Universitario, exactamente ... pero estamos hablando de la diferencia dentro de Ud Radio , y si favorece mas a Juanito o a JMR en sus comentarios...
... en una emisora "privada" Ruymán rajaba a diestro y siniestro , aunque tambien es verdad, que en la última etapa de Onda Isleña cuando empezamos a salir del Pozo económico , Ruyman hablaba bastante bien del equipo.
A R Almeida se le ve el plumero
- konnito
- Juez de la administración concursal
bueno HeriVega yo he escuchado a este comentarista de radio que es lo que es no es mas que eso solo un simple locutor de radio pues compañero JMR a estado en la caseta amarilla desde el partdo de tenerife aquel 2-2 que tenia que haber sido una victoria clara para las palmas se recuerda que luego se perdio en casa con el salanamanca fue un 1-2 en el EGC luego se perdio 3-1 con el alaves en mendizorroza y haciendo el tipico zapping por las distintas emisoras de radio este locutor ya decia la cosa ya esta muy mal ya no se puede perder mas partidos la defensa esta muy mal y varias cosas mas que comentaba cosa que jamas y nunca dijo con juanito en el banquilloHeriVega escribió:konnito, no te preocupes hombre ... no siento nada por Ruymán ...pero es que yo oigo todas las mañanas la 1ª edición de fiebre amarilla ,y al mediodia escucho medio programa ... y jamás he notado diferencia alguna entre un comentario y otro ...es más ... está apoyando muchisimo mas a JMR que a Juanito cuando llegó al club , el dia que JMR lo haga mal , veremos a ver si lo defiende con el mismo impetu que lo hacia a Juanito , pero hoy por hoy no se porqué buscan crítica donde no la hay.
¿porque no decia eso con juanito desde hacia ya un tiempo que tenia que haberlo dicho?
y eso es tan cierto como que yo lo escuche y a raiz de hay me dije ya no escuhco mas a este triste locutor y haci es que he hecho no escucharlo mas pero que ha mirado con distinto rasero en esos dos partidos perdidos segidos digase salamanca y alaves es tan cierto tan cierto como tan bien es tan cierto que el sol sale en la mañana y la luna en la noche
konnito, para no escuchar udradio , la escuchas bastante
Respecto al partido del Tenerife, Ruyman estuvo SACANDO PECHO de los jugadores, del entrenador y de la afición durante toda la semana ...
... En la semana de la derrota en álava, se hizo el PEOR PARTIDO DE LA TEMPORADA , dicho por todos los periódicos y emisoras ... ¿ Que pretendías que dijeran en UdRadio? ¿Que fué un partidazo? Si se jugó de pena , se jugó de pena... a mi lo que me hace gracia es que UdRadio siempre es criticada , si se habla bien del equipo es porque no son objetivos... y si se habla mal del equipo es porque le tiene coraje al entrenador.
En fin ...
P.D. y que conste que yo no tengo nada que ver con Ruyman ni con udradio , pero al menos que las cosas se digan como son , pero oye , si tu crees que ruymán no trata igual a uno que al otro , pues me parece perfecto , es tu opinión , igual de respetable que la mia.
Saludos.

Respecto al partido del Tenerife, Ruyman estuvo SACANDO PECHO de los jugadores, del entrenador y de la afición durante toda la semana ...
... En la semana de la derrota en álava, se hizo el PEOR PARTIDO DE LA TEMPORADA , dicho por todos los periódicos y emisoras ... ¿ Que pretendías que dijeran en UdRadio? ¿Que fué un partidazo? Si se jugó de pena , se jugó de pena... a mi lo que me hace gracia es que UdRadio siempre es criticada , si se habla bien del equipo es porque no son objetivos... y si se habla mal del equipo es porque le tiene coraje al entrenador.
En fin ...
P.D. y que conste que yo no tengo nada que ver con Ruyman ni con udradio , pero al menos que las cosas se digan como son , pero oye , si tu crees que ruymán no trata igual a uno que al otro , pues me parece perfecto , es tu opinión , igual de respetable que la mia.
Saludos.

Ves tú hasta yo mismo caí.tunte escribió:Kanarion escribió:Estoy de acuerdo (yo mismo me dejo tildes y eso), nunca lo había hecho hasta oí pero es que son de las más graves que he visto en el foro, y simplemente quería hacer ver que no esta de más leer antes de enviar un mensaje.GradoCurvo1978 escribió:
esta mas feo ir corregiendo a los compañeros de foro ke las propias faltas ortograficas.Desvias el post y faltas el respeto al intentar ridiculizar a ese compañero.
Pa no desviar el tema del post prefiero a R.almeyda calladito con la boca tapada de billetes ke echando la mierda ke echaba antes...
.
Si te sentistes ofendido, lo siento no era mi intención tampoco.
Saludos.
Tres en una, como el aceite.
Kanarion, aplícate lo que escribes (sin acritud) y buen clima.
Como dirían por aquí: La Real Academia llora.
Sobre este tema no opino porque no suelo escuchar UDradio, precisamente escuché los comentarios de Ruymán metiéndose con el público por pitar a Juanito y la verdad que me parecieron muy desafortunadas.

- konnito
- Juez de la administración concursal
Bueno HeriVega que yo te digo no lo escucho para nada lo que si suelo hacer es lo tipico cambiar, poner una, saltar a la otra emisora y ver lo que se comenta, ya sabes lo que dicen en esta o en aquella, y respeto mucho tu valoracion aunque como ya digistes que no tengas nada que ver con Ruiman y UDradio, pero yo como muchos aqui hemos escuchados las cosas lo que he comentado y eso es una realidad, otra cosas yo a este señor cuando nombraron a JMR como nuevo entrenador a este locutor creo no le hiso mucha gracia su nombramiento, es mas en los dos/tres primeros partidos se le noto mucho lo que digo ahora la cosa se ha enderesado algo y el camino se ha allanado un poco y se le nota diferente en sus comentariosHeriVega escribió:konnito, para no escuchar udradio , la escuchas bastante![]()
En fin ...
Saludos.
pero bueno creo que unos decimos una cosa y otros otra, lo dicho cada postura tiene que ser respetada como tu dices
un saludo