6000 euros a 1 aficionado d LasPalmas por mear.JODETE
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues paga poco a poco. DEpende su poder adquisitivo, le quitan un cierto procentaje de su sueldo.elchico escribió:pero parensen a pensar, COMO COÑO VA A PAGAR UN TIO 6.000 EUROS POR MEAR EN LA CALLE??!!!! es una autentica exageracion , aparte, donde estala multa? porque aun colega una vez le multaron por eso y fue por importe de 60€
Seguramente le meo a un policia o algo y por eso fueron a por el, pues por simpatico ajo y agua ( y no muxa agua haber si le va a dar por mearse otra vez donde no debe) 3000 por intentar pasar e intentar tirar piedras tambien me parece una buena multa por gilip...... 3000euros al club por el tema de seguridad pues que hechen ya a la empresa de seguridad que tiene que ser pesima y con un dirigenet nefasto ( seguridad integral canaria
)

- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Coño! Si no hubiera hecho el cafre no lo habrían multado. Que apechugue con lo hecho y que la próxima vez vaya al bañito y suelte allí su pajarito.
Peor le pasó a un chaval que estaba justo al lado mio. De pie sobre su asiento, como todos nosotros, en la parte alta de la grada, en la penúltima fila, incluidos los policías que estaban justo detrás nuestro, y por mala suerte, se rompió la pu** silla. Un poli se lo lleva, lo echan del estadio y encima parece ser que le emplumaron 4000€ de multa. Esto si es una cabronada y de las grandes, porque el pibe, por cierto según me dijeron era el hermano de un jugador de la UD, no había hecho nada de nada, ni un mal gesto, ni un coño, solamente tuvo la desgracia de que se cayera la silla.
Y después mirando hacia la grada donde se encontraban los FB, vi que faltaban un montón de asientos y que yo sepa no se llevaron a nadie por ello.
Peor le pasó a un chaval que estaba justo al lado mio. De pie sobre su asiento, como todos nosotros, en la parte alta de la grada, en la penúltima fila, incluidos los policías que estaban justo detrás nuestro, y por mala suerte, se rompió la pu** silla. Un poli se lo lleva, lo echan del estadio y encima parece ser que le emplumaron 4000€ de multa. Esto si es una cabronada y de las grandes, porque el pibe, por cierto según me dijeron era el hermano de un jugador de la UD, no había hecho nada de nada, ni un mal gesto, ni un coño, solamente tuvo la desgracia de que se cayera la silla.
Y después mirando hacia la grada donde se encontraban los FB, vi que faltaban un montón de asientos y que yo sepa no se llevaron a nadie por ello.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- SAKI
La mierda que estas echando es porque es de la UD, me gustaria saber que pasaria si hubiese sido al reves, pero bueno que es una exageracion para decir lo que se dice por aqui, pero claro mear en la calle parece que es un delito, para juzgarlo asi, pero tus colegas por tirar piedras y esas cosas, no pasa nada, no? eso es normal...Montaña Blanca escribió:Pues paga poco a poco. DEpende su poder adquisitivo, le quitan un cierto procentaje de su sueldo.elchico escribió:pero parensen a pensar, COMO COÑO VA A PAGAR UN TIO 6.000 EUROS POR MEAR EN LA CALLE??!!!! es una autentica exageracion , aparte, donde estala multa? porque aun colega una vez le multaron por eso y fue por importe de 60€
- SAKI
No, eso no puede ser asi , porque fue un canarion que lo hizo, llega ser un chicha y esta bien exo ( lease con tono ironico )ASADERO5 escribió:todavia estoy asombrado, me parece que bien que se ponga una multa pero de 6.000,y cuando hay romerias y la mayoria de la gente mea donde le da la gana, o cuando hay un concierto, yo creo que la multa no es seria...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
elchico escribió:No, eso no puede ser asi , porque fue un canarion que lo hizo, llega ser un chicha y esta bien exo ( lease con tono ironico )ASADERO5 escribió:todavia estoy asombrado, me parece que bien que se ponga una multa pero de 6.000,y cuando hay romerias y la mayoria de la gente mea donde le da la gana, o cuando hay un concierto, yo creo que la multa no es seria...
Sea quien sea, si te trancan, lo pagas.
http://www.diariodeavisos.com/elchico escribió:La mierda que estas echando es porque es de la UD, me gustaria saber que pasaria si hubiese sido al reves, pero bueno que es una exageracion para decir lo que se dice por aqui, pero claro mear en la calle parece que es un delito, para juzgarlo asi, pero tus colegas por tirar piedras y esas cosas, no pasa nada, no? eso es normal...Montaña Blanca escribió:Pues paga poco a poco. DEpende su poder adquisitivo, le quitan un cierto procentaje de su sueldo.elchico escribió:pero parensen a pensar, COMO COÑO VA A PAGAR UN TIO 6.000 EUROS POR MEAR EN LA CALLE??!!!! es una autentica exageracion , aparte, donde estala multa? porque aun colega una vez le multaron por eso y fue por importe de 60€
3000 eurazos al colega
Hombre...con una multa de 6.000 euros creo que se pasaron,pero está claro que es asqueroso eso.Si no ¿a quién le haría gracia estar ahí abajo y que te meen encima? a mí no desde luego.
Pero bueno,con esta multita queda más o menos seguro que ni a él ni a nadie más se le va a ocurrir hacer eso de nuevo.
Asique al personaje que hizo eso,ajo y agua,y para la próxima se lo piensa dos veces.
Pero bueno,con esta multita queda más o menos seguro que ni a él ni a nadie más se le va a ocurrir hacer eso de nuevo.
Asique al personaje que hizo eso,ajo y agua,y para la próxima se lo piensa dos veces.
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
No se si será dura la sanción, pero me alegro mucho de la multa, al igual que los lanzamientos de cualquier tipo, lo k sea, con eso solo conseguimos mas violencia, no por k sea de la UD tienen k ser diferentes, solo digo en honor a la verdad k habria tambien k hacerlos con todos, y quitar tanta boberia de los estadios, cojerlos y llevarlos directamente a la carcel, juegan con el grupo con el k van, 

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: