Nuevas declaraciones de Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Padre Teide 3718m escribió:Por cierto alucino el poder q empiezan a tener los Foros en internet:

http://www.zonablanquiazul.com/noticias ... hp?id=3520

No creo que sea por el "poder" que podamos tener (que lo tenemos)... nuestro presidente es así ... ya hace 3 dias nos concedió una entrevista en exclusiva a este foro.

El presidente del Tenerife DUDO que haga eso ... aunque no lo conozco lo suficiente , pero digamos que nuestro presidente es un poco Atípico....... y me gusta :wink:
el bango
Habitual
Habitual

Mensaje por el bango »

HeriVega escribió:
Padre Teide 3718m escribió:Por cierto alucino el poder q empiezan a tener los Foros en internet:

http://www.zonablanquiazul.com/noticias ... hp?id=3520

No creo que sea por el "poder" que podamos tener (que lo tenemos)... nuestro presidente es así ... ya hace 3 dias nos concedió una entrevista en exclusiva a este foro.

El presidente del Tenerife DUDO que haga eso ... aunque no lo conozco lo suficiente , pero digamos que nuestro presidente es un poco Atípico....... y me gusta :wink:
yo solo puedo decir que me alegro mucho de que haya aclarado sus declaraciones y que se ve que es una persona humilde y que no se le caen los anillos por explicarse ante los aficionados, un señor con letras mayusculas.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

muy bien el presidente en unas declaraciones ahora mismo en la tvc pidiendo nuevamente disculpas por el malentendido y comento que se equivoco y que no volvera a pasar,chapo por el
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Presi eres un CRACK, acaba de disculparse delante de todos los canarios a traves de la TVC. Así se seremos grande, humilta y trabajo. ANIMO
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues yo creo que el presi no tiene que pedir perdon por nada,es que a veces la verdad ofende y cuando te hablan claro parece que te atacan.Totalmente en desacuerdo que el presidente pida perdon.
Rhino_UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Rhino_UDLP »

MakaAy escribió:No sabía yo q Ramírez aparte de segurata, ejerce como payaso. "Si el Tenerife no sube, caerá en Ley Concursal", se atreve a aventurar... métase en sus asuntos, segurata!!!.

Concepción ya le ha puesto en su sitio (es decir, bien lejitos de Tenerife): "parece q conoce mejor la economía del club q nosotros mismos". Magnífico presidente, así se responde a un mentecato: con elegancia.

Los nervios en la sede amarilla se huelen desde aquí.........
¿
Responder