Recordatorio público del árbitro del derbi (Pérez Montero)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Amarillo_kds escribió:Nos calló la boquita a todos.
a todos no
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Para mi estuvo correcto lo único que se comió alguna tarjeta para los chicha pero ná estuvo bien!!

Saludosss
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Para mí el arbitro estuvo de lo más correcto.Como dicen por ahí,nos calló la boca.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

No es que nos cayara la boca, sino que los antecedentes cuando nos arbitraba no fueron muy buenos. Pero la verdad es que arbitró muy bien, no tengo nada que reprocharle
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

MODO IRONICO ON

Como bien se nos ADVIRTIO previamente en el foro, el arbitro fue a por la UD LAS PALMAS.

Y no podia ser de otra manera, arbitro, de Linares y pitandonos contra el TENERIFE.

Lo dicho, un desastre.

Influyó en el juego y en el resultado. Se inventó faltas contra la UD. Cortaba el juego reiteradamente, siempre a favor del Tenerife. Solo estaba pendiente del banquillo de la UD. Solo le faltó inventarse un penalti, para que hubiese ganado el Tenerife. Claramente HUBO MALA INTENCIÓN de la Federación al asignar un arbitro de Linares. ¡Que cojones!

Lo dicho.

¿Quien nos arbitrará la semana que viene en el EGC? ¿uno de Tenerife?

MODO IRONICO OFF

Saludos

CAMBUYON
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

cambuyon

¿Ahora te enteras que los árbitros no son de fiar?

En 1ª se nota descaradamente. :cry:
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Montaña Blanca escribió:
cambuyon

¿Ahora te enteras que los árbitros no son de fiar?

En 1ª se nota descaradamente. :cry:

Hombre!!!!

Estarás de acuerdo conmigo que, el arbitro de ayer pitó descaradamente a favor de la UD...... faltas siempre a favor de la UD..... tarjetas sólo contra los jugadores del Tenerife........ nunca permitió que el Tenerife, sobre todo en la primera parte, desarrollara su verdadero futbol.........

Saludos

CAMBUYON
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Me felicito, o más bien nos feliciltamos de que el árbitro haya estado tan bien en este partido que incluso no nos perjudicó. Cuanto menos y visto lo visto hasta ahora eso es noticia para la UD Las Palmas.

Me apuntaría a más arbitrajes como este pero.... no dejo de pensar en que los árbitros siguen en deuda con nosotros. El dicho de "unas veces te dan y otras te quitan" sigue pendiente.

Si mirar al árbitro con lupa sirvió para algo, bien abierto estuvo el post. Si no, podremos felicitarnos. Pero lo dicho, la rémora de puntos a nuestro favor sigue siendo importante.
Última edición por Tamarán el Lun Nov 05, 2007 12:58 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo le pediría a Paulino que, ya que hemos comprobado que Padrón le hace caso, y mandó un arbitro al derby ecuánime para no estropear su actual coalición y tal cual..., que haga el favor de decirle que pare ya de mandarnos arbitros que nos fastidien una semana tras otra en cada partido que disputamos dentro o fuera de casa. :roll:

Sería todo un detalle...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Ah! pero hubo árbitro!!!
Muy buen arbitraje, valiente y ecuánime. Algún error de apreciación insignificante. Me apunto a arbitrajes asi semana tras semana.

Como bien han posteado por aquí, ha callado muchas suspicacias por su procedencia.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Este sábado frente al ZARAGOZA vendrá el SR. PEREZ MONTERO, esperemos q tenga una buena actuación como en el pasado derbi en tierras chicharreras.
Responder