¿JUANITO DÓNDE ESTÁ NAUZET?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Siguen sin acordarse de que Nauzet estuvo toda la 1ª vuelta de la temporada pasada siendo TITULAR INDISCUTIBILISIMO con JUANITO? Después de la lesión del hombro no ha vuelto a ser el mismo ... Es la impresión que tengo cada vez que voy a los entrenamientos , y me gustaría que opinasen los que VAN A LOS ENTRENOS.
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Yo no voy a los entrenos, pero después de ver a Darino, Viyuela y Adrian, no creo que NAUZET lo haga peor.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ignatius, Eso no me vale Ignatius , vaya usted a los entrenos y opine luego ... si le parece claro :wink:
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

HeriVega escribió:Ignatius, Eso no me vale Ignatius , vaya usted a los entrenos y opine luego ... si le parece claro :wink:
Perdona, no te enfades coño !! :lol: :lol:

PD:Lo digo por lo visto en el campo en la banda derecha estos dos partidos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ignatius,

Imagen

:lol: :lol:

P.D. La pena es que soy Nauzetista a mas no poder, y estoy enamorado de su juego ( menos cuando se le cruzan los cables ) pero es que no lo veo , en los entrenos no lo veo , en pretemporada es cierto que se hizo algún buen partido y que merece una oportunidad , pero Nau está muy lejos de lo que era antes.

Ojala vuelva pronto.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

HeriVega escribió:Ignatius, Eso no me vale Ignatius , vaya usted a los entrenos y opine luego ... si le parece claro :wink:
Sera que Darino se convierte en Cristiano Ronaldo en los entrenos...
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

carloslp escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: ¿JUANITO DÓNDE ESTÁ NAUZET?

Mensaje por xfiles »

Siempre-UD escribió:
pondo1 escribió:
xercos escribió:Déjese de cabezonerías de niño chico y ponga a Nauzet. ¡¡Ya está bien!!
Nauzet esta de copas en la Wilson :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hasta de copas hace mas que muchos que estan de titular.
Estoy de acuerdo hasta de copas hace mas que los titulares. Anda Pondo que pareces patricia
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

pelotero escribió:Supongamos que Nauzet es un chiquillaje indisciplinado. Entonces es que Juanito es un INÚTIL de tomo y lomo como entrenador, ya que es incapaz de meter en cintura o sacarle rendimiento al único delantero que tiene que puede desbordar en un uno contra uno con claridad y luego pasarla o centrarla bien.
:twisted: :twisted: :twisted:
Lo de que Juanito es un INÚTIL creo que ya está desmostrado, aunque mañana suene la flauta, ojala, sea así pero no dejará de ser un INÚTIL INTEGRAL
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

GradoCurvo1978 escribió:al decir ke esta descarriado das a entender,al menos a mi,ke es casi un yonki o algo asi...

vamos a ver...una vida públicamente disipada :?:
Pues no compañero, yo no soy amigo de Nauzet, ni lo deseo, yo no tengo su MSN, ni lo quiero, yo sé tanto o menos que ud, lo que sale en prensa, lo que ha dicho el propio club, y lo que comentan amigos y enemigos del jugador en este santo foro. Dezconozco si el jugador tiene dependencia de alguna sustancia psicotrópica (lo dudo porque cantaría en los controles antidoping, por ejemplo).

Y cuando me refiero a vida disipada, es que no está centrado en lo que tiene que estar, y eso se comentó desde el propio club el año pasado con los problemas extradeportivos del jugador que lo tenían "descentrado" y ya esta misma temporada siguen los mismos rumores.

Yo lo único que le digo es que si yo fuera tan bueno para jugar al fútbol, me cuidaría y me esforzaría para ser el mejor en mi trabajo, así lo hago en mi trabajo día a día. En los entrenamientos yo le he visto, y muchas veces parece que va a pasar el rato, y así no se puede exigir nada. Y después parce que es el primero que se apunta a un bombardeo... y que yo sepa no es ni Romario ni Ronaldo, así que un poquito de humildad y sacrificio a este jugador no le vendría nada mal.

¡¡ Basta ya de endiosarlos !! Que luego nos salen malcriados y poco malagradecidos. Poquitos jugadores los hay como Ángel, Valerón, Manuel Pablo o Jorge, jugadores que siendo jóvenes, tienen la cabeza bien amueblada.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

carloslp escribió:
El dia que tu quieras vamos juntos al entreno y vemos QUIEN SE PARTE EL PECHO en el entreno y quien no. Todos sabemos que Darino es técnicamente peor que Nauzet , pero la lucha y la entrega nunca se le podrá negar desde que está en la UD. Otros se creen titulares solo por tener mas técnica.

Ojo , que no digo que Darino deba jugar de extremo titular en la banda derecha ( que aporta bien poco ) yo solo me voy al ámbito del entrenamiento.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo tpco lo conosco pero no me llevo de los chismes...a veces se exagera y muchas veces hablamos sin saber.

si no se rompe el pecho en los entrenos pues mas mano dura...pero ke no lo hundan coño!

Le ponemos un sanbenito ke puede hacerle mucho daño, el otro dia mi hijo ...ni me dijo ke ya no le gustaba nauzet..ke era un borracho..por dios!

nau..un consejo si no te cuidas tu y si no miras por ti ...nadie lo va hacer

....esperemos ke hoy juegue de titular... :D
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

No lo se,quizas estaremos ante otro caso Tony Robayna?,eterna promesa que nunca llego a ser lo que pudiera haber sido porque no quiso,y no por los entrenadores,que siempre son los culpables en estos asuntos!

Simplemente,y no es alución directa a Nauzet ( se me vino el caso de Robayna),hay gente que no da para más y son conformistas con lo que han conseguido,que prefieren su vida social a lo deportivo,creyendo que ya esta todo hecho,no acostumbrados a ganar lo que gente de su edad gana.

Espero que no sea el caso de Nauzet,porque de ser asi,lo veremos en unos años deambulando por la 2ºB y 3º.

Con la edad y el futbol que tiene,esta a tiempo de cambiar esta situacion,pero depende de el y no del entrenador,que me consta que se le ha dado el apoyo en muchos momentos desde la entidad,pero si su cabeza y ambicion no dan para más,señores,no se ilusionen! ;el futbol te pasa de la gloria a la penumbra en unos años!!

Espero sepan diferenciar que no es una crítica al joven como futbolista,ni mucho menos que lo quiera "enterrar" ya!! es más me encanta su futbol,confio en su futbol,no asi en su madurez...

Simplemente he querido hacer una reflexion de su situacion actual y del futuro que le puede esperar en caso de que no espabile ( que no será nada nuevo que no conozcan).

Saludos y solo me queda animar a Nauzet para que vuelva a ser la seña de identidad del equipo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

HeriVega escribió:
carloslp escribió:
El dia que tu quieras vamos juntos al entreno y vemos QUIEN SE PARTE EL PECHO en el entreno y quien no. Todos sabemos que Darino es técnicamente peor que Nauzet , pero la lucha y la entrega nunca se le podrá negar desde que está en la UD. Otros se creen titulares solo por tener mas técnica.

Ojo , que no digo que Darino deba jugar de extremo titular en la banda derecha ( que aporta bien poco ) yo solo me voy al ámbito del entrenamiento.
Pero,¿siempre deben jugar los que se parten el pecho en el entrenamiento?porque no creo yo que Trashorras sea de los que se parten el pecho y asi media plantilla,vale que Darino si pero no se Juanma seguramente se parta el pecho y la gente lo critica.Ademas de partirse el pecho en los entrenamientos,tambien hay que ser bueno y Darino de extremo no es bueno,Viyuela no es mas bueno que Nauzet,etc.
P.D. Ya ire a un entrenamiento y me fijare especialmente en Nauzet,con que entrene bien me basta.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

carloslp, Yo creo que SI deben jugar los que se partan el pecho en el entrenamiento , si no tu me dirás para que está ... aunque también tienes razón de que Trashorras no es precisamente un ejemplo de pecho partido en los entrenamientos ... pero ese hombre tiene una calidad increible aunque ahora se le vea algo apático.

Está claro que para jugar en el 11 titular hay que entrenar a tope y logicamente tener calidad ... porque por mucho que yo entrene , no voy a tener la calidad de cualquiera de ellos ... o si :lol:

Yo lo que no quiero que me malinterpreten es de que no quiero que juegue Nau ... yo por supuestisimo que quiero ( que para eso me puse el 14 en la espalda en el partido de los foreros ) Pero no me gusta ver como se le echan las culpas de todo a Juanito-Vidales ... yo creo los jugadores tienen su parte de culpa.
Responder