Preguntas para MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Enhorabuena. Como apunta algún compañero forero, ya podrían aprender muchos a hacer entrevistas con contenido como ésta.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Muy buena la entrevista aunque el presi como siempre responde lo que todos ya sabemos.

Avalancha se sale tu avatar el mejor de todos saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

LLegué tarde.. y yo todo privado escribiendo unas preguntas de tomo y lomo.... :cry: :cry:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

muchas felicidades, este tipo de eventos deberian repetirse mas de cara al futuro.... eso del canal ud para la television pinta crema.

GRANDE UD
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

muy buena la entrevista,gracias a los artifices.
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Mariquilla del Pino »

Mariquilla del Pino escribió:En un fútbol absolutamente profesionalizado, en donde los mayores ingresos de los clubes vienen dados por patrocinios, subvenciones, publicidad y derechos de televisión no entiendo por qué a la UDLP se le trastoca tanto el presupuesto por no contar con los abonados previstos, más cuando en la pasada temporada del ascenso ya se vio que los aficionados no respondieron a las espectativas.

¿Podría explicarme por qué le he escuchado justificar el equipo que tenemos por el número de abonados actuales? Porque por esa regla, este año tenemos menos abonados, por tanto peor equipo, es decir, que al final estaremos como mínimo una posición por debajo a la acabada en junio, osea, descenderemos... Entonces, ¿los culpables serán los que no se abonaron?
Mi pregunta no fue seleccionada, sin embargo, quisiera que quien tenga alguna respuesta la conteste, a ver si me aclara algo . Gracias
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Mariquilla del Pino, yo sólo sé que la publicidad en las camisetas de Gran Canaria, que paga el Cabildo, está hipotecada por los próximos 20 años, para pagar la deuda que quedó tras la concursal. Eso creo que ronda los 200 millones de pesetas. Del resto no sé ná.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Siempre me entero tarde de este tipo de actividad, pero aun asi dejare mi cuestion para posterior ocasion.

Por qué se predica tanto de política de cantera, cuando la realidad es q no se les dan las mismas oportunidades q a un foráneo?
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo también llegué tarde por desgracia, y creo que nadie ha preguntado una cuestión que a mí también me interese y ahora más que la ciudad del agua no será ya de la partida.

Lo que quería preguntarle era si tiene en mente de aquí a un futuro no muy lejano si lo de las pistas no se soluciona y la gente sigue descontenta con el estadio.

¿Existiría la posibilidad de podernos construir un estadio propiedad 100% de las palmas en los cuales se pudiera albergar en sus bajos toda una infraestructura que nos permitiese obtener grandes benefecios económicos?
Responder