¿A que ciudad española se desplazarian a animar al equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A que Partido Viajarian con el equipo?

La encuesta terminó el Sab Sep 01, 2007 3:16 pm

Vitoria 18/11/07
5
13%
Castellon 02/12/07
6
16%
San Sebastian 17/02/08
27
71%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

pues iria a la grandisima farra del tenerife y porsupuesto al eibar jajaja , coño es un clasico en segunda claro :lol: :lol: :lol:









amarilloo asta la muerte :D
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

CÓRDOBA O GRANADA HOMBRE. Hagamos un desplazamiento en peso.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

xercos escribió:CÓRDOBA O GRANADA HOMBRE. Hagamos un desplazamiento en peso.
Vacilaria repetir en Córdoba la experiencia de Madrid del año pasado, la verdad...

Piwi, Poe, SEV, pillamos desde "YA!"?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿A que ciudad española se desplazarian a animar al equip

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

MrMeGaToWn escribió:Elijan el partido para organizar un viaje
esas ciudades no interesan, la que de verdad le gusta ir al canarion es Santa Cruz de Tenerife y sobre todo ahora que tienen tranvía.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Unite escribió:
Gran Can escribió:
Aridane escribió:CHICHARRELANDIA :twisted:
Ha dicho ciudad y no pueblo.
Hombre también se dicen Vitoria y San Sebastian y son ciudades de Euskal Herria no de España.

Pero al caso, les recomiendo San Sebastián bonita ciudad donde aparte se come bien .
Vitoria y San Sebastian son ciudades españolas ó ¿le vas hacer el juego a los etarras? ¿Euskal Herria? Toda la vida se ha llamado Vascongadas y ¿ahora hay que aprender ese trabalenguas para nombrar una parte de España?. ¿tu eres seguidor del Tenerife? Se nota.
Un saludo
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

lo de granada estaria muy bien por la ciudad por que vamos si vamos unas 200 personas seria casi como jugar en casa dudo que tengan muchos mas aficionados..... pero vamos paa plantear un desplazamineto lo ideal es ver que sea facil y comodo llegar desde aqui... osa que haya vuelo directo o aeropueto cerano al que haya vuelo directo........ y qe sea un equipo con entidad... hay varios equipos que cumplen eso la verdad.... pero lo interesante es ir mirando fechas y de etre los mejores partidos ir mirando precios par ver cual puede ser el mas interesante.....
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

La mejor sin duda Tenerife esta claro jeje,pero de esas tres pues me quedo con San sebastian.la ultima vez alli salimos muy contentos aunque sufrimos un poco hasta que llego la papa de Nauzet....Ahh y tambien es mas barato el viaje claro jeje Saludos
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1183
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

A Turquía :lol:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Re: ¿A que ciudad española se desplazarian a animar al equip

Mensaje por Padre Teide 3718m »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
MrMeGaToWn escribió:Elijan el partido para organizar un viaje
esas ciudades no interesan, la que de verdad le gusta ir al canarion es Santa Cruz de Tenerife y sobre todo ahora que tienen tranvía.
Señor Borja es usted un crack, me rio mucho con sus comentarios siempre. ¿no conoce usted un forero de zonablanquiazul q se llama Cáchas de Nácar? es q se parece mucho en el tipo de respuestas q da. Me imagino los dos juntos posteando, menudo show xDDDDDDDD
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿A que ciudad española se desplazarian a animar al equip

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Padre Teide 3718m escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
MrMeGaToWn escribió:Elijan el partido para organizar un viaje
esas ciudades no interesan, la que de verdad le gusta ir al canarion es Santa Cruz de Tenerife y sobre todo ahora que tienen tranvía.
Señor Borja es usted un crack, me rio mucho con sus comentarios siempre. ¿no conoce usted un forero de zonablanquiazul q se llama Cáchas de Nácar? es q se parece mucho en el tipo de respuestas q da. Me imagino los dos juntos posteando, menudo show xDDDDDDDD
Querido amigo solo posteo en equipos o foros que me tiren, hasta hace 1 mes era solo la UD, pero ahora, como Alejandro Sanz , tengo el corazón partido con el Granada 43. 4/5 partes son de la UD y 1/5 parte es del Granada 67.
Me alegro que se lo pase usted bien en el foro de la UD, que como todos sabemos es el equipo de todos los canarios, aunque reconozca, mea culpa, mea culpa, mea grandísima culpa, la historia reciente del Tenerife con las UEFA Y sus participaciones en primera.
Ahora sin embargo estamos en la misma categoria y como buen canarion le deseo la peor de las temporadas y si usted dice lo contrario de la UD es que está mintiendo ó se hace el martir, pues la rivalidad deportiva es lo que le dá gracia al futbol, si no sería un muermo.
Un saludo desde Valladolid, compañero.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Re: ¿A que ciudad española se desplazarian a animar al equip

