La UD Radio es una secta
- eurico
- Directivo de la entidad
Lo que seria simpatico es ver al precidente respaldando a Juanito y la radio del club que el mismo abrio este dandole caña como en otras emisoras (no todas) que dicen de echarlo..... señores es una radio que sirve para dar el mensaje y el punto de vista del club..... Y Ruyman ahora trabaja para ese club y como trabajador se debe a su empresa... y tiene que ver en este ccaso el lado positivo a ultranza.... de otra forma ya me diras que sentido tiene una radio para el club que eche mas mierda encima en los momentos mas duros.... y quizas Ruyman se este comiendo algun sapo.... pero ya me diras quien en su trabajo no se ha tenido que comer sapos cumpliendo con su trabajo.... o Quizas como el dice ahora al conocer de dentro el club pues sea mas consciente de su trabajo y tenga mas manga ancha.... pero vamos... yo creo que es algo totalmente justificable....
p.d. yo hago como muchos voy haciendo zapping de cadenas entre ud radio... la ser y el Sr manolo..... y por ahora me gusta mas el toque de mesura que le da este hombre a todo esto...
p.d. yo hago como muchos voy haciendo zapping de cadenas entre ud radio... la ser y el Sr manolo..... y por ahora me gusta mas el toque de mesura que le da este hombre a todo esto...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Balompédico
Lejos de q sea una secta, q estoy seguro q hasta el creador del post tiene claro q no lo es (la metáfora es una figura retórica q usamos mucho, aunq alguno no las sepa reconocer), parece q la mayoría estamos de acuerdo en q UDRadio es la radio del club y dice q todo va bien, sea o no cierto, y eso es lo q a algunos como a mí, nos aburre y pone nerviosos.
Me parece estupendo q tengan esa filosofía si es la q quieren y si con ella les va bien, pero yo ya estoy volviendo a otras emisoras, como alguno recomienda: "no la oigan y ya está". Pues eso, q nada tiene q ver con lo q dice alguno sobre q ganemos hoy y tengamos q rectificar... aquí todos vamos con la UDLP, aunq no sea con UDRadio, por Dios, q comparación! Ojalá ganemos esta tarde y tenga q tragarme mis deseos de q echen a Juanito, pero sobre UDRadio dudo q eso tenga algo q ver.
Saludos.
Me parece estupendo q tengan esa filosofía si es la q quieren y si con ella les va bien, pero yo ya estoy volviendo a otras emisoras, como alguno recomienda: "no la oigan y ya está". Pues eso, q nada tiene q ver con lo q dice alguno sobre q ganemos hoy y tengamos q rectificar... aquí todos vamos con la UDLP, aunq no sea con UDRadio, por Dios, q comparación! Ojalá ganemos esta tarde y tenga q tragarme mis deseos de q echen a Juanito, pero sobre UDRadio dudo q eso tenga algo q ver.
Saludos.
- Koookeee Koookeee
Recuerdo el partido de la temporada pasada contra el Castilla en Madrid. El partido lo vi por la televisión del Real Madrid, es decir, más ombliguistas que ellos no hay nadie. Durante el partido no solo iban a favor del Castilla, como es normal, sino que también analizaban el partido desde el punto de vista del castilla con comentarios sobre el rival, en este caso, los nuestros. Hasta aquí, todo según lo previsto.
Al finalizar el partido, los comentarios le daban mucha caña al Castilla, pero mucha, con un asombro grato por mi parte.
Ser la emisora oficial de la U.D. no le debe privar nunca de la autocrítica porque así es como se crece. La ausencia de autocrítica provoca que la humildad salga por la ventana cuando la prepotencia entra por la puerta.
La autocomplacencia sólo lleva a que si nos caemos por un abismo diremos que somos capaces de volar.
Saludos.
Al finalizar el partido, los comentarios le daban mucha caña al Castilla, pero mucha, con un asombro grato por mi parte.
Ser la emisora oficial de la U.D. no le debe privar nunca de la autocrítica porque así es como se crece. La ausencia de autocrítica provoca que la humildad salga por la ventana cuando la prepotencia entra por la puerta.
