Qué pasa FOR?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
union deportiva
Habitual
Habitual

Mensaje por union deportiva »

Muy bien lo dice ahi, Cuba, El Salvador, Honduras.
Esto es Canarias, Comunidad Autonoma de España.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Perreta tu paras con gente pija jeje el tronco mola mazo ese es pa pegarle al que lo dice.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

perreta# escribió:eso es verdad, yo no lo soporto cuando me dicen tronco mola maso. :lol:

¿Y no le pones una querella por injurias y difamación? :wink: :)
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Amarilla_16 escribió:
SOY__CANARION escribió:
Amarilla_16 escribió: jajajajajajaja sisi xD. También he visto las pintadas de "Sobran Las Palabras" un par de ves por ahí.
Otra moda que me parece lo mas estupido que hay es la de los nicks de los msn....100% caché 8) 100% stylo 8) 100% solterit@...pero en fin :roll:
Señorita, no puedo estar mas de acuerdo con usted. Igual que contar la vida en un nick.

PD: Es usted una mujer sabia.
Gracias por lo de sabia jajaj todos los dias no le dicen eso a una
Estando atento a los nicks de la gente, te puedes enterar de cada batalla que vamos, te dejan así :shock: y otra moda en ponerse 793485739485739 veces en conectado y no conectado...mas de un@ se ha ganado un no admitir ya :evil:
Te doy totalmente la razón Amarilla_16
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

hasta en la pista hay un FOR de esos, una letra x cada carril a la altura de juan grande, justo al lado de la montaña que dice lo mismo :shock:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

¡¡¡FOS!!

¿Serán extraterrestes estos FOR? :thinking:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por internet, aparece una versión
que pasa for ever , :roll: investigaré el caso.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

La expresion aun asi es una autentica gilipollez
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Me parece una estupidez k lo agan en monumentos o cosas asi. En Carrizal subiendo pa Ingenio en la plazoleta de las manos pusieron lo de k pasa for?? Y lo k mas coraje da es k la pintura pa kitarla kien la paga!!!????
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Nedin escribió:Me parece una estupidez k lo agan en monumentos o cosas asi. En Carrizal subiendo pa Ingenio en la plazoleta de las manos pusieron lo de k pasa for?? Y lo k mas coraje da es k la pintura pa kitarla kien la paga!!!????
Que trabaje el ayuntamiento que no hacen ná y pa alquitranar una carretera se pegan años y la carretera hundida
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Aridane escribió:
Nedin escribió:Me parece una estupidez k lo agan en monumentos o cosas asi. En Carrizal subiendo pa Ingenio en la plazoleta de las manos pusieron lo de k pasa for?? Y lo k mas coraje da es k la pintura pa kitarla kien la paga!!!????
Que trabaje el ayuntamiento que no hacen ná y pa alquitranar una carretera se pegan años y la carretera hundida
La cuestion no era kien lo pintaba sino kien pagaba la pintura pero esa es otra como es muxo trabajo para el ayuntamiento pintar 3 letras pues contratan a gente eventual para k los fijos no tengan k mover el culo d su asiento
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Nedin escribió:
Aridane escribió:
La cuestion no era kien lo pintaba sino kien pagaba la pintura pero esa es otra como es muxo trabajo para el ayuntamiento pintar 3 letras pues contratan a gente eventual para k los fijos no tengan k mover el culo d su asiento
Que mal está el mundo. ME QUIERO IR A VIVIR A OTRO SITIO
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

No confundan pintadas de juan por maria o pepito, a graffitis o firmas de los graffiteros con estilos, que los graffiteros de esta ciudad tienen bastante calidad.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Les recomiendo que se den una vuelta por el barrio de El Burrero ... es una autentica obra de arte ... solares , plazas, torres de unelco , casas particulares ... unos 50 grafitis repartidos por todo el barrio . Me pateé todo el barrio caminando con la camara de fotos para verlos todos. Son Espectaculares.
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mandicop_curva »

Que pasa For es ahora pero antes a finales de los 90 en escaleritas a algunos les daba por decir, ¿Que pasó Flú?, en fin....
Te quiero Gordi es la más grande
Responder