Pues le digo lo mismo,respeten a la gente de aqui que es de la UD Las Palmas,y recuerden a mi nadie me impone nadie soy del equipo que yo quiero,no del que ustedes quieran.HeriVega escribió:Grandísima tu respuesta UniversitarioUniversitario escribió:Pues entonces respeta también a gente de aquí que sea del Barça, Madrid o cualquier otro equipo y no sea de la UDfercan escribió: A las palmas la siento de corazon a España no,me vas a decir tu lo que me tiene que gustar o que.
Onda Cero (Peninsula) de pena.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
No creo que fercan se meta con esa gente, porque es del madridHeriVega escribió:Grandísima tu respuesta UniversitarioUniversitario escribió:Pues entonces respeta también a gente de aquí que sea del Barça, Madrid o cualquier otro equipo y no sea de la UDfercan escribió: A las palmas la siento de corazon a España no,me vas a decir tu lo que me tiene que gustar o que.

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
No sabia que trabajaban en Onda Cero. me critican por decir, pero es que otros hablan sin saber, en fin...Universitario escribió:Pro fin algo de luz en este asunto, si es que estba seguro de que las risas no iban por la UD Las Palmas, peroe s que algunos están obsesionados la verdad.pingdemierda escribió:Pues creo que te confundes la verdad, ya que es precisamente una de las cadenas donde se nombran bastante a los equipos "pequeños" a nivel nacional. Fíjate que fue la eliminatoria de copa que más tiempo tuvo en antena, junto a la del Pontevedra (que pasó a ser la sorpresa del dia), indicando incluso que uno de ellos había pagado PPV para ver el encuentro.
El tema de las risas venía por las fotos de la presentación del escudo de la selección española, con el desastre montado por Luis Aragonés y la mala presentación de los jugadores, ya que se pasaron todo el programa "desmoñados" con ese tema.
Sinceramente te comento, sin tener acciones en Onda Cero, que te confundes.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
100% de acuerdo contigo tuntetunte escribió:Pues yo sí siento algo por España aunque no creo que sea lo mismo que sientes tú.Bart escribió:pues si no sienten nada por España(fercan y otros...) , que haces viviendo en Las Palmas y apoyando a nuestro equipo?
El total de los jugadores de nuestro equipo se partirian el pecho por jugar con la seleccion española
Ejemplo: Oleguer presas en el barsa , tanto rajar , pero mira como acudio a la llamada del seleccionador
Saludos
Nadie puede decirme lo que debo sentir por la seleccion de un pais que no considero el mio.
Si soy español lo soy por obligación, no me han dejado otra opción.
Si soy canario y de la U.D. LAS PALMAS lo soy de corazón y por que es un sentimiento que lo tengo desde la cuna.A mi nadie me obliga a ser canario, pero si me siento obligado a ser español.
Si vivo en Las Palmas- Gran Canaria - Las Palmas de Gran Canaria(aprende geografía bart) es porque aquí nací coño, o acaso debo sentirme español para vivir en la tierra que me vió nacer.
Los jugadores del equipillo que quieran llegar a jugar en la selección española están en todo su derecho, aunque el que quisiera jugar con la selección canaria a nivel internacional tampoco podría hacerlo,porque no los dejan y porque no la hay.Yo respeto a todos los canarios que se sienten españoles, por eso pido respeto para mí y los canarios que no se sienten españoles.Eso se llama tolerancia.
Pd:Tengo verguenza ajena de ver como muchos foreros canarios escriben usando la 2ª persona del plural. Pienso que estos sí que tienen un gran complejo de inferioridad al imitar la forma de hablar de la península ibérica, como si allí se hablara mejor que aquí. Si los canarios no luchamos por conservar lo nuestro no van a venir de fuera a hacerlo (aunque haya grandes excepciones al respecto).
PD II: Posteo desde la capital de España (madrid) en espera de mi vuelo para lo que yo considero mi pais, EL ARCHIPIELAGO CANARIO.
tunte y canarion y comunista, lo de la seleccion lo veo logico, lo mismo ke hay gente ke es solo de un club y nada de selecciones. Pero lo otro lo veo ya como un desvario. Español por obligacion? como bien dices, nacistes en las palmas, y hasta ke yo estudiaba, pertenecia a españa, o es ke la españolidad de las ciudades/comunidades es directamente proporcional a la distancia con madrid? El "problema" aki es ke en españa cuando nos preguntan todos somos canarios, andaluces, gallegos, catalanes, etc. Por poner un ejemplo, en argentina nadie me dice ke es rosarino, santafesino, rijoano, etc, todos son argentinos y no hay mas ke ver el sentimiento ke hay por la seleccion como representacion del pais, cosa ke por desgracia, no sucede en españa.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- tunte
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Dexlerlp:Español por obligacion? como bien dices, nacistes en las palmas, y hasta ke yo estudiaba, pertenecia a españa,.
¿Pertenece o es España?.Quzás te traicione tu subconsciente.
De todas maneras Tamaran tiene toda la razón.
Este no es el foro apropiado y si puse el post anterior es porque me jode que alguien me dija lo que debo de SENTIR.
Pd: Onda Cero (peninsula de la Isleta)
¿Pertenece o es España?.Quzás te traicione tu subconsciente.
De todas maneras Tamaran tiene toda la razón.
Este no es el foro apropiado y si puse el post anterior es porque me jode que alguien me dija lo que debo de SENTIR.
Pd: Onda Cero (peninsula de la Isleta)

Obvio ke nadie debe decir lo ke se debe sentir o dejar de sentir, no iban por ahi mis tiros.
Cuando digo pertenece, kiero decir ke es territorio español, como lo es ceuta, melilla, las baleares o madrid.
Y en cuanto a onda cero, deja mucho ke desear, no la pongo al nivel de la cope, pero casi.(en mi opinion claro)
Cuando digo pertenece, kiero decir ke es territorio español, como lo es ceuta, melilla, las baleares o madrid.
Y en cuanto a onda cero, deja mucho ke desear, no la pongo al nivel de la cope, pero casi.(en mi opinion claro)