Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo creo que el problema no es a quien queremos ( a mi me encantaría ver a mané en la ud) sino a quien nos podemos permitir como entrenador, porque con 10 millones no hacemos nada....
Jose carlos alamo no es el de los comentarios del foro? por lo menos se le ve entendido en esto del futbol la experiencia es lo de menos mientras sepa manejar el equipo y no se deje influir adelante.
JONIALI escribió:Señores yo dejo una reflexion en el aire.Será todo culpa del entrenador?? O sera que no hay equipo pa mas?
....Esa es otra, buena tu puntualización
El equipo lo formo el amigo que estaba en el banquillo asi que en todo caso la culpa seguiria siendo suya, pero bueno entrando a valorar si tenemos equipo para yo creo que si, esperemos que un entrenador encuentre un equipo base y de continuidad las cosas cambien , no puede ser que pitu ni fuera convocado y lleve 2 partidos de titular tanto el como viyuela etc y luego el apartar a trashorras yuri fukuda son muchas incoherencias del entrenador.