Creo que a mi tía todavía le quedan latas de atún compradas por aquellas fechas.... jajajaja

jajajaja
Toro amarillo escribió:Otra leyenda urbana es la de la Virgen que se aparece en una curva o algo asi, que si se te aparece quiere decir que a la siguiente curva como vayas lanzado te estampas.
Tambien recuerdo la ya comentada de los rusos que se ponian a la altura de Jinamar que si les picabas la luz te perseguian.
Tambien decian de Urkel que si murió de sobredosis, que si Galindo el de Cronicas Marcianas era una mujer, que si Galindo se murió, que si el viejo que salia en Telecinco cantando aquello de: A mi me gusta mucho Karola.. suavecito, suavecito tambien se murió.
Y en la peninsula tambien existe la leyenda urbana de que el Rey por las noches sale con una moto y con un casco entero para ayudar a los coches averiados, si no recuerdo mal.
Pues si no es mucho pedir las vas contando que pa´eso está el post jejeelchico escribió:Toro amarillo escribió:Otra leyenda urbana es la de la Virgen que se aparece en una curva o algo asi, que si se te aparece quiere decir que a la siguiente curva como vayas lanzado te estampas.
Tambien recuerdo la ya comentada de los rusos que se ponian a la altura de Jinamar que si les picabas la luz te perseguian.
Tambien decian de Urkel que si murió de sobredosis, que si Galindo el de Cronicas Marcianas era una mujer, que si Galindo se murió, que si el viejo que salia en Telecinco cantando aquello de: A mi me gusta mucho Karola.. suavecito, suavecito tambien se murió.
Y en la peninsula tambien existe la leyenda urbana de que el Rey por las noches sale con una moto y con un casco entero para ayudar a los coches averiados, si no recuerdo mal.
La leyenda urbana del rey no es asi exactamente....se dice que una vez un coche se averio en una autopista de Madrid...y el dueño del vehiculo esperando que viniese ayuda vio como se paro una moto...y cuando se bajo su piloto y se quito el casco se quedo sorprendido al ver quien era....Juan Carlos, Rey de España, no es que saliese expresamente ayudar a los coches que se rompiesen.
Del Rey he oido varias por Madrid aparte de esa..
ESto no es una leyenda, sino una curiosidad histórica.tunte escribió:Los reyes tienen sangre azul..
100% Amarillo escribió:Pues si no es mucho pedir las vas contando que pa´eso está el post jejeelchico escribió:Toro amarillo escribió:Otra leyenda urbana es la de la Virgen que se aparece en una curva o algo asi, que si se te aparece quiere decir que a la siguiente curva como vayas lanzado te estampas.
La leyenda urbana del rey no es asi exactamente....se dice que una vez un coche se averio en una autopista de Madrid...y el dueño del vehiculo esperando que viniese ayuda vio como se paro una moto...y cuando se bajo su piloto y se quito el casco se quedo sorprendido al ver quien era....Juan Carlos, Rey de España, no es que saliese expresamente ayudar a los coches que se rompiesen.
Del Rey he oido varias por Madrid aparte de esa..
tunte escribió:El árbol de Casandra en la Presa de las Niñas.
El tunel volcánico que une a todas las islas por debajo del mar, o el que atraviesa la isla de Gran Canaria. (o cada una de las islas según donde se viva).
Los reyes tienen sangre azul.
Dios es negro o mujer (o las dos cosas)
Celia Cruz, que en paz descanse, murió de una subida de "Azúcar".
El cd tenerife es el equipo representativo del Archipiélago Canario.
Y la que más me cuesta creer y que viene al pelo en estas fechas que no es otra que la que dice que LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES.