¿¿¿¿NOS ENJAULAN???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:59 pm

Mensaje por UDamarillo »

chivu4 escribió:
Amarilla escribió:
chivu4 escribió:Y mas que deberian controlar, sobre todo para que no pase lo del año pasado que me parecio lo mas vergonzoso que he visto en un campo, nada mas llegar al estadio voy a ir a mi asiento y no puedo pasar por la policia cuando veo una bengala caer cerca de mi, ademas del lanzamiento de objetos a las gradas de abajo. Se que muchos de este foro iran al partido asi que pido que piensen en que al futbol va mucha gente desde niños a ancianos asi que lo minimo es un poco de civismo
Pues lo más vergonzoso que me pasó a mi fue a la salida del Inodoro, cuando una botella de cristal cayó justo al lado, después de que un chicharrero retrasado (con perdón para los retrasados) la lanzara.
O cuando a la entrada, otro retrasado nos lanzó una caja de cerveza.
No cuentes sólo lo que te interesa.

Por cierto, baneado Makay, el medio canarión...¡¡¡QUÉ GUSTAZO!!!
Esta claro que locos hay en todos lados, no se si tu ibas en la cabeza de los primeros que subieron por la calle del estadio y sin provocacion tiraron una bengala, a la que siguieron muchas incluso al campo...y si no recuerdo mal el presidente de la UD pidio perdon...por algo seria...
EDITO: EL estadio se llama Helidoro y solo por la historia que tiene merece que lo respetes que no es un campo de 4 o 5 años atras como otros que hay por canarias :lol:
tanta jaula y tanta mierda pa na que despues son ellos los que se flipan tos cuando nos ven llegar , la verdad es que el amarillo les mola jejjee, recuerdo el primer derby q fui el de primera q ganamos 1-3 me cayo un volador en los pies y la vieja conmigo pa que despues digan los memos estos. a ellos si tendrian que meterlos en el loro parque con los pinguinos o mejor con los gorilas falsos esos a ver si les dan por el culo que seguro q hasta les gusta
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Amarilla, ya, me imagino, de la afanaera que voy a tener me va dar igual donde me pongan.
Viendo las fotos del año pasado si que estaba empinao aquello sí,la Virgen del Carmen!!!!!!!
chivu4
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 19, 2007 4:51 pm
Ubicación: Los Llanos

Mensaje por chivu4 »

UDamarillo escribió:
chivu4 escribió:
Amarilla escribió: Pues lo más vergonzoso que me pasó a mi fue a la salida del Inodoro, cuando una botella de cristal cayó justo al lado, después de que un chicharrero retrasado (con perdón para los retrasados) la lanzara.
O cuando a la entrada, otro retrasado nos lanzó una caja de cerveza.
No cuentes sólo lo que te interesa.

Por cierto, baneado Makay, el medio canarión...¡¡¡QUÉ GUSTAZO!!!
Esta claro que locos hay en todos lados, no se si tu ibas en la cabeza de los primeros que subieron por la calle del estadio y sin provocacion tiraron una bengala, a la que siguieron muchas incluso al campo...y si no recuerdo mal el presidente de la UD pidio perdon...por algo seria...
EDITO: EL estadio se llama Helidoro y solo por la historia que tiene merece que lo respetes que no es un campo de 4 o 5 años atras como otros que hay por canarias :lol:
tanta jaula y tanta mierda pa na que despues son ellos los que se flipan tos cuando nos ven llegar , la verdad es que el amarillo les mola jejjee, recuerdo el primer derby q fui el de primera q ganamos 1-3 me cayo un volador en los pies y la vieja conmigo pa que despues digan los memos estos. a ellos si tendrian que meterlos en el loro parque con los pinguinos o mejor con los gorilas falsos esos a ver si les dan por el culo que seguro q hasta les gusta
Se puede defender uno sin insultar, si no sabes es mejor callarse
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

chivu4 escribió:
Amarilla escribió:
chivu4 escribió: Esta claro que locos hay en todos lados, no se si tu ibas en la cabeza de los primeros que subieron por la calle del estadio y sin provocacion tiraron una bengala, a la que siguieron muchas incluso al campo...y si no recuerdo mal el presidente de la UD pidio perdon...por algo seria...
EDITO: EL estadio se llama Helidoro y solo por la historia que tiene merece que lo respetes que no es un campo de 4 o 5 años atras como otros que hay por canarias :lol:
Por supuesto, locos hay en todos lados. Por eso, si lo piensas, está de más que recrimines lo que hacen los locos de la UD cuando los locos del tete no se quedaron atrás.
Y si de verdad quieres recriminar, hazlo en los dos bandos, no sólo en uno.
Un saludo.
De verdad crees que las dos aficiones el año pasado tuvieron un comportamiento parecido? En tenerife no se ha roto la luna de la guagua..., bengalas si, una y en la zona de popular y en ningun momento fue arrojada, el unico momento de "tension" por el que quizas se puedan quejar es algun lanzamiento de objetos a la entrada y salida, sin embargo no creo que tengas queja de la aficion del tenerife durante el partido...recordemos que estuvo a punto de pararse por el lanzamiento de benagalas y una estuvo muy muy cerca del portero del tenerife. Con lo que quiero decir es que toda medida de seguridad y todos los medios que se pongan no vienen nada mal
Ahhhhhh, es verdaaaaad, que ahora hay que medir lo que es más grave. Y curiosamente la balanza la inclinas de tu lado.
Pues para mí es igual de grave lanzar una bengala al campo que lanzar botellas de cristales a personas.
Pero tú mismo, si quieres justificar el comportamiento de los simios de tu tierra, allá tu.
Yo prefiero no justificar el de los simios de la mía. De ninguno de los dos.
chivu4
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 19, 2007 4:51 pm
Ubicación: Los Llanos

Mensaje por chivu4 »

Pero es que nadie esta justificando a una persona que lanza una botella de cristal a otra solo digo que el comportamiento de las aficiones del ultimo derbi se inclino claramente hacia la del tenerife
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

chivu4 escribió:Pero es que nadie esta justificando a una persona que lanza una botella de cristal a otra solo digo que el comportamiento de las aficiones del ultimo derbi se inclino claramente hacia la del tenerife
Lo que tú digas.

Ah, por cierto, ¿y eso quién lo dice? ¿Tú con tu súper objetividad? ¿O el diario El Día con la suya?

En fin...
chivu4
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 19, 2007 4:51 pm
Ubicación: Los Llanos

Mensaje por chivu4 »

Weno por hoy lo dejo, encantado de hablar contigo Amarilla :wink:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

chivu4 escribió:Weno por hoy lo dejo, encantado de hablar contigo Amarilla :wink:
Igualmente, pero hazme un favor, déjalo por hoy, por mañana y por siempre.
Y un consejito, cuando entres en casa ajena, no entres menospreciando ni comparándote.
Fútbol es otra cosa. Fuera de él yo no tengo nada malo contigo.
Un saludo.
IraySantana
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 24, 2007 1:47 pm

Mensaje por IraySantana »

Sinceramente tenemos lo que nos merecemos, no teniamos que haber tirado ninguna vengala el año pasado ni haber armado la que armamos en Tenerife y en Siete Palmas que esa fue otra..
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Jajaja tan cagados los chichas nos enjaulan y todo. Basura.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Sin plantar nada y nos salen chichas por todas partes.
Y chichas camuflados con nicks amarillos que es peor...
En fiiinss.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Yo si me ponen una valla delante que no me deje ver el fútbol, me quiuto mi camiseta amarilla y me voy a la grada con los chichas a ver el fútbol. Paso de estar encerrado por 4 que la armaron el derby pasado
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Mozart lo que no deberian es de hacer eso por 4 y controlar mejor, que eso no pasa solo con las palmas sino con todos los equipos, deja de crear polemica con nuestra gente.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Código: Seleccionar todo

deja de crear polemica con nuestra gente.[/quote]
Cuando he creado yo polémica???

:? :? :?
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

IraySantana escribió:Sinceramente tenemos lo que nos merecemos, no teniamos que haber tirado ninguna vengala el año pasado ni haber armado la que armamos en Tenerife y en Siete Palmas que esa fue otra..
Chicharrero descarado, un canarión en este contexto jamás diría "Siete Palmas", que se te ve el plumero...
Responder