La autocomplacencia sólo lleva a que si nos caemos por un abismo diremos que somos capaces de volar.
Saludos.
-
Alguien de aquí oyó el partido de los diablillos amarillos, en un partido de campeones de liga, de la categoria juvenil de honor, entre Málaga y la UD. Las Palmas, retransmitida a trabes de UD. Radio por Radio Málaga CF.
Y que quede que me gusta la imparcialidad en los comentarios, pero lo que no se puede hacer es pedirle naranjas al limonero.
Hay lo dejo.
Y que quede que me gusta la imparcialidad en los comentarios, pero lo que no se puede hacer es pedirle naranjas al limonero.
Hay lo dejo.
- Balompédico
No mezclemos, q poco tiene q ver una cosa con la otra; de todas formas, si ellos son fanáticos, entonces nosotros tenemos q serlo tb? Si afirmas eso, pues das la razón al título del post. Por supuesto q UDRadio tiene q ir a muerte con el equipo, pero no decir q la cosa va bien cuando está como está; saludos.Guanarteme-Guayre escribió:Alguien de aquí oyó el partido de los diablillos amarillos, en un partido de campeones de liga, de la categoria juvenil de honor, entre Málaga y la UD. Las Palmas, retransmitida a trabes de UD. Radio por Radio Málaga CF.
Hay lo dejo.
-
Aquí no se mezcla nada y no tenemos que ser como nadie, pero hay algo que parece que aquí pocos entienden, vete tu en contra de la empresa donde trabajas, a ver lo que te espera, no se puede criticar a UDRADIO por que solo hacen su trabajo, críticos lo justo, el deber de ellos es atrapar a la gente, buscar el beneficio de la UD. Las Palmas, enganchar a la a gente a la U.D. Las Palmas y no espantarla.
- Koookeee Koookeee
¿Ir en contra de la empresa?. Entonces, ¿un contable de una empresa que va a la quiebra debe decir que los números son de superavit para que no lo echen?.Guanarteme-Guayre escribió:Aquí no se mezcla nada y no tenemos que ser como nadie, pero hay algo que parece que aquí pocos entienden, vete tu en contra de la empresa donde trabajas, a ver lo que te espera, no se puede criticar a UDRADIO por que solo hacen su trabajo.
Si la empresa va a pique, van a pique todos los que están en ella, hasta los aduladores.
- Amarilla
- Presidente del Club
Vamos a ver, UD RADIO no es ninguna secta, y creo que ya los comentarios que ponen algunos se están saliendo de madre. A ver si les entra en la cabeza que la radio oficial del club no puede ir contra los intereses del propio club. Y si Ramírez da su apoyo incondicional a Juanito, Ruymán y colaboradores deben hacer lo mismo, o al día siguiente están en la calle.
Yo con lo que flipo es con que, cuando las cosas iban bien, Ruyman era el puto amo para el foro. Todo el mundo alabando la radio, que si por fin una radio que no dé caña al club, que la trata con el respeto que merece, qué guay programas específicos y exclusivos sobre Las Palmas, entrevistas, entrenamientos...Todo el mundo flipando con la radio.
Y ahora no hacen más que rajar de ella.
Señores, cuando Juanito se vaya de Las Palmas, si es que se va, Ruyman será el primero en decir que quizá no era el mejor indicado deportivamente hablando para sacar esto adelante. Pero lo que no va a hacer es decirlo ahora, porque si el club está con Juanito, la radio también.
Y vamos a ver cuando empecemos a ganar sin tino, porque eso pasará, quién entra y se pone a criticar a UD RADIO.
Yo lo tengo muy claro, a mí la radio del club no me parece imparcial, por eso, sobre todo últimamente no lo escucho. Pero de ahí a las continuas rajadas que estoy leyendo HAY KILÓMETROS.
Y si conocieran un poquito a los que llevan esa radio sabrían que son personas que aman los colores, y que por dentro tendrán sus propias opiniones, pero por el bien del club, quizá se las callen o las maquillen.
