Nacho González
- tente
- Se desvive por los colores

yo digo que la culpa no la tiene nacho igual que los delanteros nesesitan el balon k les da los centro campsita el portero necesita su defensa si la defensa deja balones alos contrarias la culpa no es mia yo intento pararla,y pelotero tu vistes el partido si vistes el partido el ultimo gol avian 3 jugadores de lante de nacho y roso un pokito en uno no se cual era ,pero me gustaria verte a ti de portero para poderte criticar tambien. enga
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Tratare de ser lo más conciso que pueda. No creo que se trate de buscar culpables, todo lo contrario. No se jugo mal, se produjo una derrota injusta, y aparte de reconocer que N. González no estuvo muy afortunado... creo que tanto o casi del mismo infortunio hicieron gala el simpático de N. Alemán o el amigo Viyuela, pero repito, no es cuestión de buscar culpables ya que aún estamos ahí en nuestra pomada personal.
N.B.Tiempos escribió:tente, Además, la inseguridad que provoca que en cualquier momento te vaya a llegar un balón de cualquier lado.
Eso es cierto, en cada corner por ejemplo ¿Quien no teme la Nachada o Pindada? El caso es que TODA la culpa no es de el, de lo que yo me quejo es de lo mismo que nuestro amigo Pelotero, de cada 4 tiros para 1... Y los otros 3 que le marcan 2 pasan por al lado de el mientras este se deja caer de espalda hasta que el culo pegue con el suelo.
Magec, típico post de histérica? Se ve que no me conoces NADA , NADA ,NADA.... Yo doy mi punto de vista de que este tipo de situaciones se podrían evitar, no creo que ni tu ni nadie sea quien para juzgar la calidad de un post que intenta sacar algo productivo. Como verás no soy un lengua, nunca crítico nada por criticar, cualquiera que se sitúe conmigo en la grada te podrá decir que soy el primero en cantar Nacho, Nacho,Nacho ya que es jugador de mi equipo, aquí en ningún momento se va de histérica ni se intenta hacer daño a nadie y mucho menos al club que TANTO AMO.... Es decir, Nacho no me parece acertado para la portería (He dicho mis razones) por eso es típico post de histérica? No le diré lo que me parece su intervención en dicho post porque quizás sería un poco duro... Saludos y a cuidarse!
Por última vez, no hecho la culpa de TODO a Nacho González. Solo digo, que hay paradas que podría parar un portero benjamín (A ver quien es el listillo que me dice pues venga hazlo tu... MADUREZ SOBRE TODO..) Es mi opinión, RECALCO MI OPINIÓN para que el equipo sea mas competente.
Señores, parecen que están esperando a la mínima algunos para buscarme las cosquillas... SEÑORES, ANTES DE OPINAR SOBRE LOS POST DE ALGUIEN CONTRASTEN... Repito, Opinión desde el cariño.
Saludos.
fercan escribió:Hoy fallo Nacho y hizo una mala actuacion al igual que nuestra defensa y alguna perdida estupida de balon,pero no pasa nada ahora vamos a ganar dos partidos seguidos...y volveran los elogios oportunistas.
Mios te aseguro que no, cuando lo vea hacer algo digno de elogio como mas de ``5´´ paradas en un partido (Cosa que hace cualquier portero) Entonces diré pues mira... NO ESTA MAL...
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Piwi no ves los partidos o ves la parte que te interesaPiwi escribió:fercan escribió:Hoy fallo Nacho y hizo una mala actuacion al igual que nuestra defensa y alguna perdida estupida de balon,pero no pasa nada ahora vamos a ganar dos partidos seguidos...y volveran los elogios oportunistas.
Mios te aseguro que no, cuando lo vea hacer algo digno de elogio como mas de ``5´´ paradas en un partido (Cosa que hace cualquier portero) Entonces diré pues mira... NO ESTA MAL...
venga nos vemos que vamos a por dos victorias seguidas.
Piwi, estoy de acuerdo contigo en lo de Nacho. Claramente no es portero de calidad mínima que necesitamos.Piwi escribió:N.B.Tiempos escribió:tente, Además, la inseguridad que provoca que en cualquier momento te vaya a llegar un balón de cualquier lado.
