Actitud del público con Juanma.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Amarilla escribió:De todas maneras, no se está discutiendo aquí si Juanma lucha más o menos que otros jugadores. Para mí lucha lo mismo o más que algunos otros, por ejemplo Trashorras, Nauzet...Pero, ¿a éstos no se les pita, verdad?
Esta afición tiene la manía de cogerla siempre con alguien y esta temporada le ha tocado a Juanma. En fin, qué se le va a hacer.
Yo sigo pensando que NUNCA se le debe pitar a un jugador mientras esté en el terreno de juego, porque si lo que queremos es que mejore, con esto nunca lo conseguiremos.
Todo lo contrario.
Amarilla, si estoy de acuerdo con el fondo de lo q dices, yo no voy al estadio a pitar a nadie sino todo lo contrario. Pero es q pensar en aplaudirle a todos los jugadores y en todos los partidos, lo hagan como lo hagan, es de cuento de hadas... UNA UTOPÍA! Así está montado esto y ninguno de nosotros lo va a arreglar. Además, tú crees q si hubieran quitado a Trashorras el otro día (partido nefasto el suyo, de hecho le puse un 0 como puntuación) no le hubieran pitado?... Piénsalo. Lo q me da q detrás de muchos de estos comentarios se esconde mucho chauvinismo pro-cantera canaria... Parece ser q a los de fuera sí se les puede pitar, pero a los de dentro no, verdad? Eso no es así, los nuestros tienen q defender esta camiseta AÚN MÁS a muerte q los de fuera
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Edu escribió:
Amarilla escribió:De todas maneras, no se está discutiendo aquí si Juanma lucha más o menos que otros jugadores. Para mí lucha lo mismo o más que algunos otros, por ejemplo Trashorras, Nauzet...Pero, ¿a éstos no se les pita, verdad?
Esta afición tiene la manía de cogerla siempre con alguien y esta temporada le ha tocado a Juanma. En fin, qué se le va a hacer.
Yo sigo pensando que NUNCA se le debe pitar a un jugador mientras esté en el terreno de juego, porque si lo que queremos es que mejore, con esto nunca lo conseguiremos.
Todo lo contrario.
Amarilla, si estoy de acuerdo con el fondo de lo q dices, yo no voy al estadio a pitar a nadie sino todo lo contrario. Pero es q pensar en aplaudirle a todos los jugadores y en todos los partidos, lo hagan como lo hagan, es de cuento de hadas... UNA UTOPÍA! Así está montado esto y ninguno de nosotros lo va a arreglar. Además, tú crees q si hubieran quitado a Trashorras el otro día (partido nefasto el suyo, de hecho le puse un 0 como puntuación) no le hubieran pitado?... Piénsalo. Lo q me da q detrás de muchos de estos comentarios se esconde mucho chauvinismo pro-cantera canaria... Parece ser q a los de fuera sí se les puede pitar, pero a los de dentro no, verdad? Eso no es así, los nuestros tienen q defender esta camiseta AÚN MÁS a muerte q los de fuera
Si te fijas, también nombro a Nauzet. Yo no soy de las que piensan que a la cantera hay que apoyarla siempre, por el mero hecho de ser canteranos. Aquí, el que juegue, que sude la camiseta.
Y te digo más, no recrimino que cuando Juanma fue sustituido se le pitase...para nada. Si la gente considera que lo hizo mal, se le pita al irse. Lo que yo no comparto es que se le pite cuando está jugando, porque así no conseguimos nada de nada. Bueno sí, ponerlo nervioso y que no dé una.
Simplemente eso.
Un saludo.
Avatar de Usuario
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:10 pm
Ubicación: Grada naciente

Mensaje por canarion86 »

Para mi fue inmerecida esa pitada, x un partido q le sale rana :S sabemos q juanma no es una estrella pero el pive la luxa siempre a muerte o eso eslo q veo yo
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Juanma me parece un jugador muy malo, pero creo que no hay que pitarle a NADIE mientras esté jugando el partido.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

El año que viene si queremos dar un salto de nivel seria una buena baja.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Yo lo que tengo claro como abonado si no me gusta una cosa, la unica manera que tengo de mostrar mi inconformismo es pitar!!!

