpatias por el Depor solo por el mero hecho de que un colega mio (Juan Carlos) juega en ese equipo. En segundo lugar, aclarate, que ni Momo, ni Ruben, fueron cedidos al Depor por la UD. Fuerón vendidos, usando el dinero recibido, como contraprestación de la deuda por el fichaje de Schurrer por Las Palmas. Pero, quedo un pequeño fleco economico, que no se solvento, el tema de los intereses de demora. Contra eso el equipo Deportivista, que aunque la Web de tu equipo diga que no denuncio a la UD, si lo hizo, y fue una de las causantes (gracias a Dios) de la divina aplicación de la Concursal en Las Palmas. El acuerdo al que se llego es que si el Depor queria a un canterano de la UD, solo tenia que reclamarlo, excepto que este hubiese disputado cuatro partidos con el primer equipo. Los gemelos , no solo han disputado cuatro partidos con el primer equipo, sino que encima tienen ficha en este, son profesionales del primer equipo, por lo cual me parece incorrecto lo que ha hecho tu presidente. Ilogico no , porque supongo que el cree que el derecho le asiste. Pero quien hizo la ley, hizo la trampa. Y todos sabemos que Lendoiro, es un fullero profesional. Se acoge a decir, que pago demasiado por el valor de Ruben y Momo, cuando la tendencia del mercado, empezo a bajar justo despues. Pero no se atreve a decir que, practicamente, estafo a Las Palmas, cuando le vendio a Schurrer (al que aqui se le saco un rendimiento brutal y le volvio a colocar en el ercado internacional) por el dineral que saco por el, un jugador que no lo valia en su equipo.(Dicho por el mismo). Asi que .... Todos tenemos motivos para protestar.... Pero el acuerdo por Aythami dice que ya habia que pagar, asi que ..... que pague. y empiece a mover sus fichas. También es licito que la UD mueva las suyas. Es normal que no quiera convertirse en filial del Depor
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

DOMINGO 16,49 HORAS Y LA UD NO SE PRONUNCIA
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

chachón escribió:DOMINGO 16,49 HORAS Y LA UD NO SE PRONUNCIA
Lea usted la prensa de hoy, concretamente LA PROVINCIA/DIARIO LAS PALMAS.
Le adelanto las palabras de Don Miguel Ángel Ramírez: "si es cierto lo que ellos dicen, estamos ante una posible estafa que denunciaremos en el Juzgado de lo Mercantil con la correspondiente demanda, porque se demostraría que nunca han tenido la intención de pagar la operación de traspaso del jugador, como así se acordó en la negociación".
Responder