¿Que ha pasado en la Naciente?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Señores ... la decisión NO FUÉ DEL ÁRBITRO ...

ACTA DEL PARTIDO

C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna

3.- PÚBLICO
Normal

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
Ninguna

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
El encuentro comenzó con cuatro minutos de retraso debido a que el Sevilla Atlético se retiró al vestuario, tras realizar ejercicios de calentamiento, sólo seis minutos antes del comienzo del encuentro, saliendo nuevamente con retraso para comenzar el partido.

http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpActa2 ... dActa=4187

www.rfef.es
Última edición por HeriVega el Dom Oct 14, 2007 12:57 am, editado 1 vez en total.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Tamarán escribió:1º) Lo que ha pasado hoy con la megafonía no tiene nada que ver con el árbitro. Esto ya viene de atrás y UN tenía conocimiento de que podía pasar, tal y como ha sucedido hoy.

2º) La policía vino hoy en plan provocador. Todas las temporadas siempre buscan algún partido para dar la nota y no desaprovecharon la ocasión de esta noche.

3º) A la entrada del partido cacheos en la grada naciente (única grada en la que siempre se hacen) y vigilancia constante todo el partido de policías alrededor de la zona de Ultra Naciente.

4º) En un Estadio frío e insípido como este en el que las pistas de atletismo son un hándicap para que los gritos de aliento lleguen a nuestros jugadores, se hace necesario un grupo de animación como Ultra Naciente (único pulmón hoy por hoy con capacidad de llevar la batuta de los aficionados) y una megafonía que ayude a dirigir y organizar los cánticos para todo el estadio.

5º) Quitar la megafonía no es ir contra Ultra Naciente sino contra la UD Las Palmas, que no sólo tiene que luchar contra esta mierda de estadio y esos arbitrajes canallescos, sino ahora contra unas decisiones que no vienen de Gran Canaria y que nos cortan la voz y nuestra animación en la grada.

6º) Lo que pase fuera del Estadio no es motivo de discusión en este foro. Si acaso en el OFF TOPIC.

gracias por las explicaciones y por tu tono sereno, pero no me convencen lo siento.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

El consejero Lino Chaparro dijo en la ser, q la policia corto la megafonia pq se incitaba a la violencia, pero q ellos no estaban de acuerdo. Yo como me siento en la curva no puedo opinar de lo que no veo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Tamarán escribió:1º) Lo que ha pasado hoy con la megafonía no tiene nada que ver con el árbitro. Esto ya viene de atrás y UN tenía conocimiento de que podía pasar, tal y como ha sucedido hoy.

2º) La policía vino hoy en plan provocador. Todas las temporadas siempre buscan algún partido para dar la nota y no desaprovecharon la ocasión de esta noche.

3º) A la entrada del partido cacheos en la grada naciente (única grada en la que siempre se hacen) y vigilancia constante todo el partido de policías alrededor de la zona de Ultra Naciente.

4º) En un Estadio frío e insípido como este en el que las pistas de atletismo son un hándicap para que los gritos de aliento lleguen a nuestros jugadores, se hace necesario un grupo de animación como Ultra Naciente (único pulmón hoy por hoy con capacidad de llevar la batuta de los aficionados) y una megafonía que ayude a dirigir y organizar los cánticos para todo el estadio.

5º) Quitar la megafonía no es ir contra Ultra Naciente sino contra la UD Las Palmas, que no sólo tiene que luchar contra esta mierda de estadio y esos arbitrajes canallescos, sino ahora contra unas decisiones que no vienen de Gran Canaria y que nos cortan la voz y nuestra animación en la grada.

6º) Lo que pase fuera del Estadio no es motivo de discusión en este foro. Si acaso en el OFF TOPIC.

yo creo que si puede ir aqui,porque discutimos entre otras cosas como un(unico foto de animacion ) ha dejado solo al equipo,anteponiendo uhh uhhh uhh uhhh policias no se que.... en contra de animar al equipo como muy bien hace siempre
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Amarillo forever escribió:
ownerowner escribió:
y si se quieren revindicar o hacer protesta no creo que sea el mejor momento en medio del partido dandole la espalda al equipo y dejandolo SOLO.
Dejandolo solo¿? solo lo dejan todo el estadio menos el sector B41 k son los unicos k animan
Ocho mil espectadores en el estadio de Gran Canaria. Hasta mucho es para lo estamos viendo.
No mi niño no, no pretendan echar la culpa a la afición una vez más. POR AHÍ YA NO PASO.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

HeriVega escribió:Señores ... la decisión NO FUÉ DEL ÁRBITRO ...

