Samuel, Racing de Santander.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Eso me ha comentado un amigo superforofo del club, si es suplente, pero no se mas nada.

PD: Mientras no sean como Losada que vengan los que quieran y que nos echen una mano, si son canarios mejor. :wink:
Edu-22
Habitual
Habitual

Mensaje por Edu-22 »

eso es un paquete :shock: todo lo q busque juanito no vale un duro lo digo por experiencia mira todo lo q ah traido y valer valen muy poco
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Edu-22 escribió:eso es un paquete :shock: todo lo q busque juanito no vale un duro lo digo por experiencia mira todo lo q ah traido y valer valen muy poco
Vuelvo a repetir que al año pasado jugó titular 33 partidos, metiendo algún golito incluso, en el Sporting, que se salvó bastante holgadamente. No traemos a un Capi ni un López Ramos. Por algo el Racing lo repescó, a pesar de que el Sporting lo quería en propiedad....

Los números no mienten, pero también es verdad que Yuri venía de pichichi absoluto en 2ªB ¿NO? :wink: :wink:
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Muchos de los que han dao su opinion diciendo que es un paquete apuesto que no lo han visto jugar ni un solo partido,para que afirman cosas sin ni siquiera conocerlo?? Uno puede dar su opinion,pero nunca afirmar algo de lo que no sabe,o eso creo yo por lo menos.

Muchas veces la procedencia de un jugador dice mucho,otras en cambio no tanto,miren el ejemplo de Adrian.Pero si a mi me dicen que Samuel el año pasao jugo 33 partidos en 2ª la mayoria de titular en un equipo que se "supone" mejor que el nuestro y este año aunque no juega esta en una plantilla de 1ª algo tiene que tener,igual me equivoco!

Recuerden que si viene es para mejorar lo presente,no creo que se busque un crack invernal y menos con 600.000 euros para gastar y teniendo en cuenta que en Invierno las posibilidades se reducen.

Hay que dejar trabajar al cuerpo tecnico en su totalidad y no seguir echando mas mierda,y si al final resulta ser un pufo,pues se haran las valoraciones cuando sea oportuno.Dar opinion si,afirmar sin saber no!

Saludos
matigonz

Mensaje por matigonz »

pichi franco escribió:Muchos de los que han dao su opinion diciendo que es un paquete apuesto que no lo han visto jugar ni un solo partido,para que afirman cosas sin ni siquiera conocerlo?? Uno puede dar su opinion,pero nunca afirmar algo de lo que no sabe,o eso creo yo por lo menos.

Muchas veces la procedencia de un jugador dice mucho,otras en cambio no tanto,miren el ejemplo de Adrian.Pero si a mi me dicen que Samuel el año pasao jugo 33 partidos en 2ª la mayoria de titular en un equipo que se "supone" mejor que el nuestro y este año aunque no juega esta en una plantilla de 1ª algo tiene que tener,igual me equivoco!

Recuerden que si viene es para mejorar lo presente,no creo que se busque un crack invernal y menos con 600.000 euros para gastar y teniendo en cuenta que en Invierno las posibilidades se reducen.

Hay que dejar trabajar al cuerpo tecnico en su totalidad y no seguir echando mas mierda,y si al final resulta ser un pufo,pues se haran las valoraciones cuando sea oportuno.Dar opinion si,afirmar sin saber no!

Saludos
Hay que dejar trabajar al cuerpo tecnico en su totalidad No estoy de acuerdo contigo compañero, precisamente, por dejar trabajar al cuerpo tecnico, (que ahora mismo se encuentra ON TOUR), estamos cerca de la puñetera miseria, y no me fío ni un pelo de las recomendaciones del Director deportivo, ya que, con la máxima que esgrimes a la hora de decir, "si viene es para mejorar", hay ocasiones que todos tenemos en la cabeza, y que no son ciertas.

Saludos.

Arriba d´ellos!!!
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Hombre,en referencia a mi comentario de que si viene para mejorar lo presente,todos los fichajes que se hacen en invierno se hacen con ese objetivo,si no no se ficharia a nadie,no creo que haya dicho nada extraño,y mas tarde escribo que si no sale bien (como tambien ha pasado en otras ocasiones) pues ya se hara la valoracion en su debido momento! Pero no creo por otra parte que ahora haya que rechazar cada uno de los fichajes que haga la UDLP!

