La UD, al borde de la liquidación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Universitario, Si Morales dice que a el la UD no le debe nada y se nego a hacer ninguna petición de deuda...está claro que el uni no le reclama nada a estos jugadores, luego estos ya han cobrado del uni, que les pagó este sueldo segun dicen ellos, hasta que la UD les ingresara, entonces...que quieren?

¿Estafar, tanto al uni como a la UD y cobrar dos veces?

Sinceramente, no lo entiendo, pero vininiendo de quien viene, no me sorprende nada.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Angel_WRC escribió:Universitario, Si Morales dice que a el la UD no le debe nada y se nego a hacer ninguna petición de deuda...está claro que el uni no le reclama nada a estos jugadores, luego estos ya han cobrado del uni, que les pagó este sueldo segun dicen ellos, hasta que la UD les ingresara, entonces...que quieren?

¿Estafar, tanto al uni como a la UD y cobrar dos veces?

Sinceramente, no lo entiendo, pero vininiendo de quien viene, no me sorprende nada.

Saludos.
A ver, yo según tengo entendido por lo que he leido en el artículo es que el Universidad ( una vez desligado de la UD) les prestó a estos jugadores lo que la UD les debía ( cuando el Universidad era filial), y les hicieron firmar un documento por el cual dichos jugadores devolverían el dinero que les prestó el Universidad en su día cuando cobraran lo que la UD les debía.

Una vez explicado esto dime tu por donde ves que sea el Universidad el que esté detrás de esto :?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo no se, será que me están manipulando, pero a mi el Universidad me cae cada vez peor. Es más ,prefiero mil veces que gane el Villa, el Vecindario, el Fuerteventura, el Lanzarote y el Playas (al raqui que le den). Me siento manipulado, pero allá donde coincida, animaré a cualquier equipo grancanario que juegue contra ese club. Que bien manipulan los periodistas oye...
pero
Habitual
Habitual

Mensaje por pero »

¿Y por qué aparece esta deuda reconocida en el convenio de acreedores? ¿Y por qué se celebró el juicio la semana pasada?
Claro que la UD no debe nada a Morales, se lo deben los jugadores porque la UD no ha pagado. Los jugadores presentaron en le juicio el documento de deuda contraída con Morales y el momento de pago; no hay nada más claro, las deudas reconocidas en el convenio son reales porque para algo tanto Cobo Plana como Losada bien han estado al tanto y a ellos no lo van a engañar.
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

Yo lo que no entiendo es xq coño cuando las palmas esta en una mala situacion le empiezan a llegar las supuestas deudas, denuncias , etc...si las palmas se liquidara en algun momento se crearia otro ekipo cn el nombre de....C.D.las palmas, las palmas c.f. algo asi, q dejen en paz a las palmas ya para ver si salimos de esta maldita situacion...

P.D. El uni nunca sera el ekipo representativo de Gran Canaria asi que dejen de intentarlo....
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

No se a que viene ahora este diario a sacar esa noticia.

Lo más seguro es que le van mal las ventas este año y saca una noticia escandalosa para tener dos o tres dias buenos y poder cerrar el año.

Esperemos que pasados unos dias nos de una explicación de porqué Las Palmas no ha sido liquidada ya.

SALUDOS.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Por cierto , que este tal HAWACH , es hermano del presidente de las peñas del barcelona ( nicolas casaus o algo así ). Manda huevos con los pájaros hindúes éstos ..... Luego quieren que no odiemos a sus equipos
Responder