Pitar a Juanito cuando casi nos hunde

Pitar cuando estan jugando atras al pase, o al bobo y nos roban y casi nos meten un gol

Pitar.....

Y al jugador,entrenador y demas que no le guste, lo siento es la unica manera de expresion que tenemos.

Al final del partido si pitas a quien pitas? Al arbitro, al juez de linea, al equipo contrario, a las pistas de atletismo.....

Yo lo tengo claro cuando una cosa no me gusta, me expreso!

Saludos y a por la victoria fuera de casa!!!!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Es que yo no comprendo la puta manía de pitar mientras esta el partido en juego cuando hay que animar para que se hagan mejor las cosas... Los pitos solo ponen nerviosos a los jugadores, no benefician en NADA, no hay nada productivo en pitar pero nada nada.

Luego sale que el Gran Ca gana y nadie aplaude, sin embargo marca el Madrid y todo el mundo feliz... ¿Cuando le marquen un gol al Madrid en contra, o la cague Sergio Ramos también le pitarán al vídeo marcador?

Por otra parte, estoy de acuerdo con Amarilla pa no variar, si quieres pitar hazlo cuando termine el partido o en el cambio del jugador.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Patetico, abominable y repugnante. Esa es mi impresión de la inmerecida pitada recibida por Juanma durante el partido y en el momento del cambio.

Otros con mas nombre y caché hacen, luchan y corren menos y se les vitorea. Pero todos sabemos que esta "afición" siempre tiene que tener una víctima y si es de la cantera mejor.

Sentí asco y verguenza ajena.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

amarillo1966 escribió:Patetico, abominable y repugnante. Esa es mi impresión de la inmerecida pitada recibida por Juanma durante el partido y en el momento del cambio.

Otros con mas nombre y caché hacen, luchan y corren menos y se les vitorea. Pero todos sabemos que esta "afición" siempre tiene que tener una víctima y si es de la cantera mejor.

Sentí asco y verguenza ajena.
Que razón... Jugadores que ya todos conocemos, hacen mil veces menos, no corren, solo se dedican a recular y perder balones... Otros hacen la estatua y demás, pero que va... nadie les dice ni mu.

Ánimo Juanma! Que al menos tu corres, luchas, sientes los colores, y llevas mas goles que par de figuritas del equipo...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Javito escribió:El año que viene si queremos dar un salto de nivel seria una buena baja.
:shock: :shock:

Tomando decisiones así a la ligera será un salto al vacío... ¿no? :roll:
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:08 pm

Mensaje por ayalina »

vamos haber los que van al estadio tiene todo su derecho ha pitar ,a cantar o ha bailar para eso se han sacrificado para pagar un abono o la entrada .Nadie
tiene derecho de recriminar nada a los aficionados por que vamos apoyar al equipo a muerte ,a juanman se le pito por la ACTITUD que pone cuando va acoger la pelota y el publico le aviso en el partido de hercules y si hubiera sido un poco mas listo no hubiera hecho lo mismo en este partido.LA parte positiva del cambio que salio el y entro SERGIO y nos dio la mitad del gol.EN la zona que me hubico en el estadio todo el mundo estaba tambien en contra de TRASORRA
y le pitaba cuando hacia regate hacia tras ,hay jugadores que JM deberia darle un descanso y darle la oportunida ha otro que esta en mejor forma
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Piwi escribió:Los pitos solo ponen nerviosos a los jugadores.

Pobrecitos :cry:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Yo comparto lo de no pitar mientras el jugador está jugando el partido, pero de ahí a defender a Juanma va un mundo. Es un paquete al que solo pité en el cambio y no antes por respeto al equido y ayudar en lo poco que puedo a la victoria.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Juanma y Cristian fueron lo mejor de la 1º parte, no se olviden
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

amarillo1966 escribió:Patetico, abominable y repugnante. Esa es mi impresión de la inmerecida pitada recibida por Juanma durante el partido y en el momento del cambio.

Otros con mas nombre y caché hacen, luchan y corren menos y se les vitorea. Pero todos sabemos que esta "afición" siempre tiene que tener una víctima y si es de la cantera mejor.

Sentí asco y verguenza ajena.
totalmente deacuerdo con usted y también deacuerdo con lo dicho por Juanma cuando los pitos , lo merecen.
Responder