Ya somos de 2ºB
Yo aquí si que distingo, ni punto de comparación el juego de Juanito al de Juan Manuel..en este podemos decir que se ha intentado y SI podemos decir que la suerte no nos acompaña, cosa que con Juanito no se podia decir.HeriVega escribió:Mozart, Lo que parece claro es que no eran las tácticas ultradefensivas y sin sentido de Juanito ... no?
Pregunto.
Esto es único y exclusivo de los jugadores ... sean traidos o no por el "Señor" Juanito.
Luego, para mí la culpa está en el presidente y en Juanito. A esta situación no se tenía porque haber llegado, Juanito no debió comenzar la temporada pero al haberlo hecho éste debió haberse IDO de TODOS sus cargos mucho antes de la jornada 10. Como ya he dicho otras veces, esto de irse y meter a otro entrenador jugando un partido fuera de casa (en este caso el Tenerife) metidos ahí abajo sin apenas darle margen para trabajar no es nada bueno, y lo estamos viendo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Creo que este post resume a la perfección las miserias actuales que se viven en torno al equipo y a su entorno.
Sinceramente, creo que el equipo es ya de 2ºB a nivel mental y probablemente a nivel de calidad de una parte importante de su plantilla.
Las matemáticas aún no lo dicen, pero la psicología, la sociología, la Estadística e incluso la arqueología como nos pongamos dan a entenderlo.
Sinceramente, creo que el equipo es ya de 2ºB a nivel mental y probablemente a nivel de calidad de una parte importante de su plantilla.
Las matemáticas aún no lo dicen, pero la psicología, la sociología, la Estadística e incluso la arqueología como nos pongamos dan a entenderlo.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Se tiene que pelear hasta el final,si al final bajamos.....a tomar por culo,pero que no se diga que no se dejaron los cojones en el campo.
Este es mi equipo y seguirá siendo allí en la categoría que esté y sean quien sean los que comandan la nave....
chiquito empute mecagoentó!!!!!!!!!
y como dice el compañero oscar_canarion, no nos merecemos esto ni de coña!!!!!!!
Este es mi equipo y seguirá siendo allí en la categoría que esté y sean quien sean los que comandan la nave....
chiquito empute mecagoentó!!!!!!!!!
y como dice el compañero oscar_canarion, no nos merecemos esto ni de coña!!!!!!!
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
KIEN HIZO ESTE EQUIPEJO¿
Este equipo de mierda. lo confecciono juanito y vidales, el año pasado no descendimos de autentico milagro, pero este ya tenemos el billete en el bolsillo y directos a 2B, fijense si estoy kemado que se me pasa por la cabeza hasta retiranso de la competicion ya, e ir preparando ya el año que viene en 2B....
- Pato WRC
- Administrador concursal
Estamos recogiendo los frutos de una nefasta gestión en la confección de la plantilla. Desgraciadamente, la mala labor de Juanito no acabó el día que se marchó del banquillo. JM Rodríguez ha tenido que seguir con lo que se fichó...Hoy, Juampa, de central, no digo más...
Como leí a riki raka, la mentalidad mostrada en el equipo y en la afición certifica un descenso moral desde noviembre que se hará efectivo en junio o antes de forma matemática.
En este sentido, Ramírez tiene mucho que decir y mucho que justificar. Su gestión deportiva me parece muy pobre, más allá de haber cumplido objetivos en años anteriores, con mucha suerte y sin hacer análisis posteriores de los errores cometidos en las temporadas anteriores.
De todos modos, si bajamos, como dice el TURU FLORES, que sea peleando y muriendo en el campo. Por lo demás, yo prometo amar a mi equipo, a respetarlo y serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la alegría y en la tristeza, en la riqueza y en la pobreza, en primera o en tercera, hasta que mi muerte o su desaparición nos separe.
Saludos
Como leí a riki raka, la mentalidad mostrada en el equipo y en la afición certifica un descenso moral desde noviembre que se hará efectivo en junio o antes de forma matemática.
En este sentido, Ramírez tiene mucho que decir y mucho que justificar. Su gestión deportiva me parece muy pobre, más allá de haber cumplido objetivos en años anteriores, con mucha suerte y sin hacer análisis posteriores de los errores cometidos en las temporadas anteriores.
De todos modos, si bajamos, como dice el TURU FLORES, que sea peleando y muriendo en el campo. Por lo demás, yo prometo amar a mi equipo, a respetarlo y serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la alegría y en la tristeza, en la riqueza y en la pobreza, en primera o en tercera, hasta que mi muerte o su desaparición nos separe.
Saludos
Estoy con Mozart, por cierto, un saludo para él, el "gran" Juanito y la permisividad del presidente nos llevan a una situación que no se corresponde con nuestra entidad. Los culpables a la palestra, a dar la cara, pero que no sean ellos los que busquen las soluciones, pues todo es susceptible de empeorar. Lo peor no va a ser descender, que ya es muy grave, sino hacer el ridículo y que manchen de esa forma el nombre de nuestro club. Además, quiero añadir que ahora los jugadores con su responsabilidad serán los responsables de mantener la dignidad, pues se puede fracasar siendo dignos, pero eso es algo que va a depender de su actitud.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Si, la cosa está muy mal, cuando marcó Raúl Sanchez al parecer lo festejó con muchisima rabia x ser ex tinerfeñista.
Esta la cosa mal pero aun quedan puntos. Ya dije yo que si iban a jugar bien solo en el derby (q a fin de cuentas solo fue un punto) que no valia de nada. Era preferible perder ese partido y ganar en los demas.
En fin suerte.
Esta la cosa mal pero aun quedan puntos. Ya dije yo que si iban a jugar bien solo en el derby (q a fin de cuentas solo fue un punto) que no valia de nada. Era preferible perder ese partido y ganar en los demas.
En fin suerte.
-
- Oe Amarillo OeOee
- ayoze
- Directivo de la entidad
Viendo como se está poniendo esto y que estamos a 8 jornadas de terminar la primera vuelta es necesario que en ese momento estemos fuera del descenso o muy cerca de la zona de permanencia, de lo contrario creo que será una carga muy grande durante el resto de temporada.
A luchar y a vencer. El sábado todos en el Gran Canaria.
A luchar y a vencer. El sábado todos en el Gran Canaria.