Sobre el Canarias-Angola y las entradas gratis

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Fercan, nosotros sabemos que la afición respondió, esto ahora es demagogia. Si es un partido oficial, el estadio no cabe ni un alfiler.
Además creo que todo buen canario debe de estar contento, por que la selección nacional de Canarias derroto a una de las mejores selecciones de África.
Tendería que ver yo un partido de la selección de Canarias contra la de España.
A ver cuantos goles se llevan del Gran Canaria.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

perreta# escribió:Fercan, nosotros sabemos que la afición respondió, esto ahora es demagogia. Si es un partido oficial, el estadio no cabe ni un alfiler.
Además creo que todo buen canario debe de estar contento, por que la selección nacional de Canarias derroto a una de las mejores selecciones de África.
Tendería que ver yo un partido de la selección de Canarias contra la de España.
A ver cuantos goles se llevan del Gran Canaria.

jajaja
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

RiverPlate escribió:
Amarillo forever escribió:Yo creo que si ira bastante gente 12000...
Pues al final fuimos 10.000. Se acercó más a tu cifra que a mi estimación. Eso sí yo he asistido a velatorios con mejor ambiente. :? :? :?
Si al de España donde 5000 irlandeses dejaron en ridiculo a 28.000.

PD. parece que a algunos les jode que juegue la seleccion canaria.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:Al final , DICEN que fueron 10.100 espectadores ... cosa que dudo mucho que fueran tantos , aparte de eso... ¿como los contaron? Recuento de entradas al final del partido? :roll:

Calculo que serían unos 7.000 - 8.000 personas.
+1
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

fercan escribió:
F.B.I escribió:Para algunos este partido a sido mas con fin politico que deportivo, solo habia que ver las banderas con las siete estrellas verdes que no vienen a cuento, en fin, lamentable.
no voy a ir con una bandera española a ver a Canarias,lamentable seria ver banderas españolas.Deja de meterte con la bandera canaria ya que parece que te molesta,si juega Canarias pues a ver tricolores y si estos partidos tienen caracter politico porque parte de organizacion corria por pate del Gobierno de Canarias.
Pues mira, la bandera española no hace falta que la lleves, lo mas logico es que lleves esta.

Imagen
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Preciosa nuestra bandera, por cierto :)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:
RiverPlate escribió:
Amarillo forever escribió:Yo creo que si ira bastante gente 12000...
Pues al final fuimos 10.000. Se acercó más a tu cifra que a mi estimación. Eso sí yo he asistido a velatorios con mejor ambiente. :? :? :?

Me jode tanto como que yo fui.... :roll: En fin... Ya me dirás que ambiente hubo... porque se cantaron los 2 goles y se pitó a Pedro Vega. Ahí se acabó todo.

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

F.B.I escribió:
fercan escribió:
F.B.I escribió:Para algunos este partido a sido mas con fin politico que deportivo, solo habia que ver las banderas con las siete estrellas verdes que no vienen a cuento, en fin, lamentable.
no voy a ir con una bandera española a ver a Canarias,lamentable seria ver banderas españolas.Deja de meterte con la bandera canaria ya que parece que te molesta,si juega Canarias pues a ver tricolores y si estos partidos tienen caracter politico porque parte de organizacion corria por pate del Gobierno de Canarias.
Pues mira, la bandera española no hace falta que la lleves, lo mas logico es que lleves esta.

Imagen
logico para tu logica.

esa bandera es impuesta...no digo ke sea fea pero me gusta mas la "popular".

si tu acatas lo ke te imponen es respetable,pero no trates de imponersela a kienes preferimos la de 7 estrellas.
RiverPlate escribió:
fercan escribió:
RiverPlate escribió: Pues al final fuimos 10.000. Se acercó más a tu cifra que a mi estimación. Eso sí yo he asistido a velatorios con mejor ambiente. :? :? :?

Me jode tanto como que yo fui.... :roll: En fin... Ya me dirás que ambiente hubo... porque se cantaron los 2 goles y se pitó a Pedro Vega. Ahí se acabó todo.

Saludos.
Eso es porke era un amistoso si fuese un partido oficial clasificatorio para la eurocopa o pa la copa de africa o pa un mundial seria otra cosa.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

GradoCurvo1978 escribió:
RiverPlate escribió:
fercan escribió: Si al de España donde 5000 irlandeses dejaron en ridiculo a 28.000.

Saludos.
Eso es porke era un amistoso si fuese un partido oficial clasificatorio para la eurocopa o pa la copa de africa o pa un mundial seria otra cosa.
Pues podría ser, pero como esa posibilidad todavía es imposible de momento, no hables de imponer cosas porque la independencia de canarias la quieren una minoría, hablamos de lo que hay. Y el ambiente del partido fue lo que yo dije: he asistido a velatorios con mejor ambiente.

Ahora que eso guste o no a los acólitos de las 7 estrellas verdes es otra cuestión.

Saludos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

RiverPlate, A quien si se pito y mucho fue a cristo marrero xD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarillo forever escribió:RiverPlate, A quien si se pito y mucho fue a cristo marrero xD
También le pitaron. y creo que a Rubén Castro también.

Pero yo me refiero en esto al penoso ambiente en las gradas, que la gente pitaba a los "non gratos" y cantaron los goles. Y ahí se acabó todo el ambiente del partido. No cuesta tanto reconocerlo, que guste o no, es otra cuestión, pero eso fue lo que sucedió.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Dom Dic 30, 2007 11:28 am, editado 1 vez en total.
Responder