Eso es cierto, en cada corner por ejemplo ¿Quien no teme la Nachada o Pindada? El caso es que TODA la culpa no es de el, de lo que yo me quejo es de lo mismo que nuestro amigo Pelotero, de cada 4 tiros para 1... Y los otros 3 que le marcan 2 pasan por al lado de el mientras este se deja caer de espalda hasta que el culo pegue con el suelo.
Magec, típico post de histérica? Se ve que no me conoces NADA , NADA ,NADA.... Yo doy mi punto de vista de que este tipo de situaciones se podrían evitar, no creo que ni tu ni nadie sea quien para juzgar la calidad de un post que intenta sacar algo productivo. Como verás no soy un lengua, nunca crítico nada por criticar, cualquiera que se sitúe conmigo en la grada te podrá decir que soy el primero en cantar Nacho, Nacho,Nacho ya que es jugador de mi equipo, aquí en ningún momento se va de histérica ni se intenta hacer daño a nadie y mucho menos al club que TANTO AMO.... Es decir, Nacho no me parece acertado para la portería (He dicho mis razones) por eso es típico post de histérica? No le diré lo que me parece su intervención en dicho post porque quizás sería un poco duro... Saludos y a cuidarse!
Por última vez, no hecho la culpa de TODO a Nacho González. Solo digo, que hay paradas que podría parar un portero benjamín (A ver quien es el listillo que me dice pues venga hazlo tu... MADUREZ SOBRE TODO..) Es mi opinión, RECALCO MI OPINIÓN para que el equipo sea mas competente.
Señores, parecen que están esperando a la mínima algunos para buscarme las cosquillas... SEÑORES, ANTES DE OPINAR SOBRE LOS POST DE ALGUIEN CONTRASTEN... Repito, Opinión desde el cariño.
Saludos.
Entre Nacho y Darino...
- Kenneth
- Administrador concursal

takiroud, por un partido malo de Darino... hasta hoy no había leído yo en este foro (al menos que yo recuerde) que Darino de lateral no rinde. Es más, cuando esta Juanpa de titular en esa posición con Juanito casi todo el mundo pedía a gritos que Darino ocupase esa posición. Pero bueno, parece que nos estamos acostumbrando a pedir la cabeza de todo aquel al que le salga un mal partido.
Poe escribió:Nacho es un porterazo, en este partido el gran error ha sido por primera vez del nuevo mister, ¿como va a poner a Nauzet de Cobas?, 2 goles por 2 pérdidas de él, sobra lo demás.
Es decir, si falla el defensa no se puede contar con que tenemos a ``alguien´´ que podría atajar el error defensivo? Es decir si hay un fallo es IMPOSIBLE que el ``porterazo´´ pueda hacer nada no? Como es fallo de otros...
Poe,por dios...
Y no tengo nada en contra de Nacho, solo que pienso que hay errores que podríamos solucionar ahora que estamos en la primera vuelta...
HeriVega escribió:Lo dicho... de heroe a Villano en una semana ... y no es solo a Nacho ... es a TODOS .... este foro es así , y HAY QUE SABER CONVIVIR con ello
Yo lo he puesto como heroe alguna vez Heri? He dicho alguna vez que Nacho ha hecho un buen partido? Es que me siento atacado ya que el post lo abrí yo... y si lees todos mis mensajes verás que siempre digo que junto con el loco son unos paquetes MORTALES. He dado mis razones para ello, creo que el club podría reforzar esa zona bastante fácilmente, tienen un buen portero en el filial y si no por una mierda de dinero en los países del este te puedes traer un porterazo por un bocadillo de chorizo teror y un clipper de fresa al día...
Por favor, antes de escribir lean todo el post...
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
es lo que dicho HERI la semana pasada para muchos foreros NACHO era el mejor portero del mundo y ahora que comete un fallo(el tercer gol) lo crucificamos y estamos con "no vale para este equipo",señores hasta los grandes porteros cometen fallos y nuestro NACHO no va a ser menos lo prefiero a el mil veces que a PIN, si NACHO nos vuelve a salvar ante el HERCULES lo volveremos a poner en un altar,en fin hay que intentar tener un termino medio
a por el HERCULES
a por el HERCULES