Cristian Fernández, lateral izquierdo del Racing
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Lo de Capi y Juanpa merece un serio análisis, de cómo convencieron a nuestros "ilustres" directores deportivos de que esos jugadores eran buenos para la UD. Mi opinión es que simplemente los ficharon porque eran baratos y a ver si "sonaba" la flauta, que parece ser el criterio más frecuentemente usado por nuestros "muy capacitados" directores deportivos.DIMAS escribió:ismaesp, y dale con las quejas por lo menos el racing esta dispuesto a ceder a "buenos jugadores" al colista de segunda divicion.
yo creo que todos los que vengan para la defensa no seran peores que capi y juampa
- Josuew
- Oe Amarillo OeOee

¿Lo ficharon porque eran baratos? ¿y que jugador de Las Palmas ha salido caro? Yo habia visto jugar un par de partidos de Juampa el año pasado y a mi me parecio un buen jugador y Capi no lo conocia pero esta temporada contra el Cordoba y contra el Real Sociedad en copa se echó dos partidazos, con esto quiero decir que no es que sean "malos" como se dice por aqui, sino que simplemente no se han acoplado bien al equipo vete tu a saber por que.AzoteAmarillo escribió:Lo de Capi y Juanpa merece un serio análisis, de cómo convencieron a nuestros "ilustres" directores deportivos de que esos jugadores eran buenos para la UD. Mi opinión es que simplemente los ficharon porque eran baratos y a ver si "sonaba" la flauta, que parece ser el criterio más frecuentemente usado por nuestros "muy capacitados" directores deportivos.DIMAS escribió:ismaesp, y dale con las quejas por lo menos el racing esta dispuesto a ceder a "buenos jugadores" al colista de segunda divicion.
yo creo que todos los que vengan para la defensa no seran peores que capi y juampa
No creo que se elijan los jugadores "a dedo" o a ver si "suena la flauta", Juanito y Vidales tendran una lista de muchos jugadores y los analizaran y miraran cual conviene mas, pero claro con el dinero que tenemos para fichar hay muchisimas posibilidades de equivocarse.
Si les pasa a los grandes equipos cada año gastandose millonadas en muchos juagadores que al final les salen "ranas" es normal que nos pase a nosotros.
Yo mientras no tengamos dinero me confirmo con que cada año se fiche par de jugadores como Trashorras, o Adrian Colunga o Castillo o Txiki etc...
saludos.
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Una pregunta a los que conozcan más a Ruyman y lo hayan visto jugar mucho más.Se de antemano que el pibe es zurdo y un buen,pero puede jugar tambien por la derecha?? porque a lo mejor se fichó a cristian pa la izquierda y se repesca a Ruyman para pujar con Juanpa en el lateral derecho,dejando libre a Darino para el centro del campo.
Alguien puede resolver esa duda?
Saludos
Alguien puede resolver esa duda?
Saludos
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club