Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
grancanaria amarilla escribió:La verdad es que se le echó de menos a Marcos en el partido, Yuri no es delantero centro, es mejor de extremo, pero bueno, el sabio de JM, para muchos de uds, descartó a Nacho Casanova, q en realidad es el relevo natural de Marcos Márquez... En fin, a seguir sufriendo con patadón o con "jogo bonito" el caso es q seguimos hundidos en la m... y con una jornada menos... Espero que la euforia del derby se les haya pasado a muchos y empecemos a ver las cosas de un modo más realista, q no pesimista! La cosa está chunga pero todavía es posible! Arriba d'ellos!
Creo que su posición natural es delantero, que me corrijan si me equivoco, tenía eso entendido.
Y yo creo que sí vale en esa posición, pues hizo un buen partido en Tenerife, lo que no marcó, aunque ayer estuvo de pena.
Pero porque se tocó los boliches. O esa impresión daba eh.
Un saludoo.
esto se saca, no caigamos en el pesimismo, con juanito estabamos abocados al descenso, con JM no, saldremos en par de jornadas, el equipo necesita rodaje...
rey brindisi ...ke raro ke en mas de un año ke llevas registrado en el foro solo
en estos 2 ultimos dias hayas posteado casi la mitad de tus mensajes...
¿¿donde estabas cuando el ekipo no disparaba entre los tres palos partido si y partido tambien...??..... ¿¿tienes algo personal contra el nuevo mister??
Grada Sur Por Siempre escribió:
Quiero recordarles que el objetivo si mal no recuerdo en un principio de la temporada 2003/2004 era el de ascender, pero todo se trunco y paso lo que paso
Peor me lo pones, si el equipo que hizo esa temporada era para ascender y mira como fue, ahora como para estar tranquilo cuando lo ha cogido bien entrada la temporaday con el equipo ultimo.
Ya me avisaras cuando es buen momento de empezar a cuestionar al entrenador, el cual lleva en el pecado la penitencia, de donde no hay no se puede sacar, otra cosa es el "ojo clinico" mostrado por los que le han puesto ahi, ya explicaran algun dia el porque, o igual, si sale bueno no hace falta, cruzo los dedos para que esto ultimo sea asi.
Rey_Brindisi, me gustaria saber porque te quieres cargar a un tio que lleva 2 jornadas y que me ha hecho vibrar mas que el resto de la temporada.. yo ahora mas que nunca veo capaz a las palmas de salir d ahi abajo.
Grada Sur Por Siempre escribió:Rey_Brindisi, me gustaria saber porque te quieres cargar a un tio que lleva 2 jornadas y que me ha hecho vibrar mas que el resto de la temporada.. yo ahora mas que nunca veo capaz a las palmas de salir d ahi abajo.
Por que no es apto para el banquillo de la U.D. Las Palmas, ya se vio en su anterior etapa, si ahora se le enciende la bombilla o le suena la flauta por casualidad y salimos de ahi, ya habra tiempo para lamerle el ojaldre, de momento observo con preocupacion la satisfaccion con la que algunos observan los dos ultimos partidos de la U.D. , que subjetivamente nos ha dado algo de buen juego , pero que objetivamente solo nos ha reportado 1 punto y 4 goles en contra. Yo hubiera preferido que hubieramos jugado rematadamente mal en el Innodoro y haberlo perdido a cambio de jugar medianamente bien y ganar contra el Salamanca. A ver si dentro de dos partidos si no hemos ganado seguimos maravillados con el equipo del Sr. Rodriguez.
3 goles a favor 4 en contra, brindisi dime cuantos encajabamos con juanito y cuantos metiamos? con juan manuel tenemos 1 gol en contra en el average, con juanito por lo menos 17 en contra, tu diras, las estadisticas no engañan
Canariasahora.com
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria
La UD Las Palmas, en el último lustro, se ha convertido en un auténtico -y constante- homenaje al disparate. Los culpables de este caos tienen nombres y apellidos (sus máximos accionistas). De momento siempre han salido de rositas de todas, y cada una, de las lamentables situaciones que han creado. Algunos se han ido del club incluso como héroes. Pero en su camino de ambición han dejado numerosos cadáveres. Daños colaterales se les llama ahora.
La enésima víctima será Juan Manuel Rodríguez. A él se le encargó la tarea de confeccionar un equipo con claro acento canario, de cantera, de coste cero, con refuerzos sin caché y que llegaron a última hora. El objetivo no era el ascenso; en parte la misión era revalorizar una plantilla casi desconocida. Tampoco entraba en los planes pasar apuros. Tras quince jornadas de Liga, la UD nunca ha rozado la zona de ascenso, pero nunca ha pasado una noche en puestos de descenso a Segunda División B. Lo esperado. Ni más ni menos.................................................
Como pienso que no tienes ni idea de la temporada que estuvo Juan Manuel en el equipo, ahí te dejo eso.
Pal'estadio, quiero comentarte que aquel año me acuerdo en verano cuando todo se empezo a especular, el club estaba inmerso en una gravisima crisis y ellos apostaron por ascender para quitarse de encima ese lustro, pero claro no aportando perras pa jugadores que dieran la talla y a base de canteranos inexpertos algunos poco se podia hacer, Juan Manuel no lo habia hecho mal pero el Garcia Navarro lo destituyo porque le vino en gana, el resto ya lo saben....
Bueno, yo solo recuerdo oir hablar de subir cuando echaron a Juan Manuel.
Garcia Navarro echó a Rios y J.M., trajo a Vidales y fichó cuanto quiso. Intentaremos subir dijo, pssss. Despues trajo a Tino, Estanbulli, o como se llame, y despues a Tino otra vez. Resultado, bajamos de categoría.
El tema es que quedan unos 90 puntos por disputar. Para sumar los 50 que hará falta para permanecer, deberíamos ganar aproximadamente la mitad de los puntos que quedan. Hasta ahora hemos sumado 6 de 36, es deci una sexta parte. O sea, que para la permanencia tenemos que hacerlo 3 veces mejor (3 * 1/6 = 1/2 , 1/2 * 90 p. = 45 p.). ¿El equipo, tal como está, es capaz de triplicar su rendimiento hasta ahora?