Arranca la Champions League
- Aridane
- Directivo de la entidad

Miércoles
O. MARSELLA 1-1 OPORTO
BESIKTAS 2-1 LIVERPOOL
ROSENBORG 2-0 VALENCIA
CHELSEA 2-0 SCHALKE 04
R. MADRID 4-2 OLYMPIACOS
WERDER B. 2-1 LAZIO
MILAN 4-1 SHAKHTAR D.
BENFICA 1-0 CELTIC G.
Sorpresa del Besiktas turco al Liverpool, y del Rosenborg al Valencia...Quique se equivocó en el planteamiento
Rosenborg 2 - Valencia 0
Dimite el entrenador del Rosenborg pese a ganar en Champions
O. MARSELLA 1-1 OPORTO
BESIKTAS 2-1 LIVERPOOL
ROSENBORG 2-0 VALENCIA
CHELSEA 2-0 SCHALKE 04
R. MADRID 4-2 OLYMPIACOS
WERDER B. 2-1 LAZIO
MILAN 4-1 SHAKHTAR D.
BENFICA 1-0 CELTIC G.
Sorpresa del Besiktas turco al Liverpool, y del Rosenborg al Valencia...Quique se equivocó en el planteamiento
Rosenborg 2 - Valencia 0
Dimite el entrenador del Rosenborg pese a ganar en Champions
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Meterle 7 al Slavia lo podemos hacer 11 del foro.Aridane escribió: A veces me pregunto porque creen que la liga española es la mejor del mundo, viva la PREMIER LEAGUE y los equipos ingleses, eso si es jugar al fútbol
El Liverpool que tal? juegan fatal (y te lo dice uno que es seguidor del Liverpool).
Mirate el nivel medio de la PREMIER, hay 4 equipos, 6 - 8 como mucho que tienen nivel europeo, los demás son del nivel de la segunda división española, esa es la diferencia entre España e Inglaterra.
Y ya hablando del tema del post, Barcelona, Madrid y Sevilla casi clasificados, el Valencia a ganar en casa.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Jasikevicius escribió:Meterle 7 al Slavia lo podemos hacer 11 del foro.Aridane escribió: A veces me pregunto porque creen que la liga española es la mejor del mundo, viva la PREMIER LEAGUE y los equipos ingleses, eso si es jugar al fútbol
El año pasado el Manchester le hizo otro 7 a la Roma y eso no creo que podamos hacerlo 11 en el foro.
Grandísimo Casillas para darle la victoria al R.Madrid anoche ante el Olimpiakos.
http://www.youtube.com/watch?v=XnY2iX-E53w
... Y aún mas grande ROBINHO ... cuando este "machango" siente la cabeza podría llegar a ser uno de los mejores del mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=NsuZGgKrh98
...aunque me quedo con la jugada del penalty que le hicieron , pero no lo veo por ningun lado.... aparte de los 2 goles y la asistencia del último gol.
http://www.youtube.com/watch?v=XnY2iX-E53w
... Y aún mas grande ROBINHO ... cuando este "machango" siente la cabeza podría llegar a ser uno de los mejores del mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=NsuZGgKrh98
...aunque me quedo con la jugada del penalty que le hicieron , pero no lo veo por ningun lado.... aparte de los 2 goles y la asistencia del último gol.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Eso no, ni 54 del foro podemos hacer eso, después cayó contra quizás el peor Milán de los últimos años, tristemente por otra parte.AnSiTe escribió:Jasikevicius escribió:Meterle 7 al Slavia lo podemos hacer 11 del foro.Aridane escribió: A veces me pregunto porque creen que la liga española es la mejor del mundo, viva la PREMIER LEAGUE y los equipos ingleses, eso si es jugar al fútbol
El año pasado el Manchester le hizo otro 7 a la Roma y eso no creo que podamos hacerlo 11 en el foro.
No voy a discutir qu nivel tiene la PREMIER comparada con la liga española, la liga española en los últimos años es infinitamente superior.
Lo mejor de Inglaterra, el tipo de juego que practican, te lo pasas "pipa" el 90% de los partidos.
En eso si tienes razón, lo de las aficiones es para aplaudir, te vas a ANFIELD y puedes tener orgasmos con el público.Aridane escribió:VIVA LA PREMIERY SOBRE TODO
Esas aficiones con esos cánticos todos los partios
Que pena que cuando salen de Inglaterra suelen ser ANIMALES.
- Aridane

