Qué pasa FOR?
-
- Habitual
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Te doy totalmente la razón Amarilla_16Amarilla_16 escribió:Gracias por lo de sabia jajaj todos los dias no le dicen eso a unaSOY__CANARION escribió:Señorita, no puedo estar mas de acuerdo con usted. Igual que contar la vida en un nick.Amarilla_16 escribió: jajajajajajaja sisi xD. También he visto las pintadas de "Sobran Las Palabras" un par de ves por ahí.
Otra moda que me parece lo mas estupido que hay es la de los nicks de los msn....100% caché100% stylo
100% solterit@...pero en fin
PD: Es usted una mujer sabia.
Estando atento a los nicks de la gente, te puedes enterar de cada batalla que vamos, te dejan asíy otra moda en ponerse 793485739485739 veces en conectado y no conectado...mas de un@ se ha ganado un no admitir ya
-
- Presidente del Club
- Aridane
Que trabaje el ayuntamiento que no hacen ná y pa alquitranar una carretera se pegan años y la carretera hundidaNedin escribió:Me parece una estupidez k lo agan en monumentos o cosas asi. En Carrizal subiendo pa Ingenio en la plazoleta de las manos pusieron lo de k pasa for?? Y lo k mas coraje da es k la pintura pa kitarla kien la paga!!!????
La cuestion no era kien lo pintaba sino kien pagaba la pintura pero esa es otra como es muxo trabajo para el ayuntamiento pintar 3 letras pues contratan a gente eventual para k los fijos no tengan k mover el culo d su asientoAridane escribió:Que trabaje el ayuntamiento que no hacen ná y pa alquitranar una carretera se pegan años y la carretera hundidaNedin escribió:Me parece una estupidez k lo agan en monumentos o cosas asi. En Carrizal subiendo pa Ingenio en la plazoleta de las manos pusieron lo de k pasa for?? Y lo k mas coraje da es k la pintura pa kitarla kien la paga!!!????
- Aridane
Que mal está el mundo. ME QUIERO IR A VIVIR A OTRO SITIONedin escribió:La cuestion no era kien lo pintaba sino kien pagaba la pintura pero esa es otra como es muxo trabajo para el ayuntamiento pintar 3 letras pues contratan a gente eventual para k los fijos no tengan k mover el culo d su asientoAridane escribió:Que trabaje el ayuntamiento que no hacen ná y pa alquitranar una carretera se pegan años y la carretera hundidaNedin escribió:Me parece una estupidez k lo agan en monumentos o cosas asi. En Carrizal subiendo pa Ingenio en la plazoleta de las manos pusieron lo de k pasa for?? Y lo k mas coraje da es k la pintura pa kitarla kien la paga!!!????
-
- Acceso VIP
Les recomiendo que se den una vuelta por el barrio de El Burrero ... es una autentica obra de arte ... solares , plazas, torres de unelco , casas particulares ... unos 50 grafitis repartidos por todo el barrio . Me pateé todo el barrio caminando con la camara de fotos para verlos todos. Son Espectaculares.
- mandicop_curva
- Amarillo hasta la muerte