ACTA DEL PARTIDO

C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna

3.- PÚBLICO
Normal

Ninguna

El encuentro comenzó con cuatro minutos de retraso debido a que el Sevilla Atlético se retiró al vestuario, tras realizar ejercicios de calentamiento, sólo seis minutos antes del comienzo del encuentro, saliendo nuevamente con retraso para comenzar el partido.

www.rfef.es
Que "crack" el árbitro, Público normal, haciendo lanzamientos de objetos.

Al final le tendremos que aplaudir y todo.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
SOMOS COSTEROS escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no a la represion dicen por ahi arriba en este post.... que coño sabran muchos de aqui que es la represion, que poco mundo y conocimientos historicos tienen algunos. a mas de uno me gustaria verlo en este pais hace 50 años o en la birmania actual, sabrian lo que es represion.

Iluminanos maestro , aclarananos como era es represion para saver que ahora no se puede ni animar en esta epoca ,ya lo se que antes no se podian ni juntar mas de 3, que era manifestacion, pero la cosa cambio y me parece vergonzoso que no te dejen animar ....psssssss
yo no soy nadie para iluminar, no me considero maestro, pero que digan represion me parece muy fuerte viendo lo que hay por el mundo.

si se agredieron, intentaron agredir, incordiar o acosar a aficionados del sevilla, me parece de cobardes y lamentable.

y si habian contenedores y vallas en mitad de la calle a la salida del estadio, quien quiera que haya sido lamentable.

Para mi una represion es que te miren el carnet de socio de la UD y despues te pidan el DNI , y como no pegarte una buena registrada solo por tener una camisa de Ultra Naciente , y ves como te registran mientras pasa toda la chusma al estadio como si nada.
La verda es que lo de agredir aficionados del Sevilla no lo vi ,pero te digo una cosa si lo veo no me quedo quieto a la hora de defenderlos , por que ante nada ellos no han hecho nada.
Lo de los contenedores no se que decirte la verda que la gente se toma las cosas por su cuenta pero a mi me vale que no fuera dentro del estadio.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

si estan prohibidas las megafonias ,cosa ke no lo sé, y se las kitan se tienen ke joder...ke es eso de ke se van del estadio como niños chicos..

si no les kitan ojo de encima la policia sera porke son ustedes son los ultras y ellos estan pa eso, no pa mirar el partido...sera porke no es la 1era vez ke lanzan objetos por la zona cercana a ustedes.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ownerowner escribió:

yo creo que si puede ir aqui,porque discutimos entre otras cosas como un(unico foto de animacion ) ha dejado solo al equipo,anteponiendo uhh uhhh uhh uhhh policias no se que.... en contra de animar al equipo como muy bien hace siempre
¿Y qué pasa que UN no puede dejar sólo al equipo?
Cada uno reivindica como lo considera más oportuno. Y sólo los miembros de esa peña saben lo que reivindicaban y eligen los medios que crean más oportunos.
¿También vamos a criticar eso?
¿Son los más que animan y ahora les vamos a reprochar que no lo hagan?
Y cuando lo hacen les decimos que no, que hay que ser objetivos, que también hay que protestar cuando las cosas van mal...
Chacho, supongo que es que hoy estamos todos enervados pero yo ya no entiendo nada.
SI LOS ULTRAS DECIDIERON NO ANIMAR AL FINAL ES SU DECISIÓN, TAN RESPETABLE COMO CUALQUIER OTRA.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Maná de marujas, que están deseando salir del estadio pa abrir un puto post asi y ponerse a hablar de una parte de la afición, COBARDE que en el estadio no dicen ni "PIO" más de uno

Siempre hablando del mismo grupo, si no fuese por nosotros el estadio seria el polo norte. Si no están con nosotros no saben lo que hace la policia.

ARE COPS ARE BASTARDS
Última edición por Aridane el Dom Oct 14, 2007 1:07 am, editado 2 veces en total.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

GradoCurvo1978 escribió:ke es eso de ke se van del estadio como niños chicos..
Que es eso de que digas lo que tienen que hacer? Si se van del estadio es porque quisieron, o no se pueden ir?
Irse del estadio es una forma de protesta, no es de niños chicos, lo que acabas de poner tu si es de niños chicos
SOMOS COSTEROS

Jasikevicius escribió:
HeriVega escribió:Señores ... la decisión NO FUÉ DEL ÁRBITRO ...

