A nadie se le esconde que el fútbol que practica Las Palmas en estos momentos es demasiado rácano y poco vistoso de la cara a la galería, aunque bien es cierto que dadas las circunstancias se me antoja muy dificil jugar bien con la presión de los resultados.
Supongo que la idea del entrenador y de los jugadores es ser resultadista, algo que por supuesto no se está logrando pero que sí lconseguieron otros entrenadores que también fueron discutidos por muchos (Roque Olsen y Sergio Kresic).
De cualquier forma la UD Las Palmas con sus armas tuteó al líder en su casa y lo puso contra las cuerdas. Dos circunstancias determinaron que el partido se fuera al traste: los despistes defensivos que nos cuestan caro y que echan por tierra todo el trabajo de una primera parte, y, cómo no, la repetición de un error arbitral que nos priva de un claro penalti sobre Roberto Trashorras en el primer tiempo.
Si a esto añadimos que nuevamente nos vimos abocados a jugar con 10 jugadores el tramo final del partido, considero que hay demasiadas circunstancias que están incidiendo en estos malos resultados.
Hay que solucionar los errores defensivos de la manera que sea. Al que falle al banquillo o a dar 20 vueltas al Gran Canaria. La pelota hay que sacarla jugando y no al patadón. Si Merino no sirve que me pongan a Sergio Suárez pero no podemos jugar con un tío que camina sobre el terreno de juego.
Y por último, espero que de una puñetera vez los árbitros se equivoquen a nuestro favor porque jornada sí y jornada también nos tenemos que lamentar de errores escandalosos en nuestra contra mientras seguimos esperando que alguna vez nos den lo que a menudo nos quitan.
Me gustó la UDLP contra el málaga
No.amarillo1966 escribió: El 1º gol del málaga, lo de siempre, recuerdo en el partido de liga contra la Real sociedad, la expulsión de Pindado vino provocada por una acción similar, que dicho sea de paso ha hecho que desde todos lados se masacrase a Capi que estaba en la posición de David García en el partido del sábado ¿o no?.
En el momento del pase, David García estaba haciendo lo que tenía que hacer, dejar en fuera de juego a Baha. El que está despistado es Juanpa, que rompe el fuera de juego por cm.
Saludos
pelotero,
http://www.youtube.com/watch?v=RA9IrBJCqqY
he visto las imagenes como unas 10 veces , y no veo a Juanpa rompiendo el fuera de juego ... yo creo que es cosa de los 2 centrales, aunque no puedo distinguir si fué Ione o David García ... no se si tu has podido ver otras imagenes , pero en la imagen del enlace yo creo que uno de los 2 defensas se despistó.
he visto las imagenes como unas 10 veces , y no veo a Juanpa rompiendo el fuera de juego ... yo creo que es cosa de los 2 centrales, aunque no puedo distinguir si fué Ione o David García ... no se si tu has podido ver otras imagenes , pero en la imagen del enlace yo creo que uno de los 2 defensas se despistó.
- eurico
- Directivo de la entidad

HERIVEGA me podrias decir cuando hemos jugado de inicio un partido con dos delanteros natos arriba, no me vale que o arrincones en una banda, solo hemos jugado con dos delanteros cuando vamos perdiendo.
ej.. en Ferrol.... jugaron Fukuda y maruqez de entrada y fue el partido que peor se jugo... si bien es cierto que despues del primer gol del ferrol ( despues de chorrocientas oportunidades) Juanito metio a Fukuda escorado a la banda....
Aparte de contra el Ferrol , en la jornada anterior contra el Sporting , se salió con este 11 :eurico escribió:HERIVEGA me podrias decir cuando hemos jugado de inicio un partido con dos delanteros natos arriba, no me vale que o arrincones en una banda, solo hemos jugado con dos delanteros cuando vamos perdiendo.
ej.. en Ferrol.... jugaron Fukuda y maruqez de entrada y fue el partido que peor se jugo... si bien es cierto que despues del primer gol del ferrol ( despues de chorrocientas oportunidades) Juanito metio a Fukuda escorado a la banda....
13 Pindado
25 Yuri
2 Juanpa
3 Capi
4 López Ramos
5 David García
8 Merino
9 M. Márquez
17 Adrian
20 Trashorras
24 Pitu
Me sobran mediocampistas y me da que Adrián jugó de delantero , haciendole coberturas a los extremos.
En el resumen que está colgado no se ve nada, sólo a David corriendo detrás de Baha. Yo hablo de las imágenes durante el partido, que las repitieron varias veces, a cámara lenta y tomas laterales. En el momento justo del pase, los centrales están adelantando la posición alejándose de Baha y Juanpa, despistado y más retrasado, rompe el fuera de juego. Luego es el único que protesta enérgicamente al linier (tal vez cabreado por su despiste).HeriVega escribió:pelotero,
Las Palmas mejoró pero aún le queda mucho para poder sacar puntos fuera de casa. No hay que dar tantas facilidades atrás. Que un jugador de pequeña estatura como Peragón cazara todo por alto es algo mosqueante.
Por otro lado que el partido haya sido contra el Málaga no da ni más no menos valor al juego del equipo. De todos es sabido la igualdad que reina segunda división y que nadie se come a nadie. El nivel del Málaga no es similar al de los equipos con que hasta ahora nos hemos enfrentado.
Por otro lado que el partido haya sido contra el Málaga no da ni más no menos valor al juego del equipo. De todos es sabido la igualdad que reina segunda división y que nadie se come a nadie. El nivel del Málaga no es similar al de los equipos con que hasta ahora nos hemos enfrentado.