TV Canaria y la noche vieja

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

takiroud y que programas de humor no buscan la risa facil ?

Buenafuente :D
Las series americanas que ponen una cinta con el mismo tio riendose to la tarde :D

Lo que esta claro es que aqui el humor es como es, me gustarian que vieran los programas de humor de otras cadenas, en la TV Andalucia pues hacen chistes de como son ellos y si ven la ETB esa pues ya ni les cuento.

:wink:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

¿Y aquí la gente no se acuerda de Chigüesque TV? Para mí, uno de los mejores programas de humor, y made in Televisión Canaria.

No digo que tenga unos buenísimos contenidos, pero comparando con otras cadenas tal y como está hoy la TV... no me parecen tan malos. Prefiero mil veces más programas como Chigüesque, En Clave de Já y/o a Manolo Vieira, antes que 20.000 vueltas de tuerca a programas del corazón como TNT y todos esos (ahora no sé cuál está, pero el Jordi González ese está en todos xDD).

"El terremoto, el terremoto, el terremoto me pone como una moto..." xDDD
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tamarán escribió:Justificar que es una programación excelente por ser lider de audiencia es igual que admitir que los programas del corazón y los realitys shows (llamados también televisión basura) son la panacea de la televisión actual por liderar todos los shares.

La ATInómica en su gran mayoría me parece patética. El humor que se destila en su mayoría es hortera. No entiendo el empeño de imitar siempre al canario hablando mal y en plan "maúro". Y lo del Pepe Benavente es para "mear y no echar gota". Tenemos lo que merecemos.
Una verdad como un templo. Tenemos la Tv que merecemos y los políticos que merecemos. Hablo en general.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

La_Cantera escribió:takiroud y que programas de humor no buscan la risa facil ?

Buenafuente :D
Las series americanas que ponen una cinta con el mismo tio riendose to la tarde :D

Lo que esta claro es que aqui el humor es como es, me gustarian que vieran los programas de humor de otras cadenas, en la TV Andalucia pues hacen chistes de como son ellos y si ven la ETB esa pues ya ni les cuento.

:wink:
Por eso mismo no me gusta Buenafuente, yo te diría menos que En Clave de Já

Como dijo Tamarán, una cosa es querer hacer reir a la gente y otra distinta es que para hacerla reir tengan que dejar a los canarios como unos mauros, como En Clave de Já.

Yo tampoco me pongo a ver otros canales autonómicos, pero alguna ves que otra he visto algún monólogo más o menos interesante. Tampoco hay que ser un lumbrera para hacer una programación de mínima calidad (que la tvC está por debajo de ese mínimo). :wink:

Saludos :)
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

A mi la programación de fin de año en la TvC me pareció buena, buscando lo que quería la gente, tampoco vamos a poner un documental el día 31 sobre el lagarto de El Hierro xD

A mi tampoco me gusta "Clave de Ja", me parece un humor basto y que busca la risa fácil, ridiculizando a los canarios que por una u otra cosa, no han podido tener una digna formación. Vergüenza ajena me da....

Eso sí, yo lo único que veo de esa cadena son los partidos de fútbol, lo demás es horrible, ya estoy harto de ver películas del oeste de, y dandoles trabajo a gente que no ha dado palo al agua en su vida, veáse "Cuando el río suena" con Marusky de GH, y demás personajes...

Saludos... :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

takiroud no creo que por hablar como hablan nos dejen como mauros, yo veo la TV Andaluza y te juro que ellos hablan como han hablado toda la vida y nunca he pensado de ellos que son unos mauros, simplemente hablan como se ha hablado toda la vida en su tierra.

De todas formas con esto no quiero decir que no respete tu opinion.

Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

perreta# escribió:Lo gracioso del asunto los que llaman tele basura a la canaria son los que ven el Gran Hermano, aquí hay tomate ..........
Pero la única televisión que emite programación infantil, en horario infantil, es la TV Canaria.
Mezclas las cosas.
Una cosa es decir que un programa en concreto te parece una basura, y otra decir que una cadena en concreto te parece una basura.
Para mí la Canaria deja mucho que desear en la programación de cada día: me parecen malos los informativos, ponen películas del año de la pera, los programas de televisión no me entretienen...
Es decir, cosas buenas tendrá. Es más, aquí hay mucha gente que se ríe con En Clave de Já, y me parece perfecto, aunque a mí no me haga gracia. El humor es muy personal.
Pero en cuanto a contenidos, como televisión en general, no me gusta.

Por ejemplo, TeleCinco, pone también porquerías de programas, pero me puedo ver una peli, más o menos actual de vez en cuando, siempre que tenga paciencia con los anuncios, puedo ver Fórmula 1, y los informativos no me parecen malos.
No me gustan los programas de corazón, por eso no los veo.
Pero estamos hablando de la TVC.
Un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Martinez escribió:A mi la programación de fin de año en la TvC me pareció buena, buscando lo que quería la gente, tampoco vamos a poner un documental el día 31 sobre el lagarto de El Hierro xD

A mi tampoco me gusta "Clave de Ja", me parece un humor basto y que busca la risa fácil, ridiculizando a los canarios que por una u otra cosa, no han podido tener una digna formación. Vergüenza ajena me da....

Eso sí, yo lo único que veo de esa cadena son los partidos de fútbol, lo demás es horrible, ya estoy harto de ver películas del oeste de, y dandoles trabajo a gente que no ha dado palo al agua en su vida, veáse "Cuando el río suena" con Marusky de GH, y demás personajes...

Saludos... :lol:
Tas ofendido personalmente :lol: ? :roll:

Antes de ayer, echaron "el día de mañana" sin cortes publicitarios, así que si estás arto de películas del Oste, mirate la programación :lol: .
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

a mi me gusta mucho la television canariaaaa
besitossss
takiroud

Mensaje por takiroud »

La_Cantera, yo sé como hablan los canarios, pero siento que lo exageran mucho y parecemos "mauros". Así todo, yo creo que es el programa de la tvC que más se ve. :P

Saludos :wink:
Responder