Y nada más que quiero pedir una cosa. Hay fleje de post hablando sobre UD RADIO en el mismo tono y maneras. Un poco de orden y dejemos de abrir post para lo mismo una y otra vez.
Saludos.
Yo con lo que flipo es con que, cuando las cosas iban bien, Ruyman era el puto amo para el foro. Todo el mundo alabando la radio, que si por fin una radio que no dé caña al club, que la trata con el respeto que merece, qué guay programas específicos y exclusivos sobre Las Palmas, entrevistas, entrenamientos...Todo el mundo flipando con la radio.
Señores, cuando Juanito se vaya de Las Palmas, si es que se va, Ruyman será el primero en decir que quizá no era el mejor indicado deportivamente hablando para sacar esto adelante. Pero lo que no va a hacer es decirlo ahora, porque si el club está con Juanito, la radio también.
Y vamos a ver cuando empecemos a ganar sin tino, porque eso pasará, quién entra y se pone a criticar a UD RADIO.
Yo lo tengo muy claro, a mí la radio del club no me parece imparcial, por eso, sobre todo últimamente no lo escucho. Pero de ahí a las continuas rajadas que estoy leyendo HAY KILÓMETROS.
Y si conocieran un poquito a los que llevan esa radio sabrían que son personas que aman los colores, y que por dentro tendrán sus propias opiniones, pero por el bien del club, quizá se las callen o las maquillen.
Y nada más que quiero pedir una cosa. Hay fleje de post hablando sobre UD RADIO en el mismo tono y maneras. Un poco de orden y dejemos de abrir post para lo mismo una y otra vez.
Saludos.
-
Amarilla escribió:Vamos a ver, UD RADIO no es ninguna secta, y creo que ya los comentarios que ponen algunos se están saliendo de madre. A ver si les entra en la cabeza que la radio oficial del club no puede ir contra los intereses del propio club. Y si Ramírez da su apoyo incondicional a Juanito, Ruymán y colaboradores deben hacer lo mismo, o al día siguiente están en la calle.
Saludos.

Yo creo que lo de esta chica ya contesta a todos. Yo no escucho mucho U.D. Radio por no ser muy imparcial, pero tampoco me quejo por que comprendo que es su deber, pero bueno, los que quieran pedirle peras al limonero, que se las pida.
Suerte en la cruzada.

- Koookeee Koookeee
Hola compañera. A mi Ruyman Almeida nunca me ha gustado, ni el ni su padre. Por reventadores. A su padre lo escuchaba desde que estaba en Radio Atlántico y vi como fue degenerando hasta que dejé de escucharlo por mi propia salud. A su hijo ya ni lo escuchaba.Amarilla escribió:Vamos a ver, UD RADIO no es ninguna secta, y creo que ya los comentarios que ponen algunos se están saliendo de madre. A ver si les entra en la cabeza que la radio oficial del club no puede ir contra los intereses del propio club. Y si Ramírez da su apoyo incondicional a Juanito, Ruymán y colaboradores deben hacer lo mismo, o al día siguiente están en la calle.
Saludos.
Y yo también he dejado de escuchar la emisora, lamentablemente para mi, porque la considero impresindible y sinceramente creo que hacer autocrítica de vez en cuando es CRECER, lo demás es autocomplacencia.
Cuanto me gustaría alguna vez escuchar a un locutor o periodista hacer autocrítica, pero para eso no hay que ser un mediocre, como los pseudoperiodistas que pueblan estas islas.
Saludos cordiales, Amarilla.
- Amarilla
- Presidente del Club
Koookeee Koookeee,
Hola compañero. Sobre lo que opinas de Ruyman Almeida no puedo entrar, porque es tu opinión y la respeto por supuesto. Yo no solía escuchar ni a su padre ni a él mismo, por eso para mí es nuevo lo que estoy oyendo. Pero te comento que, sea quien sea el qe llevara esta radio oficial, se le iba a criticar igual, pero si a eso le sumas la antipatía que Ruyman despertaba, pues aumentan las críticas considerablemente.