Otra goleada de un equipo inglés, el Liverpool, y con esta ya superó los 7 del Arsenal
Liverpool 8-0 Besiktas
¿Cómo pueden meterle 8 y en la ida haber empatao?
LIVERPOOL 8-0 BESIKTAS
OPORTO 2-1 O. MARSELLA
VALENCIA 0-2 ROSENBORG
SCHALKE 04 0-0 CHELSEA
LAZIO 2-1 WERDER B.
OLYMPIACOS 0-0 R. MADRID
SHAKHTAR D. 0-3 MILAN
CELTIC G. 1-0 BENFICA
Pa hoy:
BARCELONA Mie-20:45 G. RANGERS
O. LYON Mie-20:45 STUTTGART
MANCHESTER U. Mie-20:45 DINAMO K.
SPORTING L. Mie-20:45 ROMA
INTER Mie-20:45 CSKA MOSCÚ
FENERBAHCE Mie-20:45 PSV
SLAVIA PRAGA Mie-20:45 ARSENAL
STEAUA B. Mie-20:45 SEVILLA
Yo veré el Barça
Aguita la que están armando los escoceses en Barcelona, ya causaron un par de incidentes tirando objetos a la carretera
Liverpool 8-0 Besiktas
¿Cómo pueden meterle 8 y en la ida haber empatao?
LIVERPOOL 8-0 BESIKTAS
OPORTO 2-1 O. MARSELLA
VALENCIA 0-2 ROSENBORG
SCHALKE 04 0-0 CHELSEA
LAZIO 2-1 WERDER B.
OLYMPIACOS 0-0 R. MADRID
SHAKHTAR D. 0-3 MILAN
CELTIC G. 1-0 BENFICA
Pa hoy:
BARCELONA Mie-20:45 G. RANGERS
O. LYON Mie-20:45 STUTTGART
MANCHESTER U. Mie-20:45 DINAMO K.
SPORTING L. Mie-20:45 ROMA
INTER Mie-20:45 CSKA MOSCÚ
FENERBAHCE Mie-20:45 PSV
SLAVIA PRAGA Mie-20:45 ARSENAL
STEAUA B. Mie-20:45 SEVILLA
Yo veré el Barça
Aguita la que están armando los escoceses en Barcelona, ya causaron un par de incidentes tirando objetos a la carretera
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Fútbol es fútbol diría Vujadin Boskov. Hace ya varias eliminatorias de Copa, la UD perdió 3-0 en el campo del Gandía. En la vuelta ganamos 8-0 en el Insular.Aridane escribió:Si ahora que me acuerdo los 2 goles tontos que le encajaron...N.B.Tiempos escribió:Aridane, En la ida perdío 2-1 creo. Besiktas 2-1 Liverpool.
En fin, peor toavia, ¿¿¿¿se puede perder 2-1 y luego ganar 8-0 al mismo equipo????? Increíble
Saluti.
- Miarma
- Se desvive por los colores

Quería decirles que el próximo partido que dará A3 será el Sevilla FC-Arsenal. Confirmado por la propia cadena.
Espero que no nos confiemos porque nos hace falta cuando menos puntuar. Existe la opción de perder con el Arsenal (que vendrá con el primer equipo para asegurar el primero de grupo) porque es un equipazo. Y como Slavia ganará a esa BANDA llamada Steaua quedará un último partido a muerte en Praga donde si ellos vencen, dejan al Sevilla en el tercer puesto y pasan.
La cosa se ha puesto bien, el partido contra los gooners será espectacular. Vamos mi Sevilla, yo te llevo dentro de mi corazón.
Espero que no nos confiemos porque nos hace falta cuando menos puntuar. Existe la opción de perder con el Arsenal (que vendrá con el primer equipo para asegurar el primero de grupo) porque es un equipazo. Y como Slavia ganará a esa BANDA llamada Steaua quedará un último partido a muerte en Praga donde si ellos vencen, dejan al Sevilla en el tercer puesto y pasan.
La cosa se ha puesto bien, el partido contra los gooners será espectacular. Vamos mi Sevilla, yo te llevo dentro de mi corazón.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

El Sevilla pasa seguro, incluso diría que el Arsenal las va a pasar canutas si quiere sacar un punto del Pizjuan.Miarma escribió:Quería decirles que el próximo partido que dará A3 será el Sevilla FC-Arsenal. Confirmado por la propia cadena.
- pingdemierda

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
21 de Diciembre sorteo de los octavos,no se pueden enfrentar equipos del mismo grupo,ni del mismo pais.Los equipos estan colocados por grupos del A al H.
Bombo 1 (1º de Grupos)
Oporto
Chelsea
R. Madrid
Milan
Barcelona
Manchester U.
Inter
Sevilla
Bombo 2 (2º de Grupos)
Liverpool
Schalke 04