Preguntas para MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Mariquilla del Pino
- Amarillo hasta la muerte

Mi pregunta no fue seleccionada, sin embargo, quisiera que quien tenga alguna respuesta la conteste, a ver si me aclara algo . GraciasMariquilla del Pino escribió:En un fútbol absolutamente profesionalizado, en donde los mayores ingresos de los clubes vienen dados por patrocinios, subvenciones, publicidad y derechos de televisión no entiendo por qué a la UDLP se le trastoca tanto el presupuesto por no contar con los abonados previstos, más cuando en la pasada temporada del ascenso ya se vio que los aficionados no respondieron a las espectativas.
¿Podría explicarme por qué le he escuchado justificar el equipo que tenemos por el número de abonados actuales? Porque por esa regla, este año tenemos menos abonados, por tanto peor equipo, es decir, que al final estaremos como mínimo una posición por debajo a la acabada en junio, osea, descenderemos... Entonces, ¿los culpables serán los que no se abonaron?
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Yo también llegué tarde por desgracia, y creo que nadie ha preguntado una cuestión que a mí también me interese y ahora más que la ciudad del agua no será ya de la partida.
Lo que quería preguntarle era si tiene en mente de aquí a un futuro no muy lejano si lo de las pistas no se soluciona y la gente sigue descontenta con el estadio.
¿Existiría la posibilidad de podernos construir un estadio propiedad 100% de las palmas en los cuales se pudiera albergar en sus bajos toda una infraestructura que nos permitiese obtener grandes benefecios económicos?
Lo que quería preguntarle era si tiene en mente de aquí a un futuro no muy lejano si lo de las pistas no se soluciona y la gente sigue descontenta con el estadio.
¿Existiría la posibilidad de podernos construir un estadio propiedad 100% de las palmas en los cuales se pudiera albergar en sus bajos toda una infraestructura que nos permitiese obtener grandes benefecios económicos?