ACTA DEL PARTIDO

C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna

3.- PÚBLICO
Normal

Ninguna

www.rfef.es
Que "crack" el árbitro, Público normal, haciendo lanzamientos de objetos.

Al final le tendremos que aplaudir y todo.

Lo mas seguro es que nos olvidamos de aplaudir a los monos por que no les "agradaba" los canticos

PD la epoca de Franco ya fue
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

SOMOS COSTEROS escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
SOMOS COSTEROS escribió:

Iluminanos maestro , aclarananos como era es represion para saver que ahora no se puede ni animar en esta epoca ,ya lo se que antes no se podian ni juntar mas de 3, que era manifestacion, pero la cosa cambio y me parece vergonzoso que no te dejen animar ....psssssss
yo no soy nadie para iluminar, no me considero maestro, pero que digan represion me parece muy fuerte viendo lo que hay por el mundo.

si se agredieron, intentaron agredir, incordiar o acosar a aficionados del sevilla, me parece de cobardes y lamentable.

y si habian contenedores y vallas en mitad de la calle a la salida del estadio, quien quiera que haya sido lamentable.

Para mi una represion es que te miren el carnet de socio de la UD y despues te pidan el DNI , y como no pegarte una buena registrada solo por tener una camisa de Ultra Naciente , y ves como te registran mientras pasa toda la chusma al estadio como si nada.
La verda es que lo de agredir aficionados del Sevilla no lo vi ,pero te digo una cosa si lo veo no me quedo quieto a la hora de defenderlos , por que ante nada ellos no han hecho nada.
Lo de los contenedores no se que decirte la verda que la gente se toma las cosas por su cuenta pero a mi me vale que no fuera dentro del estadio.

visto lo visto hoy,es lo menos que podian hacer
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Jasikevicius escribió: 1. Podrías explicar este punto? por favor.
No, lo siento pero no estoy autorizado para explicarlo. Sólo te puedo decir que la decisión no viene del árbitro.
Jasikevicius escribió: 2. ¿Qué es plan provocador?.
PROVOCAR: Irritar a alguien, incitarle para que discuta o pelee:
Jasikevicius escribió:3. Lo de la vigilancia constante lo dices por estar a los lados de la naciente? creo que esto siempre es así, de todas formas es su deber, no creo que sea algo fuera de lo normal, lo de los cacheos no lo entiendo, si se hace debería ser en todo el estadio.?.
Exacto, se debería hacer en todo el estadio. Pero siempre se hace sólo en la naciente.
Jasikevicius escribió:4. De acuerdo que una megafonía ayuda totalmente, pero dejar al equipo de lado por una cosa así está bien?.
¿Insinúas que no ganamos porque se marchó Ultra Naciente?, ¿achacas a Ultra Naciente que actuó mal cuando se pasan TODOS los partidos animando, de pien y sin descanso?.

Si un día, por un problema en el que se sienten perseguidos y discriminados toman una decisión de esta naturaleza, tienen que ser señalados con el dedo y acusados de no actuar bien por qué no animaron todo el partido???. Me parece un poco injusto tu comentario.

Jasikevicius escribió:5. La decisión no es del árbitro, no es del presidente, es más no viene de la isla!! de donde viene?.
Blanco y en botella, leche. Viene de fuera.

Jasikevicius escribió:6. Lo que pasa fuera del Estadio si es por culpa de nuestros seguidores, puede ir aquí perfectamente.?.
¿Viste lo que pasó?, ¿fueron seguidores de Las Palmas?. Yo no. Estaba viendo el partido.
SOMOS COSTEROS

ownerowner escribió:
SOMOS COSTEROS escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: yo no soy nadie para iluminar, no me considero maestro, pero que digan represion me parece muy fuerte viendo lo que hay por el mundo.

visto lo visto hoy,es lo menos que podian hacer

Cuando te pase a ti y te retengan 10 minutos y el que este a tu lado se fume los porros como si nada y despues los monos te lleven a ti ,lo comprenderas , mientras vive en paz , pero cuando te pase a ti no escribas aki,sino seras uno de los nuestros.

(uno de los nuestro) que se pone animar y esta continuamente atento a que te "jalen " del brazo para ver lo que llevas............no hay mas gradas solo existe la naciente.
Responder