Mensaje por Padre Teide 3718m »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Padre Teide 3718m escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: esas ciudades no interesan, la que de verdad le gusta ir al canarion es Santa Cruz de Tenerife y sobre todo ahora que tienen tranvía.
Señor Borja es usted un crack, me rio mucho con sus comentarios siempre. ¿no conoce usted un forero de zonablanquiazul q se llama Cáchas de Nácar? es q se parece mucho en el tipo de respuestas q da. Me imagino los dos juntos posteando, menudo show xDDDDDDDD
Querido amigo solo posteo en equipos o foros que me tiren, hasta hace 1 mes era solo la UD, pero ahora, como Alejandro Sanz , tengo el corazón partido con el Granada 43. 4/5 partes son de la UD y 1/5 parte es del Granada 67.
Me alegro que se lo pase usted bien en el foro de la UD, que como todos sabemos es el equipo de todos los canarios, aunque reconozca, mea culpa, mea culpa, mea grandísima culpa, la historia reciente del Tenerife con las UEFA Y sus participaciones en primera.
Ahora sin embargo estamos en la misma categoria y como buen canarion le deseo la peor de las temporadas y si usted dice lo contrario de la UD es que está mintiendo ó se hace el martir, pues la rivalidad deportiva es lo que le dá gracia al futbol, si no sería un muermo.
Un saludo desde Valladolid, compañero.
Suscribo todo lo q ha dicho aunq a sensu contrario x supuesto. Aunq a pesar de q las palmas es nuestro rival, un derby en primera seria cojonudo de nuevo, como he dicho muchas veces xq no saben x ahi lo q es este derby, o al menos pienso q lo desprecian basntante en la peninsula. Lo cual no quita para q cuando nos enfrentemos desee q les ganemos siempre, no puedo ser falso en este tema.

Por cierto la cria del cochino tiene unas interesantisimas deducciones fiscales q a buen seguro usted debe conocer ;)

Edito para decir: De veras no conoce al señor Cachas de Nacar? es unas risas ;)
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿A que ciudad española se desplazarian a animar al equip

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Padre Teide 3718m escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Señor Borja es usted un crack, me rio mucho con sus comentarios siempre. ¿no conoce usted un forero de zonablanquiazul q se llama Cáchas de Nácar? es q se parece mucho en el tipo de respuestas q da. Me imagino los dos juntos posteando, menudo show xDDDDDDDD
Querido amigo solo posteo en equipos o foros que me tiren, hasta hace 1 mes era solo la UD, pero ahora, como Alejandro Sanz , tengo el corazón partido con el Granada 43. 4/5 partes son de la UD y 1/5 parte es del Granada 67.
Me alegro que se lo pase usted bien en el foro de la UD, que como todos sabemos es el equipo de todos los canarios, aunque reconozca, mea culpa, mea culpa, mea grandísima culpa, la historia reciente del Tenerife con las UEFA Y sus participaciones en primera.
Ahora sin embargo estamos en la misma categoria y como buen canarion le deseo la peor de las temporadas y si usted dice lo contrario de la UD es que está mintiendo ó se hace el martir, pues la rivalidad deportiva es lo que le dá gracia al futbol, si no sería un muermo.
Un saludo desde Valladolid, compañero.
Suscribo todo lo q ha dicho aunq a sensu contrario x supuesto. Aunq a pesar de q las palmas es nuestro rival, un derby en primera seria cojonudo de nuevo, como he dicho muchas veces xq no saben x ahi lo q es este derby, o al menos pienso q lo desprecian basntante en la peninsula. Lo cual no quita para q cuando nos enfrentemos desee q les ganemos siempre, no puedo ser falso en este tema.

Por cierto la cria del cochino tiene unas interesantisimas deducciones fiscales q a buen seguro usted debe conocer ;)

Edito para decir: De veras no conoce al señor Cachas de Nacar? es unas risas ;)
Nunca he entrado en ninguna web del Tenerife, lo siento no conozco al referido.
Avatar de Usuario
Perreta2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ene 18, 2005 8:30 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Perreta2 »

A parte del pueblillo de chicharrolandia, voto por San Sebastian y se de más gente que también se apunta.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 344
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:03 pm
Ubicación: ingenio,gran canaria

Mensaje por corazonamarillo »

VITORIA
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

corazonamarillo escribió:VITORIA
Claro que si hombre xDDD

Saludosss
Responder