Yo por mi parte te digo, si Juanito se va, verás cómo empiezan a hablar de otra manera en la Radio, siempre con respeto, porque Juanito seguirá de director deportivo, pero empezarán a reconocer que quizá no era el entrenador idóneo...
Y por ponerte un ejemplo, yo trabajo en un colegio, he cambiado este año a uno nuevo, y no me siento nada identificada con la política del centro. Y, durante este año al menos, tendré que hacer mi propia política interna...aceptar cosas que no me gustan, y tragar, y dentro de mi aula hacer lo que me da la gana, porque dentro del aula soy yo misma.
Pero a veces hay que saber esperar, y no entrar a saco desde el principio, ni ir siempre contracorriente, porque el resultado puede ser el contrario al que esperas...Te digo que hoy por hoy, no puedo plantear nada en mi trabajo para intentar cambiar o simplemente mejorar algunas cosas, porque por encima de mí tengo gente que puede hacerme la vida imposible, si quisieran.
Simplemente, creo que hay que esperar el momento, y hacer las cosa con cabeza, y eso no es ser cobarde. Es ser prudente.
Bueno, es mi opinión y me pareció un símil válido.
Saludos compañero!
Hola compañero. Sobre lo que opinas de Ruyman Almeida no puedo entrar, porque es tu opinión y la respeto por supuesto. Yo no solía escuchar ni a su padre ni a él mismo, por eso para mí es nuevo lo que estoy oyendo. Pero te comento que, sea quien sea el qe llevara esta radio oficial, se le iba a criticar igual, pero si a eso le sumas la antipatía que Ruyman despertaba, pues aumentan las críticas considerablemente.
Yo por mi parte te digo, si Juanito se va, verás cómo empiezan a hablar de otra manera en la Radio, siempre con respeto, porque Juanito seguirá de director deportivo, pero empezarán a reconocer que quizá no era el entrenador idóneo...
Y por ponerte un ejemplo, yo trabajo en un colegio, he cambiado este año a uno nuevo, y no me siento nada identificada con la política del centro. Y, durante este año al menos, tendré que hacer mi propia política interna...aceptar cosas que no me gustan, y tragar, y dentro de mi aula hacer lo que me da la gana, porque dentro del aula soy yo misma.
Pero a veces hay que saber esperar, y no entrar a saco desde el principio, ni ir siempre contracorriente, porque el resultado puede ser el contrario al que esperas...Te digo que hoy por hoy, no puedo plantear nada en mi trabajo para intentar cambiar o simplemente mejorar algunas cosas, porque por encima de mí tengo gente que puede hacerme la vida imposible, si quisieran.
Simplemente, creo que hay que esperar el momento, y hacer las cosa con cabeza, y eso no es ser cobarde. Es ser prudente.
Bueno, es mi opinión y me pareció un símil válido.
Saludos compañero!
- Koookeee Koookeee
Ya, compañera, te comprendí desde el principio, pero fíjate tú que yo no pretendo que se raje ni que se vaya a saco con Juanito ni con nadie. Solo dígo que se planteen las cosas que dicen. Que se cuestionen algunas cositas. No todo es si wuana.
Tu trabajo es distinto, porque tu no eres comunicadora. Lo eres, pero de tus alumnos y en esa intimidad no tienes una directrices porque siempre podrás aportar algo tuyo en el momento precisamente en que te comunicas con ellos.
Con más razón si hablamos de un "comunicador". Repito, NO se trata de rajar, ni de entrar a saco con nadie. Sólo hablo de plantearse cositas.
Que si estamos en caída libre, no me digan que mira como volamos.
Un abrazo Amarilla,
Tu trabajo es distinto, porque tu no eres comunicadora. Lo eres, pero de tus alumnos y en esa intimidad no tienes una directrices porque siempre podrás aportar algo tuyo en el momento precisamente en que te comunicas con ellos.
Con más razón si hablamos de un "comunicador". Repito, NO se trata de rajar, ni de entrar a saco con nadie. Sólo hablo de plantearse cositas.
Que si estamos en caída libre, no me digan que mira como volamos.
Un abrazo Amarilla,