No, Pindado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El segundo gol es que está FATALMENTE defendido, así no defienden ni los alevínes, SIEMPRE hay que poner un jugador adelantado a cualquier rival para posible remates como este (hay que ver más al Barcelona, que en TODOS los corners intenta esta jugada con Márquez en el primer palo).

Fallo CLAMOROSO de la defensa, pero no, la culpa es de Pindado.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

HeriVega escribió:matigonz, hay que leer un poquito mas ... que yo ya critiqué a Pindado en el 1º partido ... lo que ME JODE es que se digan cosas que no son.
Lo único que quiero decir con eso, es la puñetera disyuntiva de siempre, si criticas al equipo por que no quieres seguir viendo la misma mierda, eres un fanático, y para mí, por mucho que me digan, seguir defendiendo esto, es arriesgarse a continuar como estamos, o lo que es lo mismo, sin rumbo, cada día tenemos más incongruencias en el seno de nuestro equipo, y todas vienen del mismo sitio o de la misma persona, nos dice esta semana que no hace fichajes porque tiene todos los puestos bien protegidos, se lesiona cobas, y hace dos o tres cambios porque no tiene a nadie pa sustituirlo, de verdad que en el filial no hay ningun mediocentro defensivo??, luego está lo de nauzet que es sangrante, no te digo nada de la defensa con el capi este, y es un cúmulo de cosas que van mal, y no pienso conformarme y que sigan así.

Saludos.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Jasikevicius escribió:El segundo gol es que está FATALMENTE defendido, así no defienden ni los alevínes, SIEMPRE hay que poner un jugador adelantado a cualquier rival para posible remates como este (hay que ver más al Barcelona, que en TODOS los corners intenta esta jugada con Márquez en el primer palo).

Fallo CLAMOROSO de la defensa, pero no, la culpa es de Pindado.
Totalmente de acuerdo. La culpa del 2º gol es de Juanma que lo ha reconocido publicamente creo en udradio. Y en el primer gol nadie fue capaz de cortar el contrataque...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!1
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Amarilla escribió:Juanito es un acojonao de mierda, eso es lo que es. No le da la oportunidad a un chaval, y sí se la da a dos cáncamos que lo más redondo que han visto es una caja de plátanos.
Estoy cansada ya!!!
coño!! ¿No se dan cuenta de que no tenemos un portero que inspire confianza a la defensa ni al equipo?

Totalmente deacuerdo.

Juanito si todos lo vemos por que usted no?
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Pindado paquetazo vete ya!!
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

1º gol fallo de pindado 2º gol fallo de la defensa
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

terminestor_Amarillo, Oleeee... fallo de Pindado en el 1º gol ... si señor ... Pindado tenía que haber estado en el medio del campo para que le pegaran una levantada al atacante y cortar la jugada de gol.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

me parece que lo que hizo Pindado en el 2º gol fue intentar cojer una mosca no?? :lol: :lol: :lol:
no es eso a lo que se dedica?? :lol: :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

MeLo, practicamente el 2º gol fué el mismo que hizo Juanma ... pero el de Juanma es un Papaso en toda regla , y el portero del sporting ni la vió, pero claro el del Sporting es un fallo de Pindado que al menos llegó a rozarla si no me equivoco... en fin.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Tienes toda la razón Herivega. Encima que le rematan casi al lado y libre de marca, llegó a tocar la pelota.

Y haciendo una comparación un poco fuera de lugar... Viera ayer en el Villarreal - Madrid llega a ser Pindado y en el tercer gol ya no hay gente en el estadio. Al cuarto, ya no está en el equipo.
Responder