Aunque no es tema del post,y lo he comentado en otras ocasiones,no considero "fracaso" los fichajes de Yuri,Fukuda,Merino,Lopez Ramos,Santamaria,Adrian,Casanova y Gemelos Suarez;otra cosa es que las lesiones hayan impedido que puedan demostrar lo que esperabamos de ellos y de la cual no tiene culpa el director deportivo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Samuel: "Aún no sé si iré a la Unión Deportiva"
"No descarto seguir en el Racing y nadie me ha dicho nada"

El primer nombre propio en salir a escena a propósito de lo que puede desembarcar en la Unión Deportiva en el mercado de invierno ha sido Samuel San José, defensa del Racing de Santander y opción prioritaria para reforzar la zaga. En el club guardan un silencio cómplice que parece delatador, pero el futbolista despejó dudas ayer al negar que exista acuerdo para su llegada. Es más, reconoció que la opción de seguir en el Racing "para nada está descartada", según confesó a AS.

"De Las Palmas lo único que sé es lo que me podido leer en los periódicos. Se han dicho muchas cosas pero a mí nadie del Racing me ha dicho nada. Mi representante tampoco me ha comunicado que existe esa opción, por lo que, oficialmente, todo está como antes", expuso Samuel, "contento", eso sí, porque su nombre se asocie a varios equipos que pretenden su cesión.

Sobre su destino, no maneja certezas: "Aún no sé si iré a la Unión Deportiva, sigo en casa o hasta regreso al Sporting, que también se ha comentado por algún lado. Hasta el parón de Navidad lo único que pienso es en trabajar a tope día a día y estar a disposición del técnico. El año pasado acepté irme porque, tras mi lesión, lo que necesitaba era jugar y en Gijón todo me fue bien. Pero ahora pensaré bien las cosas. Insisto, es un halago que una entidad como Las Palmas te quiera pero, hasta el momento, no sé si será posible", concluyó.

Fuente: Diario AS
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

dErEk, buen apunte.

... Y con la misma la UD ni tan siquiera haya movido los hilos para su contratación , pero ya sabemos como son los medios por aquí... oyen campanas y se creen que hay una boda. :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

dErEk escribió:Samuel: "Aún no sé si iré a la Unión Deportiva"

El primer nombre propio en salir a escena a propósito de lo que puede desembarcar en la Unión Deportiva en el mercado de invierno ha sido Samuel San José, defensa del Racing de Santander y opción prioritaria para reforzar la zaga. En el club guardan un silencio cómplice que parece delatador, pero el futbolista despejó dudas ayer al negar que exista acuerdo para su llegada. Es más, reconoció que la opción de seguir en el Racing "para nada está descartada", según confesó a AS.

"De Las Palmas lo único que sé es lo que me podido leer en los periódicos. Se han dicho muchas cosas pero a mí nadie del Racing me ha dicho nada. Mi representante tampoco me ha comunicado que existe esa opción, por lo que, oficialmente, todo está como antes", expuso Samuel, "contento", eso sí, porque su nombre se asocie a varios equipos que pretenden su cesión.

Sobre su destino, no maneja certezas: "Aún no sé si iré a la Unión Deportiva, sigo en casa o hasta regreso al Sporting, que también se ha comentado por algún lado. Hasta el parón de Navidad lo único que pienso es en trabajar a tope día a día y estar a disposición del técnico. El año pasado acepté irme porque, tras mi lesión, lo que necesitaba era jugar y en Gijón todo me fue bien. Pero ahora pensaré bien las cosas. Insisto, es un halago que una entidad como Las Palmas te quiera pero, hasta el momento, no sé si será posible", concluyó.

La cosa se complica... yo creo que este pibe sería una muy buena opción.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Parece ser que es un superclase y este año en el Racing se esta saliendo. Sería la guinda al pastel del mediocampo Cobas- Monteagudo-Samuel. Puro caviar para raelizau 4-3-3 de lujo. ¡Ojala se fiche!
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Habra que esperar,pero creo que hay mas opciones sin ser esa,digo si al final no se concreta su fichaje claro.Saludos
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Una amiga mia de Santander, ke es vecina de Samuel me comenta que no se lo kiten al Racing, ke es buen jugador y puede hacer falta al Racing xD!

Qe porke no nos fijamos en otro y lo dejamos trankilo alla...xdddd
Yo creo que merece la pena, tiene buena pinta...

saludosS!!!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

dErEk escribió:Samuel: "Aún no sé si iré a la Unión Deportiva"

Se esta dejando kerer...si no le pagamos mas de lo ke cobra alli...este no viene.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Ayer salió en un diario asturiano que había rechazado nuestra oferta, no quería estar tan lejos de casa y que andaba contento con Marcelino. A saber..
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

A los que se quejan si quieren podemos fichar a Sergio Ramos o Yaya Toure o nos vamos a Argentina y fichamos a un mazeratezzi o a un uruguayo de los que tuvimos en el ultimo descenso. Lo que esta claro que dentro de nuestras posibilidades es un buen fichaje ya que es un tio con experiencia en segunda otra cosa que despues salga rana o que el equipo no le ayude.
Responder